Nos hospedamos en un hotel y los tres estábamos en una habitación, esperando por posibles noticias y por el posible cambio de dirección de James.
Fue entonces que recibí una llamada de un número desconocido, por lo que con una seña de su dedo índice les pidió que guardaran silencio.
—¿Hola? — Contesté esperando que fuese aquel rubio.
—Hola pequeña Letha. —La intimidante voz de James saludó.
—No te tengo miedo. —Le provoqué.
—Lo tendrás querida. Hay una personita que quiere saludarte.— Fruncí el ceño, ¿Quién podría ser? Carlisle estaba cuidando a mi padre.
—¡Letha! ¿Dónde estás? ¡Por favor! —Aun así, la voz de su madre parecía tan real.
—¡Tú pedazo de...!
—Ese no es el vocabulario de una dama. Si quieres que tu bella madre este a salvo, tendrás que venir sola a aquel lugar que de niña frecuentabas mucho. Sin los Cullen por supuesto. Nos vemos pequeña Letha.
Suspiré una vez que colgué la llamada. Rosalie me miró completamente preocupada, pero le pedí que me diera un segundo, por lo que busqué las redes sociales de mi madre, quien siempre postea todo lo de su vida y si no me equivocaba ni siquiera estaba en el país. Una vez que lo confirmé me dirigí a la pareja y les sonreí justo como el gato de Alicia en el país de las maravillas.
—¿Qué les pareció mi actuación? El idiota cayó redondito.
—¿Qué? —Rose estaba confundida.
—Mi madre no está siquiera en el país, existen las redes sociales, justo acaba de subir una foto con su nuevo Sugar Daddy, están en Francia. Ya pueden iniciar a aplaudirme. —Elevé mis brazos para escuchar los aplausos del Cullen.
Emmet lanzó una carcajada. —Eres increíble. —La rubia simplemente negó con la cabeza, Letha es una humana singular.
—Siempre tengo la razón. Ahora debemos avisarle a los demás.
Los tres asentimos iniciando nuestro plan.
No obstante estaba bastante nerviosa, esperaba poder superarlo y no arruinar el plan.
🍃🍃🍃
Le pagué al Taxi y observé el estudio de Gimnasia en Port Angeles, que es el lugar donde mi padre me llevaba casi todos los días. ¿Cómo había acertado? Alice también tuvo una visión del lugar, por lo que estaba segura de que este es el lugar correcto.
Sólo Alice, Jasper, Emmet, Rosalie y Edward estaban lo suficientemente lejos para que James no los lograra escuchar o detectar. Sin duda, Edward es el que llegaría primero porque es el más rápido de la familia.
ESTÁS LEYENDO
Teen Spirit (Edward Cullen)
Fanfiction"Corto ciclos pintándome el cabello, ¿Algún problema con eso?" Donde Letha Martin tiene que lidiar con los Cullen. Fanfic inspirado en la saga Crepúsculo