Kim Minseok...

68 10 8
                                    

(Narra Minseok)

Habían pasado un par de semanas desde que escuche a Sunny hablando de esa persona, era el momento indicado para dar marcha a mi plan, tenía a alguien que me ayudaría a encontrarlo y traerlo ya que el dinero no era problema.

-Hola, Suho soy Minseok necesito un favor-

-Claro, dime-

(Narrador Omnisciente)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Narrador Omnisciente)

Minseok había contactado a uno de sus amigos que vivía en Busan, él se encargaría de buscar a Eun Taek, para él las cosas marchaban bien, pronto haría sufrir a su hermana, pero no se imaginaba de qué manera, él solo la quería lejos de su familia, pero hay veces donde nos arrepentimos de nuestros propios actos...








La vida de Minseok ha sido catalogada como perfecta, según sus amigos y familia, a Minseok jamás le falto nada, siempre tuvo lo que quería, pero eso era lo que le hacía ser infeliz, como dijimos antes él no sabe amar a nadie, ni siquiera a su prop...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La vida de Minseok ha sido catalogada como perfecta, según sus amigos y familia, a Minseok jamás le falto nada, siempre tuvo lo que quería, pero eso era lo que le hacía ser infeliz, como dijimos antes él no sabe amar a nadie, ni siquiera a su propia madre, ¿pero se preguntaran por qué?...

Esto ocurrió cuando él tenía 16 años, las peleas de sus padres eran casi todos los días, no eran la familia que aparentaban ser, él supo desde un principio que su padre nunca amo verdaderamente a su madre, él sabía que la razón por la cual ellos estaban juntos era por él, si, Minseok en una discusión escucho como su padre le decía a su madre, que tuvo que abandonar a su primer amor solo porque Melany su madre estaba embarazada, pero que él seguía amando a su primer amor a pesar de que los años habían pasado, y que el posiblemente tendría otro hijo de casi la misma edad de Minseok, el chico al escuchar esto su mundo se derrumbó, no pensaba con claridad, él tenía un hermano o una hermana quizás de su misma edad, Minseok se guardó esto pues pensaba que nunca conocería a esa persona...

El tiempo paso y la relación de sus padres empeoro ahora a su padre solo le importaba su trabajo ya no estaba en casa con su familia, Minseok se empezó a sentir desplazado por su padre quien no le demostraba tanto afecto como él quería, la pequeña Jud apenas tenía 2 años de edad y Minseok cuestionaba el hecho de que su madre quizás solo la había tenido para retener a su padre para que no la abandonara otra vez...

¡Hey!, Bad Boy!!! (Oh Sehun) Terminada...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora