(Narrador Omnisciente)
Cuando todos se dirigían allí, SeoYeon les dijo a los policías que estuvieran atentos porque el tipo estaba loco y podía hacer cualquier cosa, todos estaban nerviosos ya que la vida de Sunny estaba en peligro, Minseok no podía dejar de pensar que una vez más estaba lastimando a alguien que quería, no podría soportar que algo grave le pasar a su hermana, estaba muy arrepentido de todo, solo pedía que ella se encontrara a salvo..
Cuando vio a SeoYeon por primera vez la reconoció de inmediato, ya que había visto unas fotos de ella, pero se llevó una mala impresión cuando la chica no hacía más que mirarlo con odio, sabía que se lo merecía después de todo...
Sehun estaba impaciente, quería ver a Sunny, ya no soportaba la idea de que la lastimaran y él no podía hacer nada, solo esperar a que todo saliera bien, Heesook en todo momento estuvo con él, la rubia estaba preocupada, pero más le preocupaba Matt, lo veía demasiado nervioso quería acercarse a él pero sabía que el chico la rechazaría, el padre de Sunny no entendía nada de lo que pasaba, cuál era la carga que tenía su hija sobre sus hombros que no le pudo contar?, que tan mal la había pasado cuando vivía con su madre?, muchas preguntas pasaban por su cabeza, pero no se explicaba el hecho de que Minseok había atraído a ese muchacho, porque su hijo le haría daño a su propia hermana?, aún faltaban muchos cavos que atar esto era solo el comienzo...
(Narra SeoYeon)
Llegamos al lugar, y allí había una pequeña cabaña abandonada, no tenía idea de cómo Eun Taek había conseguido ese lugar, le avise al resto que me esperaran cerca de allí, tenía algo de miedo no lo voy a negar, pero la vida de mi amiga estaba en riesgo, los policías me pasaron un gas pimienta lo guarde en el bolsillo de mi chaqueta y antes de entrar le dije a mi padre que esté atento, me aproxime al lugar y abrí la puerta lo que vi allí me partió el corazón en mil pedazos, verla allí así, me destruía una vez más, estaba sangrando mucho, solo esperaba que ese maldito no se allá aprovechado de ella, grite su nombre llamando la atención de aquel ser inmundo, ella pronuncio mi nombre pero casi en un susurro debía de sacarla de allí, no quedaba mucho tiempo, él solo me miraba divertido, lo odiaba cada vez más...
-Que le hiciste maldito- me acerque a mi amiga que estaba allí a punto de desmayarse
-Solo jugábamos, es fuerte, espero a que llegaras- dijo él acercándose a mi lado
-Que es lo que quieres? -
-Es simple SeoYeon, las matare a ambas, ustedes han hecho mi vida imposible- dijo cambiando su semblante a uno completamente serio su mirada daba miedo
-De que hablas, tu eres el único que a echo daño aquí- intente que Sunny se levantara, pero era imposible
-Claro que no, ustedes siempre se reían de mi a mis espaldas, me juzgaban, sé muy bien que tú estabas interesada en mi pero yo me fije en ella, sé que me investigaste desde el día uno, pensaste que me engañarían siendo mis amigas, pero no, no soy tan idiota, tu padre fue el culpable de todo SeoYeon te preguntaras porque?, él metió a la cárcel a mi padre luego de que le robara a una de sus empresas, desde ese día jure que me vengaría, no sería la primera vez que mataría a alguien, pero luego ella se cruzó en mi camino y ya vez solo le di una lección, sabía que lo que le hice te dolería tanto como a ella ya que eran inseparables- quede muda como era posible esto?, porque mi padre nunca me dijo nada, no podía ser cierto, Sunny estaba sufriendo por mi culpa, él se acercó más a mí y yo retrocedí, mire a mi amiga que esta vez había recobrado un poco la conciencia, su mirada me decía que estaba todo bien pero que teníamos que salir de allí
-Aléjate de mí imbécil- lo empuje y este me golpeo en el rostro, ya no lo podía soportar más, tenía mi celular en el bolsillo, apreté unas teclas sin que él se diera cuenta, esto le daría una señal a papá para que entraran, volví a mirarlo él solo reía, agarre el gas pimienta y le rocié en los ojos.
ESTÁS LEYENDO
¡Hey!, Bad Boy!!! (Oh Sehun) Terminada...
FanfictionCuando la vida te ha golpeado tantas veces, es difícil volver a sonreír y volver a creer que algún día la felicidad volverá a ti... Para Sunny volver a vivir su vida normalmente está siendo más complicado de lo que ella pensaba, rodeada de personas...