-Espera un segundo creo que entendí mal?, ¿puedes explicarme? - quizás escuche mal-Sunny, me gustas, siempre me has gustado, no sé porque no te lo dije antes- él se acercó a mi
-Sehun, aún no lo puedo entender, tú tienes novia, Heesook, siempre la defendías a ella- me aparte un poco
-No tengo novia, estaba con ella solo por no sentirme solo, sé que la defendí sin razón, pero odiaba que siempre defendieras a Matt, sé que dije cosas que te lastimaron y no sabes cuánto me arrepiento-
-Sehun, no sé qué decir o pensar en este momento-
-Solo dime lo que quieras decir-
-Ni siquiera sé por dónde comenzar, solo quería disculparme contigo, por lo que paso en la fiesta de Matt, te culpe de haber llevado a Heesook allí, pero Matt luego me dijo que ella llego sola, y no sé qué más decir, Sehun yo tenía claro que tu novia era ella, por todas esas veces que ya sabes, incluso ese día que pelee con ella, tú me viniste a reclamar, de verdad no entiendo nada, como es que yo te gusto si...- no pude seguir hablando, solo sentí sus labios junto a los míos moviéndose a un ritmo lento, nunca había experimentado algo así, esto era de lo que todos hablaban, el primer beso, ese que está lleno de sentimientos y tiene un sabor raro, pero agradable a la vez, dude un minuto en corresponderle pero no lo pude hacer, yo también quería ese beso, el primero y con él, tenía muchas dudas en mi cabeza, como llegue a gustarle?, alguien como yo, esto era raro pero estaba tan feliz que podría correr y saltar por toda la casa como una niña pequeña, por fin sería feliz después de mucho tiempo...
(Narra SeoYeon)
-Que fue eso? - pregunto Matt cuando llegamos a la cocina
-Qué?, solo tenía un poco de sed- sonreí falsamente
-Vamos Yeon, que pasa con Minseok, no se atrevió a molestarte? -
-No Matt, nada de eso, solo que ya no quiero verlo, me siento extraña con él-
-Me podrías explicar porque no lo quieres ver?, si se nota que te gusta, aunque lo niegues SeoYeon- Matt estaba peor que Sunny cuando le oculto algo
-Está bien, pero subamos, alguien nos podría escuchar-
-Está bien- subimos a la habitación de Sunny, donde nos estábamos quedando, era cierto que era una gran casa, pero no había más habitaciones disponibles, extraño lo sé, pero bueno, nos sentamos en el sofá y le conté a Matt por qué ya no quiero ver a Minseok...
(flashback)
Sábado por la noche, me encontraba en mi habitación, mi padre estaba en su oficina como siempre, mientras yo me preparaba una taza de café para seguir estudiando para el examen del lunes, de pronto me llego un mensaje, mi prima, era raro que ella me escribiera, era mi única prima, pero solo nos veíamos a veces, nos llevábamos normal, solo compartíamos en fiestas de las empresas de mi padre y reuniones familiares de la abuela, tenía un poco más de 20 años, era mayor que yo, pero muy infantil, se llamaba Moon soo, o Zoe como le gustaba que le dijeran...
ESTÁS LEYENDO
¡Hey!, Bad Boy!!! (Oh Sehun) Terminada...
FanfictionCuando la vida te ha golpeado tantas veces, es difícil volver a sonreír y volver a creer que algún día la felicidad volverá a ti... Para Sunny volver a vivir su vida normalmente está siendo más complicado de lo que ella pensaba, rodeada de personas...