Ahora ambos paseaban por el parque, con sus manos entrelazadas, mientras HoSeok comía su helado y YoonGi jugaba con su pelota, que lanzaba de arriba hacia abajo con una mano.
Llevaban más de dos años siendo una bonita pareja.
Ambos se complementaban el uno al otro.
Se amaban.
YoonGi aún no había marcado a HoSeok, ya que eran muy jóvenes aún, pero ahora que YoonGi había terminado la escuela y HoSeok le faltaba unos pocos meses pensó que sería el momento perfecto para hacerlo.
Para sellar su amor.
YoonGi se detuvo, causando que HoSeok también lo hiciera. Le miró confuso, dejando de comer su helado.
— ¿Que sucede? ¿Por qué paramos? — preguntó confundido el omega.
YoonGi suspiro, echándose ánimos para mirar a HoSeok a los ojos.
— HoSeok, desde que te conocí, quise llamar tu atención de mil formas, de todas, aplicando la más patética, pero original. — dejo la pelota en el suelo, tomando con sus dos manos la mano libre de HoSeok —. Desde que te vi, supe que eras mi pareja destinada, que serias mi omega, que serias mi primer y único amor — depósito un beso en la mano del omega —. Entonces... — tomo la pelota del suelo para abrirla sin dificultad, sacando el pequeño anillo que se encontraba dentro —. ¿Te casarías conmigo Jung HoSeok?
Miro hacia la cara de HoSeok y sonrió de ternura al ver la cara del omega bañada en lágrimas, hipaba y sorbía repetidas su nariz. Le estiró su helado, para que se pudiera limpiar las lágrimas con las mangas de su playera.
— Perdón, y-ya sabes que soy muy sensible — se lanzó a los brazos del alfa, el helado cayendo al suelo, pero importándole poco, besó repetidas veces el rostro del pálido —. Claro que me quiero casar contigo, YoonGi.
El pálido rodeo la cadera del omega, estrechando lo entre sus brazos, escondiendo su rostro en la curvatura de su cuello, antes de elevar el cuerpo del omega, dando vueltas con el, contento de oír las risas del menor.
— Te amo, Jung HoSeok. — le susurró al detenerse, dejando que los pies del omega volvieran a tocar el suelo.
— Y yo también te amo, Min YoonGi. — le susurro de igual forma, uniendo sus labios con los de el, moviendolos con lentitud, sin ninguna prisa, disfrutando uno del otro.
💍
Llevó demasiado sin actualizar, lo siento.
Pero vi que el fic recibía mucho apoyo y me inspire para traerles este penúltimo capitulo.
Aún no se si HoSeok debería usar aquel típico traje blanco o un vestido de bodas de esos esponjosos todos cutes.:(.❤️
Déjenme saber su opinión, (jksjs, ya se que nadie va a responder pero bueno.)
—Melhope.🌻
ESTÁS LEYENDO
Pelota [YoonSeok]
FanfictionDonde una pelota unió a ambas personas. ~ Fluff ~ OmegaVerse ~ YoonSeok ~ Capítulos cortos. «Iniciada (19/10/19) - Terminada (11/03/20) »