El fin de semana paso mas rápido de lo que me imagine, después de despedirme de todas las personas que quise, estaba a punto de tomar mi vuelo que me llevaría directo a Busán, mi hermano me esperaba haya junto a su familia, se escuchaba muy contento cuando le dije que iría hacia allá, la despedida fue más dolorosa de lo que imagine, le pedí a Minseok que no le contara a nadie más, y Matt no hablaría por ningún motivo, si, no quería que ni Heesook ni Sehun se enteraran de nada, quería olvidar todo por un buen tiempo, aun no le decía nada a SeoYeon ya tendría tiempo de estar con ella, todos me dijeron que me esperarían, para navidad y año nuevo, pero no estaba segura de venir, mire la hora y eran las 3 de la tarde, debía abordar el avión, adiós Seúl, espero volver pronto......
Volví a respirar aquel olor de mi pueblo, lo extrañe mucho, para mi sorpresa no había nadie esperándome eso era normal, mi hermano debe de estar trabajando, pero ya conocía mi pueblo perfectamente, decidí caminar, quería recordar cuando era pequeña y paseaba con mamá, todo seguía igual, decidí ir hasta la casa de mamá, donde solíamos vivir, ya después iría a ver a mi hermano, llegue hasta allá, abrí la puerta y el olor a mamá me pego en el rostro, allí pude asimilar cuanto la extrañaba realmente, su cuarto estaba igual que cuando me fui, nadie había movido nada, mis lágrimas caían en silencio, como la extrañaba, me encontraba mas sola que nunca, deje mis maletas en mi antigua habitación y me senté en mi cama a observar todo, decidí llamar a Matt antes de ir donde Jae...
-Mi persona favorita? - dije y Matt río
-Está todo bien? - pregunto él al otro lado del aparato
-Todo bien, ahora estoy mejor- sonreí
-Me contaras cual es el motivo de tu partida? - tenía que contarle
-Solo un poco de todo, lo anterior que ocurrió, el hecho de que, en parte mate a una persona, también tener que soportar a Heesook y sus celos, y por otra parte Sehun que cambio de pronto, estaba cansada de todo eso- suspire
-Sunny, sabes que eso que dices de matar a una persona no es cierto, ya hablamos de eso varias veces, y lo otro pues te entiendo, pero no acepto que tomaras la decisión de irte, espero que las vacaciones pasen rápido para que vuelvas-
-Matt, no estoy segura de volver, quizás termine la escuela aquí, no tengo ganas de sufrir otra vez-
-Eso no lo aceptare, te iré a buscar apenas pueda, volverás quieras o no y lo de sufrir ya no lo harás, estaré tan pegado a ti que ningún idiota te hará llorar otra vez, menos Sehun- como se enteró?
-Por qué dices eso? - me estire en mi cama
-Sé que el día de la fiesta, estaba hablando con Sehun, Heesook me lo dijo y vi como después de eso te dirigías al baño con lágrimas en los ojos, me contaras lo que paso? -
-Solo fue una discusión sin sentido, le fui a reclamar por haber llamado a Heesook, ya que no era su fiesta, y no quería verte mal, pero las cosas se confundieron y termino diciendo varias cosas que me molestaron, pero eso ya paso-
-Pero a Heesook no la llamo Sehun, ella vino sola, ese día hable con ella porque tenía que ponerle fin a eso que sentía- wow, y yo culpando a Sehun, bien Sunny, bien echo
-Y que hablaron?, ¿me dirás? - pregunte
-Veras ese día...-
(flashback fiesta)
(Narra Matt)
Cuando hablaba con Sunny, vi como entraba Heesook, por un momento imagine que Sehun la había llamado, pero me sorprendí cuando él mismo le preguntaba que hacia aquí, fui por un trago, me molestaba bastante que ella estuviera en mi casa y con el chico que me traiciono, cuando volví, note que Sunny, ya no estaba con mis amigos, y Heesook estaba sola eso solo significaba que Sehun y Sunny, estaban hablando, últimamente esos dos se estaban llevando bastante mal, y notaba a Sunny decaída y sin ánimos ya no sonreía como solía hacerlo, tome una decisión en ese mismo instante, haría lo que Sunny me dijo aquella vez cuando estábamos en su casa, hablar con ella y terminar lo que sea que pasaba con Heesook, tome el valor y me dirigí a ella...
ESTÁS LEYENDO
¡Hey!, Bad Boy!!! (Oh Sehun) Terminada...
FanfictionCuando la vida te ha golpeado tantas veces, es difícil volver a sonreír y volver a creer que algún día la felicidad volverá a ti... Para Sunny volver a vivir su vida normalmente está siendo más complicado de lo que ella pensaba, rodeada de personas...