"LA CHICA NUEVA"
Ser la chica nueva, nunca es fácil, y mucho menos si es que la escuela a la que asistes se encuentra en un pequeño pueblo, tal como Forks.
Ya saben lo que dicen, pueblo chico, infierno grande.
No se si quiera el porque las personas se detenían a mirarme, ¿Acaso nunca vieron a una chica con el cabello azul?
Suspiré subiendo por las escaleras de la preparatoria buscando las oficinas para ir por mi horario. La amable secretaria me dio mi horario y me dijo que un tal Mike Newton me daría un breve tour para conocer la escuela.
Un chico rubui de ojos azules y con una chaqueta de la escuela se acercó a mi.
—Hola ¿eres la chica nueva, Letha?. —Asentí a lo que dijo, este tipo debe ser el que dará el tour.
—Dudo mucho que reciban muchos alumnos nuevos. —Susurró mirando los pasillos de la escuela.
—Tienes razón y aún más a mitad de un semestre, en estos momentos eres la nueva atracción de la escuela. —El rubio sin duda sabe cómo incomodar a las personas.
Letha hizo una mueca por convertirse en la atracción de la escuela.—Al parecer tú sabes mi nombre, pero yo no conozco el tuyo.
—Es cierto, soy Mike Newton.—Se presentó. —si necesitas cualquier cosa puedes contar conmigo.
—Mmm así que tú eres el que me mostrará la escuela, ¿No?
—Así es, ¿Qué clase tienes ahora? —El chico hizo un ademán de querer ver mi horario, por lo que simplemente moví mi hoja para quedar a su vista. Mike parecía decepcionado.
—Parece que sólo compartimos deportes, pero déjame llevarte a tu salón de literatura. La señora Ross es muy amable y accesible por si me lo preguntas.
Asentí, a pesar de llegar a ser algo molesto Mike es de alguna ayuda para no perderme y conocer un poco el temperamento de los maestros, incluso me invitó a comer con sus amigos, cosa que es genial porque no planeaba quedarse comiendo sola.
Incluso me dijo que había otra chica nueva, la hija del Sheriff, apenas había llegado hace una semana.
Le dije que lo pensaría, y que probablemente nos estaríamos viendo. Al entrar a la clase una señora castaña de amable sonrisa me recibió, tenía que tomar algunas materias adelantadas a mi curso para nivelar la educación que habia estado llevando en Nueva York.
Entregué un papel para que firmara mi asistencia, realmente no entendía con que propósito tenia que hacer esto, pero al final del día debía entregar este papel con las firmas de los maestros a las oficinas.
—Hola, debes ser la chica nueva, por favor toma asiento.
Observé detenidamente el salón y estaba completamente repleto, sólo había un espacio en la esquina del salón. Parecía que las personas solían evitar ese asiento, ya que aún lado de este esta sentada una Diosa griega sin duda, si debe de ser eso, no pueden estar tan cerca de tan majestuosa presencia.
Avancé para sentarme junto a ella, la chica a primera vista es hermosa y parece ser muy antipática.
Tomé asiento junto a ella, la maestra retomó la clase.
—Hola, soy Letha Martin y...
—Eres la chica nueva ya se. — La rubia parecía reacia a querer iniciar una conversación conmigo. —No creas que por eso todo el mundo será amable contigo.
ESTÁS LEYENDO
Teen Spirit (Edward Cullen)
Fanfiction"Corto ciclos pintándome el cabello, ¿Algún problema con eso?" Donde Letha Martin tiene que lidiar con los Cullen. Fanfic inspirado en la saga Crepúsculo