💛.1.💛

6.8K 769 107
                                    

El pequeño HoSeok chupaba su paleta sabor sandía, mientras balanceaba sus piecitos, haciendo que el columpio se moviera un poco.

El sol pegaba en su acaramelada piel, mientras algo aburrido esperaba a que su pequeño, pero inquieto hermano se cansara de jugar con sus amigos.

Unos minutos después, una gran pelota rebotó contra su cabeza, haciendo que su delgado cuerpo se fuera para atrás, provocando una caída.

El pequeño HoSeok hacia un puchero, mientras sentía el ardor en sus frágiles y raspadas rodillas, sus ojos aguándose al instante.

Un pequeño pálido se acercó a él, recogiendo su pelota color amarillo, pero se detuvo al niño que yacía en el piso apuntó de llorar.

— Que chillón eres, solo fue un golpe — dijo el pálido.

HoSeok hizo un puchero, sacudiendo su short color azul, levantándose a pesar del ardor en sus rodillas, limpio las pre-lágrimas con su manga.

— Yo no soy chillón — replicó un indignado HoSeok —. Yo estaba tranquilo, comiéndome mi paletita, ¡pero tu llegaste y me pegaste con tu tonta pelota!

El pálido rasco su nuca, mientras que en la otra sostenía su gran pelota, que brillaba como el sol.

— No es mi culpa que tu cara estuviera ahí — se excusó el pálido.

HoSeok apretó los bordes de su short, mientras hacía una mueca de enojo ¿Tanto le costaba pedir perdón?

Cuando estaba apuntó de reclamar de nuevo, su playera fue jalada, dándose la vuelta, topándose con su hermanito, sus mejillas manchadas de tierra y parte de sus manitos también, su cabello revuelto y el sudor escurriendo por su frentecita.

— ¡Dios SooBin! ¡Mamá le dará un paro si te ve así! — exclamó limpiando con su manga las mejillas de su hermano.

El pequeño se limitó a cerrar sus ojos para comenzar a reír.

— ¡Eres todo un diablillo! —  río HoSeok revolviendo el cabello húmedo por el sudor de su hermano.

Se dio la vuelta y el chico pálido ya no estaba, se limitó a bufar para tomar el manito de su hermano e irse de aquel parque.

«Tonto fantasmin, de seguro será un alfa muy arrogante» pensó el pequeño HoSeok.

Pelota [YoonSeok]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora