🏀.2.🏀

4.8K 742 57
                                    

Un omega leía un libro en las calmadas y silenciosas gradas, ya que casi nadie iba a desayunar ahí.

Pasaba las hojas de su libro con lentitud, mientras leía la nueva página, unos gritos agudos de emoción lo sacaron de su concentración, haciendo que cerrará su libro con molestia.

El maravilloso Min YoonGi pasaba por ahí, rebotando aquella vieja pelota, mientras miraba sin interés a sus alrededores.

— No sé porque lo idolatran tanto — murmuró HoSeok para si mismo —. Es solo un estúpido y egolatra alfa.

Siguió leyendo, tratando de ignorar el escándalo a su alrededor, hasta que cierta pelota rebotó su cabeza, haciendo que su cuerpo se fuera para atrás y cayera estrepitosamente al suelo.

Los gritos callaron, y HoSeok escucho unos pasos acercándose a él.

— Hey, ¿Estás bien omega? — preguntó aquella voz, profunda y gruesa.

HoSeok abrió los ojos, sobando su cabeza, levantándose para observar aquel rostro pálido que tanto odiaba.

Min YoonGi.

— Tenías que ser tú estúpido alfa. — contestó molesto HoSeok, tomando su libro para levantarse e irse de ahí.

El pálido sólo lo miró con confusión para tomar su pelota y seguir rebotandola, los gritos de las chicas resonando de nuevo por toda la cancha.

Pelota [YoonSeok]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora