Corrí tras él, pero no se detenía...
- ¿Esto es enserio? ¿Te iras así nada más? -no me respondió solo se detuvo sin mirarme-¿Tú también me abandonaras? -le replique sintiendo un nudo en mi garganta, él se giro entonces y su mirada era inexpresiva, me fui acercando poco a poco...
-Solo olvídalo sí?, nunca te amé creo que tal vez solo confundí mis sentimientos jamás estaría con alguien como tú- rayos eso si que había dolido
Ni siquiera espero una respuesta de mi parte solo se fue dejándome así nada más con las lágrimas cayendo por mi rostro y con el corazón rompiéndoseme en pequeños pedacitos, el día no me ayudaba y al igual que yo parecía estar triste cuando la lluvia helada empezó a caer nada podía ser peor esto se había terminado...
(tiempo atrás)
Comenzar desde cero, dicen que es lo mejor, pero difícil si no puedes dejar el pasado atrás, y creo que ese es mi caso, me encuentro viajando a mi nuevo hogar, no sé lo que me espera aquí la verdad, lo que más me duele es haber dejado tantas cosas atrás como mi casa, mi pueblo y sobre todo a mi mejor amiga, no puedo acostumbrarme sin ella, pero es algo que debía hacer, a pesar de todo...
La verdad de porque tuve que abandonar todo fue por la muerte de mi madre y otras cosas más, cuando ella murió me quede sola, solo vivía con ella éramos muy unidas, casi mi amiga y la mejor de las personas, creo que es una de las personas si no la única que he amado realmente, sin ella estoy realmente perdida, no sé cómo seguir mi vida...
Ella murió a causa de una enfermedad que los doctores desconocen, en el pueblo que yo crecí siempre los doctores fueron negligentes, en todas partes los hay, pero nunca pensé que mi madre estaría en esa situación y menos que su enfermedad no tenía cura, mi hermano estaba muy ocupado con su trabajo para hacer algo al respecto, solo nos quedó resignarnos y entregarnos al dolor que en ese momento fue lamentable y lo sigue siendo...
Mi amiga a quien quiero muchísimo nunca me abandono en ese proceso de mi vida, ni nunca, siempre estuvo conmigo es por eso que estoy tan agradecida con ella y lo seguiré estando, ¿y mi hermano? ¿Porque no me que con él?, Simple, él tenía una familia hecha donde yo no encajaba, creo que esto es lo peor de la vida, no encajar en ningún lado, o almenos así me siento...
La verdad es que la vida me ha golpeado bastante fuerte pero no me he dado por vencida y creo que eso es lo importante, mi vida escolar tampoco fue la mejor siempre sufrí de violencia por parte de mis compañeros y compañeras, los niños pueden ser muy hirientes con las cosas que dicen, se burlaban de mi porque no tenía padre, -JA- claro que lo tenía, pero en esos tiempos no sabía de su existencia...
Cuando mamá murió dejo una carta para mí y otra para mi hermano, ella sabía que iba a morir, aunque yo me resignara a aquello, sin duda alguna lo más difícil fue leer sus últimas palabras, en la mía decía sobre el padre que nunca había conocido y como lo podría encontrar, y en la de mi hermano le dejo escrito que me cuidara como lo había hecho hasta el momento...
ESTÁS LEYENDO
¡Hey!, Bad Boy!!! (Oh Sehun) Terminada...
FanficCuando la vida te ha golpeado tantas veces, es difícil volver a sonreír y volver a creer que algún día la felicidad volverá a ti... Para Sunny volver a vivir su vida normalmente está siendo más complicado de lo que ella pensaba, rodeada de personas...