12

15K 1.4K 183
                                    

Como nunca puede faltar, el gran baile para cerrar el ciclo escolar estaba a la vuelta de la esquina, y con la ayuda de Alice escogí un hermoso vestido azul con muy buena caída

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Como nunca puede faltar, el gran baile para cerrar el ciclo escolar estaba a la vuelta de la esquina, y con la ayuda de Alice escogí un hermoso vestido azul con muy buena caída.

—Dios nos salve de Alice y Letha de compras. —Emmet exageró. —Son como dos demonios de las compras.

—Gracias. —Llevé una de mis manos a mi corazón completamente conmovida.

Alice simplemente ignoró su comentario y continúo haciendo planes para el baile escolar.

Todos los miembros del clan Cullen estaban alrededor mío, teniendo pequeñas conversaciones y claro al ser la única humana en la habitación tenia el gran derecho de gozar de los aperitivos que Esme solo prepara para mí. Esa mujer en su vida pasada fue una Chef profesional.

—Desde que estamos juntos como familia, Alice nunca se ha perdido un baile. —Edward lo contó como si fuese un dato interesante.

—¿En serio? —Pregunté impresionada.

—Los bailes escolares son los mejores, hemos asistido a un sinfín de temáticas, desde casino, hasta country. Aunque los setentas no fue nuestra mejor década. — Rosalie simplemente asintió a ante lo que dijo la de cabello corto.

Silbé impresionada. —Entonces ¿Desde cuándo lo hacen?

—Desde que nos unimos a la familia. —Contestó Alice mientras tomaba la mano del rubio cariñosamente.

—Imagínate a Alice junto a Jasper en nuestra sala de esta, dos vampiros completamente desconocidos, uno de ellos completamente llena de energía y el otro casi todo lo contrario y preguntando si podían quedarse en mi habitación.

Lancé una carcajada al imaginarme la escena. Aprecio mucho el hecho que los Cullen de vez en cuando me compartan parte de su historia y su vida actual. Me hacen sentir mucho más parte de la familia.

—Era la habitación que mejor vista tenía. —Alice se defendió.

Todos estallamos en carcajadas ante las excusas de la vidente.





🍃🍃🍃





Una vez mas en el almuerzo decidí sentarme con mis amigos no vampiros y tener un poco de esa trama adolescente en mi vida.

—El profesor Molina me odia. —Jessica se quejó.

—¿Y quien no lo hace? —Bromeé y todos en la mesa rieron y la castaña clara me pegó en el hombro.

—Muy graciosa Letha, pero siempre soy yo a quien ataca con preguntas que ni siquiera el sabe contestar. —Se quejó. —Como sea, ¿Qué es lo que tú y ese chico de la reserva tienen?

Jessica, a pesar de siempre ser tan fastidiosa tiene algo positivo, siempre es directa con sus preguntas y ayuda a saciar la curiosidad de las personas que tenemos la decencia de no preguntar.

Teen Spirit (Edward Cullen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora