🎾.3.🎾

4.7K 722 163
                                    

Jung HoSeok y su ahora novio, Jeon JungKook, jugaban tennis, aunque ambos eran una completa basura se divertían al ver sus inútiles intentos por jugar.

La pelota rebotaba contra el suelo y atravesaba la reja que dividía los demás espacios.

HoSeok cayó al suelo de tanto reírse al ver que JungKook había roto la raqueta, su cara de impresión le causaba tanta diversión, que sostenía su estomago para tratar de calmar sus risas pero era imposible.

— Ya hyung, deje de reírse, esto no es gracioso, me cobrarán la raqueta — se quejo el pequeño alfa, haciendo un puchero, pero al ver como su Hobi moría de risa, sus ojitos cerrados derramando lágrimas, lo hizo reír un poco.

— L-lo siento Kookie, pero debiste ver tu cara — dijo entre risas el omega, que había logrado calmar un poco sus risas.

El ojos bruno se sentó a lado de HoSeok, rodeando los hombros del omega con sus anchos brazos, pegándolo a él, ganándose un pequeño rubor de parte del mayor.

Así estuvieron un tiempo, disfrutando del ambiente que los rodeaba, de ese agradable silencio, de la cercanía entre ellos.

HoSeok era el omega perfecto para JungKook.

Y JungKook era el alfa perfecto para HoSeok. O eso creía el.

El azabache tomó el mentón del tímido omega, haciendo que sus miradas chocarán.

— Kookie... — murmuró el omega, perdido en la mirada del azabache.

Ambos totalmente perdidos en ellos, se fueron acercando, hasta el punto de que sus respiraciones chocaban y-

Una pelota estampó en la cabeza de HoSeok, destruyendo el momento de ambos.

— Mi culpa — el alfa pálido abrió la rejilla, entrando a aquel espacio para recoger la pelota.

El ojos bruno se limitó a torcer la boca mientras HoSeok se levantaba del suelo para sacudir su blanco short.

— Tenías que ser tú, siempre eres tú — gruñó el omega, golpeando el pecho del pálido con su dedo —. Siempre tienes que ser tú, maldita sea.

Le hecho una mala mirada antes de salir de ahí, dejando a ambos alfas en el mismo espacio, matándose con la mirada.

— Bueno — se levantó el alfa menor —. Debo ir a buscar a MI omega.

Recalco el mi, para salir en su búsqueda del omega, dejando a un Min YoonGi enfadado y apuntó de romper la raqueta.

Pelota [YoonSeok]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora