Hoseok caminaba sosteniendo unos cuadernos, cuando se topo con el rostro familiar de YoonGi y otra omega, se quedó un momento observándolo a ambos, sintiendo un revoltijo en su estómago al ver como la omega se le pegaba demasiado.
- Jennie, ya te lo dije...no quiero nada contigo - dijo un poco incómodo el pálido, tratando de separarse de ella.
La chica era insistente, se volvía a pegar al pálido y eso le resultaba...insoportable.
- ¡Vamos oppa! ¡Yo lo amo! - se quejo la contraria dando saltitos.
HoSeok sintió náuseas al oír el oppa de la chica, sus labios se formaron un triangulo adorable, desviando su vista para guardar sus cuadernos e irse de ahí cuanto antes.
Habia pasado una semana desde su ruptura con JungKook, pudo superarlo de poco a poco con ayuda de su hermana. Aunque aveces le resultaba difícil ver a JungKook con otro omega pegado a él, no sería como otras personas, intentando arruinar la relación solo porque estaba dolido y celoso, aunque si sintiera un leve dolor en su corazón, dejaría que JungKook fuera feliz, no se entrometería y trataría de enfocarse en su felicidad.
Pero ahora le resultaba repulsivo ver al chico de las pelotas con otra omega pegajosa, ¿El por qué? Ni el lo sabía, sólo tenía ese sentimiento de repulsión y ya.
Ahora caminaba con lentitud en los pasillos, sus manos en sus bolsillo mientras que su mirada estaba pegada al suelo, sumido en sus propios pensamientos.
Una pelota rebotó con su cabeza, no sabía si sonreír o enojarse de nuevo, por lo que opto por ninguna y se dio la vuelta sabiendo de quien se trataría.
- ¿Necesito golpear tu cabeza con una pelota para que me pongas atención? - se quejo el pálido -. A este paso te dejaré estúpido.
- Hay muchas maneras para que te ponga atención, podrías simplemente hablarme - le respondió con una sonrisa que hizo que las mejillas del alfa se colorearan de un rojo carmesí.
- Te estuve hablando, pero no me hacías caso - rasco su nuca evadiendo la mirada del otro.
- ¿Enserio? Lo siento...estaba concentrado en unas cosas que tengo en cabeza - se disculpo con una sonrisa apenada -. Bueno, ¿que es lo que necesitas?
- Yo...bueno, quería saber como estabas.. - dijo tímidamente en lo bajo golpeando la punta de su zapato contra el suelo. -. Digo, ya sabes, por el estúpido mocoso ese.
- Estoy bien. - respondió seguro - gracias por...preocuparte.
El alfa miró hacia abajo, quería hacer mil preguntas, pero sabía que el omega se sentía un poco incómodo con el tema. Se quedó callado unos minutos, sus manos sudando frío, suspiro antes de volver a abrir su boca para por fin lo que hace unas semanas no podía por los nervios y la inseguridad de ser rechazado, pregunto:
- ¿Te gustaría...te gustaría tener una cita conmigo, Jung HoSeok?
.⚾.
Bueno, el HoSeok ya había descansado un capítulo de las pelotas de YoonGi.. Puerks.
P. D: Kqksw, MelHope actualizando 2 veces como disculpa por lo corto que estaba el otro capitulo uwu.
ESTÁS LEYENDO
Pelota [YoonSeok]
FanfictionDonde una pelota unió a ambas personas. ~ Fluff ~ OmegaVerse ~ YoonSeok ~ Capítulos cortos. «Iniciada (19/10/19) - Terminada (11/03/20) »