Mi Infierno...

51 10 5
                                    


-Cuando tenía cerca de 10 años no recuerdo muy bien, había un chico que no hablaba con nadie, ya no recuerdo como se llamaba, pero yo le decía bad boy, ¿porque?, pues era el típico chico malo que golpeaba a todos pero con una razón, defendía a los débiles y la chicas estaban todos enamoradas de él, mi historia con él fue algo extraña ya que siempre sufrí burlas de mis compañeros, pero de pronto un día no me molestaron más y la razón había sido él, mi bad boy, cuando descubrí que tenía un mini héroe mi corazón se sentía cálido y me acerque a él a pesar de que era un niño que no sonreía mucho, poco a poco nos fuimos acercando mas éramos muy amigos nos contábamos todo, fueron años muy felices a su lado y yo tenía un amor unilateral por él aunque me di cuenta mucho después, y claro él nunca se enteró, éramos niños aun, yo no sabía lo que sentía en ese entonces, un día cuando el cumplió 13 años se fue y no volví a saber de él, aunque prometimos volver a vernos eso nunca ocurrió, no puedo acordarme de su rostro, aunque a estas alturas debe de estar muy cambiado, solo espero que donde este, este bien- Matt solo me observaba y su sonrisa de hacía más grande...

-Wow, tuviste un amor de pequeña, que afortunado fue ese chico, pero porque no lo volviste a ver? -

-Ni yo lo sé, solo desapareció un día como las burbujas del mar- mi viejo amigo, que habrá sido de su vida?

-Bueno, no quería hacerte recordar eso si te afectaba- dijo Matt palmeando mi hombro

-No me afecta eso Matt, fue uno de los mejores momentos de mi vida, si supieras...- me calle no estaba segura de contarle mas

-Si supiera que? - pregunto él girándose hacia mi

-Nada, oh, viste la hora? tengo que volver a casa- dije levantándome de mi asiento

-Claro, vamos te llevare-

...

Caminamos, hasta mi casa, en el camino le conté lo que había sucedido con Minseok, omití lo que estaba soñando, pero Matt solo me quedo mirando con más asombro, dijo que Minseok nunca había tenido una reacción así, que era extraño pero me insistió en que me cuidara de él y de Sehun, pero no me dijo nada más, le dije que no se preocupara ya que tenía un acuerdo con él, pero aun así él me volvió a repetir, no te confíes, eso me hizo recordar a SeoYeon ella siempre me repetía lo mismo, cuando estuve en la puerta de mi casa antes de entrar me despedí de Matt y este me abraso casi quitándome el aire, me dijo que si algo sucedía que lo llamara de inmediato, más cosas extrañas, no entendía nada, pero solo asentí, al entrar choque de frente con alguien y caí al suelo...

...

(Narra Matt)

No pude saber mucho de la antigua vida de Sunny, pero si algo estaba seguro era de que ella no había tenido novio, y era extraño ya que Heesook escucho a Minseok referirse a el novio de Sunny, solo me contó de esa historia de su amigo cuando era pequeña y cuando creí que me contaría mas se detuvo, y su expresión cambio, algo estaba ocultando, algo que le hacía daño, y tenía que averiguarlo para poderla ayudar, no se me ocurrió mas que sacarle el número de su amiga de la cual me había hablado un poco, pero era su única amiga de siempre, mientras ella estaba distraída saque su celular y mire el contacto que decía Yeon-ssi, anote el numero rápidamente y ella no se dio cuenta, cuando la fui a dejar a su casa, me contó que Minseok la había contenido cuando ella tenía una pesadilla, era algo realmente raro en él, ya saben ese chico odia a todo el mundo, cuando me despedí la abrase para darle seguridad y que supiera que estaría con ella siempre...

...

(Narra Sunny)

-Aishhhhh- me toque la frente, me había golpeado con la otra persona, aún estaba en el piso

¡Hey!, Bad Boy!!! (Oh Sehun) Terminada...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora