Cuéntame todo...

60 12 4
                                    

Las semanas pasaron, ya habían pasado 3 meses desde que llegue aquí, las cosas eran normales, mi hermano no había vuelto a molestar a Matt ni a sus amigos, habían veces en las que lo encontraba por los pasillos y me empujaba o soltaba alguna grosería, a esas alturas ya estaba acostumbrada, las peleas entre papá y Melany habían terminado, o al menos yo no los había escuchado discutir, el ambiente era mejor, cada día me encariñaba mas con papá, pero podía ver que eso no le agradaba del todo a Minseok...

Me había hecho más cercana a Matt y a su familia, habían tardes en donde compartía con su madre después de salir de clases, me gustaba estar en su casa, casi se sentía como la mía, tenía más amigos, o mejor dicho los amigos de Matt se habían acercado bastante a mí, SeoYeon me llamaba casi todos los días cuando estaba libre y siempre me repetía que me extrañaba al igual como yo lo hacía, mi pasado trataba de olvidarlo día a día, trataba de pensar que ese día nunca había ocurrido, extrañaba mucho a mi madre, algún día tendría que volver a mi pueblo e ir a visitar su tumba que aún no me atrevía a visitar, habían cosas que no me podía sacar de la cabeza y una de esas era la historia de el "grupo" de mi hermano nunca pensé que Minseok realmente podría hacerle daño a alguien, pero una vez más queda claro que me equivoque...

Hoy era día de examen, ahora caminaba sola al instituto le pedía a papá que ya no me trajera, estoy por cumplir los 18 años, tengo que ser independiente, ya que pronto me iría a vivir sola, aunque aún no le haya dicho nada a él, en el camino me encontré con Matt, como todos los días él cargaba mi mochila pesada por los libros, me sentía bien, al fin sentía que podía respirar otra vez...

Ningún secreto dura para siempre lo queramos o no...

-Sunny- Matt me sacaba de mis pensamientos

-Si? - pregunte mientras seguía caminando

-Algún día me contaras tu historia? - no lo creo

-Puede ser- eso no era posible, no podía contarle con lo que cargaba

-Aún no confías en mí? - Matt...

-No es eso, solo que aún no es tiempo- volver a recordar ese día, me dolía en lo más profundo de mi...

-Está bien, eres mi amiga, cuenta conmigo, nunca te dejare- la sonrisa de Matt era una de las mejores cosas

-Gracias- me sentía segura a su lado, pero él no podía saber aun de esa herida que aún no sanaba, tenía que pasar más tiempo...

(Narrador Omnisciente)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


(Narrador Omnisciente)

Sunny, aun no se podía olvidar de aquel día, pero en su cabeza aun rondaba la historia que le había contado Matt, acerca de Minseok...

Un día hace ya un mes atrás, el chico estaba dispuesto a contarle la historia que ocultaba el instituto donde ellos pertenecían, la chica se sintió rara por un momento, pero estuvo dispuesta a escuchar a su amigo -cuéntame todo- dijo la chica mientras se sentaban en un lejano parque, cuando salieron de clases, la chica no le había dicho nada sobre la rubia y Sehun no quería lastimar más a su amigo, así que decidió guardar silencio como siempre...

¡Hey!, Bad Boy!!! (Oh Sehun) Terminada...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora