Toda la Verdad...

50 13 0
                                    

(Narrador Omnisciente)

SeoYeon había hablado un poco más con Sehun, él era más bien callado pero cada vez que hablaba de Sunny sus ojos se iluminaban, esto hacía pensar a SeoYeon que el sentía algo por su amiga, pero eso se borró de su cabeza cuando vio a la rubia que la había abrazado antes acercarse al chico y besarlo tiernamente en los labios, vio como el chico estaba un poco incómodo con el acto de aquella chica, los dejo solos ya que no quería molestar, aún faltaba para que los demás llegaran y ella decidió entrar a la habitación de su amiga, que aun dormía, se sentó a su lado tomando su mano, SeoYeon estaba pidiéndole a dios que su amiga despertara, sus ojos volvían a llenarse de ese líquido salado que corría por sus mejillas cuando sintió que alguien puso una mano en su cabeza...

 

(Narra Sunny)

Sentía mi cuerpo pesado como si 20 camiones habían pasado sobre mí, poco a poco abrí los ojos encontrándome en una sala blanca, con máquinas a mi alrededor y un sonido muy molesto, al mirar hacia abajo pude ver a mi amiga llorando recostada sobre sus brazos, me alegro saber que no le había pasado nada, recordé todo lo que había pasado y sabía que tendría que dar muchas explicaciones había llegado la hora debía decir toda la verdad...

 

-¡!Sunny!¡- dijo mi amiga secándose las lágrimas torpemente, ella sonreía débilmente

-Desde cuando estoy durmiendo? - fue lo primero que pregunte

-Han pasado 2 días casi 3, pero ¿cómo te sientes?, ¿estás bien?, ese desgraciado no te toco cierto? - me hacía muchas preguntas, yo solo sonreía levemente

-Ha pasado bastante, rompí mi propio record, no me hizo nada solo me lastimo, y me siento jodidamente mal- dije dando un suspiro

-Iré a llamar al doctor- salió corriendo, poco a poco fui recordando más al mirar mis heridas en mis brazos vendados, no me imaginaba como estaría mi rostro, pero algo me inquietaba que había sucedido con él?, porque me había desmayado...

El doctor llego a examinarme me dijo que había tenido suerte, que si pasaba un minuto mas no hubiera sobrevivido, pero que seguramente tenía un ángel de la guarda que me protegía, ante sus palabras sonreí sin decir nada ya que sabía que si lo tenía, mi madre, luego de revisarme una vez más me dijo que tenía que descansar, que aún estaba débil y debía de alimentarme mejor, eso sonó mas a un regaño, yo solo asentí y la verdad casi nunca comía, solo cuando estaba en casa de Matt, cuando el doctor se fue vi que alguien se asomaba en la puerta era Sehun, me sorprendí un poco que él estuviera allí, luego se acercó a mí y me miro con tristeza, tengo que verme realmente mal...

 

-Cómo te sientes? - pregunto él

-Normal, aparte de que tenga heridas en el cuerpo y me duela cada vez que me muevo se podría decir que bien- dije dándole una sonrisa

-Estábamos muy preocupados, todos- dijo él y recordé a Minseok y todo lo que había dicho Eun Taek

-Oh, pero como fue que me encontraron? - dije, pero entro más gente a mi habitación, entre ellos papá, Melany, Minseok, Matt y Heesook, desde cuando había tanta gente atenta a mi?

-Hija, mi pequeña, lo lamento, lamento no haberte cuidado más- decía él abrasándome con cuidado, podía sentir como mi hombro se mojaba por sus lágrimas, lo que producía que yo también llorara

-No papá tú no tienes la culpa, nadie de ustedes la tiene- dije entre sollozos

-Nos preocupaste mocosa- decía SeoYeon al lado de Matt mientras me daba una sonrisa secando sus lagrimas

¡Hey!, Bad Boy!!! (Oh Sehun) Terminada...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora