❤️.10.❤️

4.4K 638 59
                                    

Un silencio incómodo se presentó entre aquellos dos alfas, que se miraban, esperando a que uno empezará la conversación.

— Entonces...¿Como conoces a HoSeok? — preguntó JiWoo rompiendo el silencio.

— Bueno, el...yo golpeaba su cabeza con pelotas — se dio cuenta de que no había utilizado las palabras correctas al ver la expresión de sorpresa y horror de la pelinegra —. ¡Pero todo tiene una explicación! — aclaro —. A mi me gusta mucho HoSeok desde que era niño, cuando lo vi en aquel parque, balanceándose en un columpio. No sabía cómo llamar su atención y era muy tímido para acercarme a él, por lo que opte golpear su cabeza con una pelota.

JiWoo lo miraba con una ceja alzada y estaba cruzada de brazos mientras se recargaba en la pared.

— Pues...que gran idea de conquistar tienes – rasco su nuca.

YoonGi se sonrojo de la vergüenza, evadiendo la mirada analítica de la alfa.

— Bueno, a mi me gustaría saber un poco de HoSeok, de su familia...la verdad es que quiero saber todo de HoSeok, y...bien eso sonó demasiado acosador. – se golpeó internamente al ver que estaba siendo el ridículo frente a la hermana de HoSeok.

La alfa solto una risa nasal al ver como YoonGi era un manojo de nervios para hablar con ella. Se acomodo para volver a cruzar sus brazos.

— Bueno, HoSeok es el único omega de nuestra familia..nuestro hermano menor es alfa, ambos de mis padres son alfas. Por lo tanto ambos somos alfas puros, HoSeok fue el único omega de la familia — rasco su barbilla –. ¿Sabes?, el siempre a vivido en un ambiente algo sobre protector. Es un omega tímido, pero también es un sol. Es sensible, siempre se hecha la culpa cuando algo sale mal, es algo inseguro...pero a pesar de eso siempre nos muestra una sonrisa. Le tiene miedo a las serpientes, la obscuridad, las películas de terror, las arañas.
Le gusta que lo halaguen, que le den mimos, pero nunca te lo dirá por pena. Ama a los perritos y le gusta jugar con los niños. Es un gran chico y omega, siempre te tratara de hacerte feliz. YoonGi, ¿Tu quieres a HoSeok? – el alfa asintió repetidas veces, sacándole una sonrisa a JiWoo –. Se que eres un buen alfa, que sabrás hacerlo feliz. Pero si no es así, yo misma te cortare el pene ¿Esta bien?

El alfa rio nervioso asintiendo de nuevo. Ambos se sonrieron.

— Yo...yo prometo hacer feliz a HoSeok, cuidarlo de todas las cosas malas del mundo. Protegerlo de la gente que le quiera hacer daño, porque...porque yo quiero ser su alfa. – dijo seguro.

La alfa movió su cabeza en señal de aprobación para acercarse a YoonGi y palmear su espalda.

Ella sabía que YoonGi sería el indicado, por la seguridad de sus palabras. Sabía que era la pareja predestinada de HoSeok, lo sabía desde hace tiempo, pero al parecer su hermano no se daba cuenta y era su labor hacerlo.

Salió de la cocina con una sonrisa triunfadora.

— ¿Quieres que te lleve a casa? – preguntó girándose para ver a YoonGi.

El alfa negó para salir de la cocina por igual y caminar hasta la salida, abriendo la puerta para salir.

— Gracias. – le murmuró con una sonrisa antes de cerrar la puerta, dejando a JiWoo satisfecha.

[💛]

— ¡Yoon-ah! ¡Yoon-ah! – el omega corrió hasta llegar al alfa, tratando de regular su respiración.

El alfa lo miró con una sonrisa para tomarlo del brazo y caminar a una banca de cerca, para que ambos se sentarán. Le extendió una botella de agua al pelirrojo, que gustoso la aceptó para darle un trago.

— ¿Que sucede Hobi? – preguntó al ver cómo comenzaba a respirar regular de nuevo.

El omega dejó la botella de lado para sonreírle y jugar un poco con sus manos.

— Bueno, yo...yo quería agradecerte por llevarme a mi casa cuando mi celo se presentó. – dijo con un pequeño sonrojo. –. Y perdón por arruinar la cita... – bajó su cabeza avergonzado.

YoonGi tomó su menton para alzar su cabeza y hacer que le mirará, haciendo un gesto para restarle importancia.

— No importa, no la arruinaste HoSeok – tomó ambas de sus manos –. La mejoraste con el simple hecho de estar presente.

Su rostro se coloreo de un suave color carmesí, sonriendo tímidamente.

— HoSeok, ¿Recuerdas lo que te dije al final de nuestra cita? – el omega asintió –. Pues, me gustaría hacerlo desde ahora, quiero protegerte, cuidarte, conocerte. – sé acercó a él para rodear sus brazos alrededor de él, juntándose en un abrazo cálido.

HoSeok rodeo su espalda para recargar su mentón en el hombro de YoonGi, soltando suaves ronroneos ante el tacto, sonriendo, sus mejillas ardiendo y cerrando sus ojos para disfrutar el momento.

— Me gustas mucho – le susurro YoonGi –. Demasiado. Eres precioso HoSeok.

— ¡Basta! – se separó del abrazo cubriendo su rostro – ¡Haces que me sonroje tonto!

Rio junto al omega, disfrutando el momento de ambos. HoSeok recargo su mejilla en el hombro de YoonGi, sonriendo con sus mejillas ardiendo, el alfa rodeo su cintura.

Se separó un poco, jugando con sus dedos, miro a YoonGi con un brillo en los ojos, acercando lentamente a sus labios.

— Me gustas también, YoonGi. – le murmuró antes de pegar sus labios con los de el, moviendolos con lentitud, tímidamente colocando sus manos en los hombros del pálido, siendo correspondido casi al instante.

Un beso lleno de amor.

🖤

Gracias por la espera de este capítulo, realmente se los agradezco.

Ultimamente no e tenido inspiración y realmente me estresa un poco las calificaciones, además de que aun me faltan sacar historias de los borradores y actualizar mis historias pendientes.

De nuevo, gracias por la espera. Sin mas que decir, me despido.

Melhope.🌻

Pelota [YoonSeok]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora