02

26K 2.1K 2.5K
                                    

"MIRADA INTIMIDANTE"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"MIRADA INTIMIDANTE"


          Su padre no es el mejor cocinero, y puede comprobarlo por el fuerte olor a quemado en toda la casa.

Reí a carcajadas cuando lo ví echando agua a la estufa intentando apagar el fuego, pero entonces se resbaló, pero por suerte simplemente se le cayó el balde y terminó mojado.

—¡No te quedes riendo y ayúdame a apagar el fuego! —Su padre respiraba agitadamente.

Se apresuro a ayudarlo, después de unos 20 minutos pudimos respirar tranquilos, pero ambos estábamos mojados y simplemente nos sentamos en el suelo de la cocina.

—Llegarás tarde a la clase. —Mencionó su padre.

—Aún puedo llegar a la segunda.—Dijo mirando el reloj en su muñeca.

—¿Y si vamos a comer a alguna cafeteria? —Pregunté mirando el desastre, ¿Qué se suponia que comerían? ¿Cazuela quemada?

—Hecho.—Habló su padre levantandose, ni loco volvía a entrar a esa cocina.

Después del desayuno fallido, ambos decidimos ir a la única cafetería que estaría abierta a estas horas.

—¿Cómo te va en el trabajo? —Mi padre ama lo que hace, y puedo verlo en sus ojos cuando habla de su trabajo.

—Por el momento todo ha estado muy relajado en el hospital, mi compañero el doctor Cullen me dijo que sus hijos también estaban en la misma escuela que tú. ¿Ya los has conocidos?

Mi padre es uno de los mejores doctores en Forks, el creció aquí, pero por diferentes situaciones lo hicieron estudiar en California, ahí es donde conoció a mi madre.

—¿Qué si los he conocido? Pss Claro que no, no es como si tuvieran el rostro tallado por los mismos ángeles. —Habló con claro sarcasmo.

Mi padre se soltó riendo ante mi sarcasmo.

—Te entiendo, cuando conocí a Carlisle Cullen dudé de mi sexualidad.—Asintió el azabache.

—Papaaaa. —Me quejé, pero no pude evitar reírme. — Sólo he hablado con Rosalie.

—Bueno, los Cullen son algo diferentes, y Forks no esta acostumbrado a lo extraño. —El doctor se encogió de hombros, claro que había notado cosas extrañas en su compañero de trabajo, pero ¿Quién era él para juzgar si el Doctor Cullen hace un excelente trabajo?

—Supongo que tienes razón. —Ella asintió de acuerdo.

—¿Cómo está tu mamá? —Estaba esperando que mi padre nunca preguntara acerca de ella.

Suspiré resignada ante la mirada de mi padre.

—¿Acaso no estabas enamorado del Dr. Cullen? —Intenté bromear, evitando el tema.

Teen Spirit (Edward Cullen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora