El silencio reinaba, mientras que los alumnos miraban atentamente la pelota que chocaba con la mesita de ping pong para impactar con la paleta, haciendo este mismo movimiento y viceversa repetidas veces.
Jeon JungKook v.s Min YoonGi
HoSeok mordía sus uñas con impaciencia al ver moverse la pelota, sus ojos la seguían en cada movimiento que en momentos se le iban chuecos.
El amor de su vida peleaba con el chico de las pelotas, apodo que le había puesto HoSeok hace unos días, si, aunque no precisamente se escuchara bien.
JungKook se encontraba concentrado, apretando con fuerza su paleta, el sudor cayendo por su frente, mordiendo sus labios y moviéndose ágilmente para golpear la pequeña pelota blanca.
YoonGi tenía una mirada sin importancia, una línea formaban sus labios y veía como la pelota rebotaba una y otra vez contra su paleta y el suelo.
— ¡Vamos Kookie, tu puedes! — grito HoSeok, rompiendo aquel silencio.
El pálido llevó su vista al pelirrojo que daba saltitos en las gradas, distrayéndose y golpeando la pelota, haciendo que esta se fuera a impactar contra la cabeza de un emocionado HoSeok.
Este cayó sentado, sobando la parte golpeada, soltando pequeñas maldiciones.
El partido hizo una pequeña pausa, para examinar que el omega estuviera bien, pero este prácticamente exigió que el partido siguiera para que "Su Kookie" pudiera patearle el trasero a Min.
Al final, YoonGi ganó, recibiendo besos, abrazos y halagos de las chicas, mientras que de sus amigos recibía felicitaciones.
JungKook no se quedaba atrás, la gente iba con el, a pesar de no haber ganado, le echaban palmadas en la espalda, algunas que otras felicitaciones y un "debiste ganar tu" de sus fans.
Pero de entre todo el bullicio, el pequeño omega veía desde lejos las ovaciones a su novio. Animado bajo para felicitar por igual al azabache.
— Kookie, feli- — fue interrumpido por su propio novio, que recibía abrazos de lindas omegas.
— Eh, un minuto HoSeok — respondió este, hablando con otras personas, olvidando a su novio.
Una cola y orejas invisibles bajaron en HoSeok, que se dio la vuelta para salir de ahí.
Mientras YoonGi veía aquella situación a lo lejos, con una mueca en los labios y unas enormes ganas de ir con el omega, abrazarlo, besar sus inflados cachetes para susurrarle un: Solo me importan tus felicitaciones Seokkie.
ESTÁS LEYENDO
Pelota [YoonSeok]
FanfictionDonde una pelota unió a ambas personas. ~ Fluff ~ OmegaVerse ~ YoonSeok ~ Capítulos cortos. «Iniciada (19/10/19) - Terminada (11/03/20) »