⚽.5.⚽

4.4K 725 97
                                    

— HoSeok, necesitamos hablar. — fue lo primero que dijo JungKook al ver a su novio, después de no hablarle casi 3 semanas completas, dejando al pelirrojo en una profunda tristeza.

Asintió con fuerza, sonriendole al menor, esperando que su gesto fuera devuelto.

Eso nunca pasó.

Unas horas después el omega esperaba al menor, sentado en el pasto, observando como su amigo pelirrubio jugaba con la pelota de fútbol.

— HoSeok — el llamado del alfa lo sacó de su concentración, alzando su vista emocionado, perdiéndose al instante al notar la mirada sería de este.

— ¿Q-que sucede Kookie? ¿Estas enojado? — pregunto con una mueca triste.

El alfa se sentó aún lado, el no quería ser duro con HoSeok, pues sabía que este era muy sentimental e inseguro. Todo rastro de seriedad y enojo se fue de su rostro, dedicándole una suave sonrisa, tomando su mano y sobrando la palma con su pulgar.

— Hobi, amor — beso la mano del omega —. Has sido un gran omega y un lindo chico, pero creo que...necesitamos terminar.

La emoción de ser tocado por el alfa se fue por el caño, siendo remplazada por una gran ola de tristeza y feromonas de la misma, sus ojos aguándose.

— ¿Por qué Kookie? ¿Hice algo malo? Puedo cambiarlo, por favor dame otra oportunidad — dijo el omega, sus lágrimas ya escurriendo por sus mejillas.

— No, no llores — respondió un preocupado JungKook, limpiando las lágrimas que parecía que no dejaban de salir. —. No es culpa tuya, soy yo el tonto que no sabe apreciarte.

Y desde lejos un alfa estaba echando humo imaginario por las orejas, haciendo puños con sus manos. Caminó hacia el rubio que jugaba con la pelota de fútbol y la pateó con fuerza con el objetivo de golpear la cabeza del alfa menor.

— JungKookie, por favor, yo- — sus palabras fueron interrumpidas por el fuerte impacto en su cabeza.

El alfa gruñó por lo bajo,de nuevo, la pelota había impactado en la cabeza de HoSeok.

Se acercó para socorrer al omega, gruñendole al alfa menor al ver que había hecho llorar a la persona que gustaba de hace un tiempo.

— S-sueltame — murmuró al sentir los brazos del alfa pálido rodearlo, por lo que el menor corrió a ayudarlo, pero se ganó un gruñido de parte de YoonGi y un sollozo de HoSeok —. Déjenme en paz...no quiero estar con nadie.

Se separó del pálido para salir corriendo de ahí, limpiando sus lágrimas.


Hola! Aquí Melhope :D.

apoyen las historias con su estrellita ya que me cuesta hacerlas y subirlas.:')

Sin mas que decir, Melhope se despide.:)

Pelota [YoonSeok]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora