🍷.9.🍷

4.4K 668 115
                                    

El dulce aroma de moras inundó las fosas nasales de YoonGi, separándose al instante, observando los dilatados de HoSeok.

Sabía lo que significaba eso, HoSeok estaba en celo.

Sujeto de las caderas al omega, colgándose lo como sacó de papas, ganándose un chillido de él.

Corrió a todo lo que sus piernas daban, evitando las miradas de alfas sobre ellos por el dulce aroma en celo de HoSeok, que para su mala suerte era fuerte y llamativo.

Le gruñía a todos los alfas que veían con lujuria el cuerpo de HoSeok, no quería que le hicieran daño y aunque casi se le hizo imposible corrió con más velocidad hasta llegar a la casa de HoSeok.

Tocó repetidas veces hasta que una alfa de pelo azabache, largo y desordenado abrió la puerta tallandose un ojo ya que al parecer estaba durmiendo.

— ¿Quién jode a estas horas de la noche? — murmuró con molestia aún con los ojos cerrados. —. Si eres tu Jackson juro que te partiré los hu-

No termino su oración ya que YoonGi la empujó para entrar junto a HoSeok que gemía necesitado con el rostro colorado y pequeñas gotas de sudor corriendo por su frente.

JiWoo por fin abrió los ojos, sorprendida al ver un atractivo alfa cargando a su hermano. Un olor invadió sus fosas nasales y supo lo que sucedía.

— No sé quien eres, ni porque cargas a mi hermano, pero sube, arriba en la primera puerta que veas, color verde pastel es la recámara de HoSeok — indicó la alfa —. En la mesita están los supresores de HoSeok, dale uno y deja que se le pase.

Asintió subiendo las escaleras con rapidez, abriendo la puerta ya mencionada, entrando al interior de esta, tomando las pequeñas pastillas color azul que estaban sobre la mesa de noche.

Dejó delicadamente a HoSeok sobre la cama, extendiéndole la pastilla azul, pero este a sorpresa de YoonGi, le dio un manotazo.

— No quiero — gruño el omega.

YoonGi volvió a dirigir la pastilla a los labios de HoSeok, que esté le mordió el dedo con fuerza, con una mirada amenazante (que realmente era muy tierna para YoonGi pero ahora tenia un jodido ardor el en dedo).

— Hobi, por favor...debes tomar esto, calmara tu celo — pidió pacientemente YoonGi.

— No quiero pastilla, quiero a alfa. — afirmó el omega acercándose al alfa, chocando sus labios contra los de el.

YoonGi se separó al instante, con un gran sonrojo, sabía que si se dejaba manipular por el omega de HoSeok sucedería algo más y el no quería abusar de HoSeok.

El omega soltó un ruido lastimero al ser rechazado, aprovechando la situación, YoonGi metió la pastilla a la boca de HoSeok.

— ¡Puaj! se quejo el omega al sentir el sabor amargo de la pastilla inundar su boca.

YoonGi sonrió triunfante, caminando hacia la salida, deteniéndose ante el gemido lastimero de HoSeok.

— Alfa...¿YoonGi me dejara solo? — preguntó con cierta tristeza.

El pálido hizo un puchero con sus labios abriendo la puerta para salir, pegándose a ella para hablar atra vez de la fina madera.

— Alfa no se va, alfa se queda. Pero procurará tener distancia para lo hacer daño a bello omega — explicó YoonGi con una sonrisa en sus labios.

— ¿Alfa dice bello omega? ¿Alfa cortejar a omega? — HoSeok se levantó para caminar hacia la puerta, pegando su oreja a ella.

— Alfa cortejar a omega — afirmó —. Omega bonito, precioso, bello, hermoso...Hoseok eres precioso.

El omega se sonrojo al oír las palabras, un brillo en sus ojos se acurrucó contra la puerta.

— ¿Alfa quiere a omega?...¿YoonGi quiere a HoSeok? — preguntó con timidez.

— Alfa ama a omega, YoonGi ama a HoSeok. — afirmó seguro.

Eso fue suficiente para que HoSeok quedará satisfecho.

Minutos después, JiWoo entró a la recámara de HoSeok, YoonGi detrás de ella, observando al bello omega acurrucado cerca de la puerta, con sus ojitos cerrados y su boca un poco abierta, soltando ronquidos suaves y silenciosos.

La alfa cargo el pequeño cuerpo de su hermano para dejarlo en la cama y taparlo con sus cobijas.

Ambos salieron, YoonGi siendo el último para observar un poco al pelirrojo, una sonrisa esbozando se en sus labios antes de cerrar la puerta, no sin antes susurrar un "Buenas noches HoSeokkie".

💜

Mucha azúcar? Si lo sé.

Bueno, mi intención no era darles diabetes jsjsj, estaré actualizando para concluir con esta bella historia.

Me gustaría agradecer a la gente que aún se que quedó leyendo hasta esta parte, sus vistas me inspiran, y aunque la historia en si cuente con pocos votos me gusta seguir escribiendo para ustedes.

Se que es una historia con muy pocas palabras en los capítulos y cuenta con muy pocos capítulos, pero es la primera historia que me dignó a seguirla y actualizarla. Realmente me agrado y le e tomado mucho cariño.

Sin más que decir, me despido.
De nuevo gracias por los que aun la leen.

–Melhope.🌻

Pelota [YoonSeok]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora