03

21.2K 1.8K 559
                                    

"EMPODERAMIENTO FEMENINO"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"EMPODERAMIENTO FEMENINO"

Desde el accidente Edward parecía más preocupado por mí, ya me había recuperado del golpe en mi cabeza y de los raspones que tenía en mis brazos, sin embargo, el castaño a veces llegaba a confundirme con sus comportamientos groseros.

Fue un miércoles que le enfrente completamente harta de su drama.

—En serio Edward, ¿Eres bipolar? —Le pregunté una vez que él estaba mirándome después de un buen rato. —Tienes media hora observándome, ¿Acaso estas planeando el asesinato perfecto?

—Me intriga la forma en la que trabaja tu mente. —Dijo sin dejar de observarme.

Si tu intención es poner incomodas a las personas, tuvieses el primer lugar bien ganado.

—Vaya gracias, a mi me intriga tu cara de engreído que cree que todo lo sabe.

—Es porque lo sé. —Rodé los ojos ante su egocentrismo.

—¿Acaso sabes cuál fue el primer vegetal plantado en el espacio?

Ja, intenta contestar eso idiota.

—La papa. —¡No es justo! ¡Lo leyó de mi mente! —Soy peligroso, no te convengo.

¿Ven a lo que me refiero? ¡Ya me volvió a cambiar de tema!

—¿Quién habló de algo más? —Esta muy padre eso de ser un Adonis y eso de leer las mentes, pero cariño no eres una Coca Cola en medio del desierto. —¿Acaso no puedo ser tu amiga?

—Una amistad no es lo que más anhelo. —Por un momento su mirada fue tan intensa que logró estremecerme, pero no le daría el gusto.

—¿Ah sí? ¿Entonces que es lo que quieres? —Edward no pudo contestarme debido a que fue interrumpido por el claxon del auto de mi padre. —Supongo que podremos continuar con la conversación más tarde.

Me subí al auto de mi padre, quien rápidamente me lanzó una mirada picara.

¿Quién entiende a este señor? Un día me dice que no quiere novios en casa, pero al otro momento me hace este tipo de gestos siempre que estoy con chicos.




🍃🍃🍃




Por suerte el entrenador me aceptó en el equipo después de haber hecho una breve presentación, todo el equipo estuvo presente y todas ellas votaron por aceptarme en el equipo. Por lo que eso me tenía bastante emocionada.

Fue en el almuerzo, que no sabía exactamente con quien sentarme, si con los Cullen o bien el grupito de Jessica Stanley.

Bien, hoy elijo ser feliz.

Al llegar a la mesa de los Cullen me senté y los saludé.

—¡Felicidades por el puesto! ¡Sabía que lo ganarías! —Alice saltó y me abrazo. —Uh, hueles bien.

Teen Spirit (Edward Cullen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora