00

26.2K 1.9K 335
                                    


"FORKS, AQUÍ VAMOS"




Letha intentó buscar a su padre entre el gran tumulto de gente, fue una suerte cuando logró ver su cabellera azabache.

—Papá...  —Lo saludó.

—Letha, es un gusto tenerte de vuelta. —Ambos nos abrazamos, realmente necesitaba esto.

Alejarme de la gran ciudad para tener un poco de tranquilidad en el pueblo natal de mi papá, y sin duda alejarme de la toxicidad de mi madre.

Ambos nos alejamos y nos dirigimos a su auto. —Me gusta el nuevo look.

—¿Enserio? Gracias, tenia tiempo con ganas de pintarme el cabello, al final simplemente lo hice, el cabello vuelve a crecer. —Me encogí de hombros restándole importancia.

Nos pusimos en marcha, serian aproximadamente 40 minutos de viaje así que me puse cómoda.

—Y fue así como ganamos el campeonato nacional de porristas...  —Durante el viaje en auto empecé a contarle de algunas cosas que se había perdido, ya que mágicamente mi madre había ganado mi custodia después del divorcio de mis padres.

Claro que yo conozco su pequeño sucio secreto, el mismo que yo había heredado.

—Eso si es impresionante, mi hija es toda una estrella. —Richard infló su pecho orgulloso. —¿Cuántos corazones rotos dejaste en Nueva York? Estoy seguro que muchos.

—Bastantes, tu hija es toda una rompecorazones. — Sonreí.

—Mas vale que continúe así, no quiero novios en casa.

  —Papa... —Alargué la A quejándome de eso.

Ambos reímos disfrutando de la presencia del otro, hacia tiempo que no me sentía así. Espero este sentimiento continúe así.

¿Qué más tiene Forks para ofrecerme?

Teen Spirit (Edward Cullen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora