Los días pasaban lentos, y mi vida en el instituto había cambiado por completo, todo era normal, ya habían pasado 2 semanas desde que SeoYeon se había marchado, la extrañaba mucho pero nos llamábamos a diario, incluso creamos un grupo para hablar los 3 junto con Matt, nos contábamos todo y Yeon también aconsejaba a Matt cada vez que podía, yo solo quería que llegaran las vacaciones para verla de nuevo...
Minseok y Sehun habían cambiado por completo ya no eran los anti sociales más temidos en el instituto es más se habían convertido en los más populares y guapos, las niñas seguían babeando por ellos y bla bla, lo bueno era que ahora ayudaban a todos lo que lo necesitaban, mi relación con ellos dos era buena, con Minseok no volvimos a discutir nunca más, y con Sehun las cosas eran extrañas, porque?, bueno él hacía que me sintiera incomoda en algunas situaciones, me ponía demasiado nerviosa a su lado y mi cara parecía un tomate cada vez que susurraba algo en mi oído, pero bueno...
Sigo teniendo un par de enemigas aquí, pues Heesook se convirtió en la numero 1, nuestra relación en vez de mejorar cada día empeoraba y es que no dejaría que jodiera a Matt cada vez que ella quisiera, es más un día me advirtió que me alejara de él y de Sehun, esta chica no quería perder ni pan ni pedazo, claramente me negué a alejarme de ellos, no lo iba a hacer menos si ella me lo exigía, me dijo que ninguno de los 2 se quedaría conmigo por lo que me había pasado y en una parte tenía razón, yo misma sabía que nadie me iba a querer después de lo que me paso, pero no por eso lo evitare...
Ya solo faltaban 15 días para salir de clases los tenia perfectamente contados, por suerte me estaba yendo bastante bien, mis calificaciones no bajaron y eso me alegraba muchísimo, como todos los días me encontraba en la cafetería con mis amigos...
-El viernes es el último examen- decía kai a mi lado, mientras yo tomaba de mi jugo de manzanas
-Sí, pero a Sunny, le ira muy bien, es más deberías de ayudarnos a estudiar- decía Taemin mirándome de reojo
-Eso fue una pregunta? O una afirmación- pregunte levantando una ceja
-Sunny, por favor ayúdanos, es una súplica- aclaro él mismo, a lo que yo reí
-Claro que los ayudare, no soy tan mala- dije mirando la hora en mi celular -Bueno iré a la biblioteca, nos vemos más tarde en clases, nos juntamos a estudiar el jueves en mi casa- dije despidiéndome de los chicos, todos asintieron y se despidieron con la mano...
¿Porque iba a la biblioteca?, pues para estudiar, pero no relacionado con la clase, más bien después de que Salí del hospital me ha estado gustando bastante la medicina, aunque ser paciente no me gusta para nada, ayudar a la gente en cambio me parece una gran idea, no le he comentado nada a nadie ya que es algo que recientemente he descubierto, quizás me convierta en una enfermera o doctora pero aún me faltaba un año para decidirme...
Como siempre la biblioteca estaba casi vacía a excepción de los alumnos que venían a dormir y otros que estudiaban porque era su último año y deberían pasar a como dé lugar, a lo lejos vi a alguien conocido me pareció raro que estuviera aquí y solo sin ella dando vueltas...
ESTÁS LEYENDO
¡Hey!, Bad Boy!!! (Oh Sehun) Terminada...
FanfictionCuando la vida te ha golpeado tantas veces, es difícil volver a sonreír y volver a creer que algún día la felicidad volverá a ti... Para Sunny volver a vivir su vida normalmente está siendo más complicado de lo que ella pensaba, rodeada de personas...