~4 de Agosto de 2018~

14 1 1
                                    

Les dije que volveria, ¿algo que contar? Yes, El Billy se cambia de Liceo a uno que queda cerca del sector donde vivimos. Es mejor que el liceo en el que vamos y el proximo año, el liceo se quedara sin educacion media, entonces es como para asegurar el cupo para el proximo año.

Me afecta igual, lo conozco incluso antes que al Leyton, desde 4to basico para ser exactos, lo extrañare harto.

Y hablando de Leyton, estamos demasiado alejados, se empezo a juntar de un dia para otro con Quick y no me miraba nunca, en las mañanas me dejo de saludar y ya no me elegia para hacer los trabajos juntos en Ingles, la materia en que mejor nos va a a los dos.

Yo creo que tambien por eso se va Billy, tambien le es incomodo porque Leyton se sienta en medio de nosotros dos. Osea, es una fila con 3 puestos. Yo a la izquierda, luego Leyton y luego Billy.

Y yo creo que es mejor que se vaya, no tiene que ser parte de esto ni sentir algun tipo de incomodidad o que se aleje de alguno de nosotros dos por culpa del otro.

Decidi hacer un ultimo trabajo con el, una presentacion de ingles que ojala nunca se olvide.

Pucha, que lata enserio que se vaya, parece que no me afectase pero si lo hace.

Osea que me voy a quedar sin amigos, solo queda el Brone pero no lo siento tan cercano como a Billy o a Leyton (Antes si, ya no), y yo creo que es por el tema de la Barb.

Pucha, lo voy a missear caleta. </3

~Claus, You shouldn't be sad.~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora