Que ondas, hace un vergo que deje este extra y pues, hoy me entraron ganitas de acabarlo.
Advertencias: Smut de porquería, aparición de otros personajes, HoSeok usando bragas, si que si. No quiero quejas. Una vez dicho, comencemos.
💛
HoSeok y YoonGi ya llevaban un año de casados y prefirieron quedarse en casa para celebrarlo, ya que el alfa le había dicho al Omega que tenía una pequeña sorpresa especial.
Así que, después de una deliciosa cena, HoSeok esperaba un poco de acción por parte de su alfa, pero fue grande su sorpresa cuando YoonGi se fue hacia el cuarto en cuanto terminaron.
Estaba dispuesto a seguirlo, pero YoonGi le gritó desde la habitación que se quedará ahí porque la verdadera sorpresa estaba por venir. El Omega se mostró confundido pero no replicó y fue hasta el sillón para sentarse y mirar su celular en espera de su marido.
Cuando, las bocinas que se encontraban aún lado de los sillones comenzaron a sonar con una canción suave y lenta. HoSeok dejo el teléfono aún lado y las luces de la sala bajaron lentamente su intensidad a una luz bastante tenue.
— ¿Yoon? — preguntó HoSeok, tentado a asomarse por el pasillo.
Pero no fue necesario porque YoonGi llegó después de unos cuantos minutos.
Estaba casi desnudo, con solo un boxer de licra que remarcaba muy bien sus atributos de alfa. El Omega lo miro sorprendido, pero después comenzó a sentir un leve cosquilleo de excitación recorrer todo su cuerpo.
Yoongi camino con lentitud hacía él y lo sostuvo de la mandíbula, con una breve sonrisa.
— Está es tu sorpresa, ¿Te gusta cariño?
HoSeok le miro con las mejillas coloradas y asintió en repetidas ocasiones.
— Entonces tu mismo abre el regalo — susurró YoonGi cerca de sus labios, con una voz profunda y gruesa.
El Omega llevo tímidamente sus manos hacia los bordes de la ajustada prenda. Al principio, quiso bajarlo con cuidado, pero termino por desesperarse de lo ajustado que estaba y termino por romperlo con facilidad.
Yoongi solo rió suavemente ante la desesperación de su esposo por todo eso. Realmente era insaciable.
HoSeok, ahora sin ningún tipo de inhibición, agarró la erección de su esposo y comenzó a mover su mano de arriba hacia abajo, sacándole unos cuantos gemidos y jadeos profundos a YoonGi.
— ¿Quieres saber algo Yoon? — HoSeok sonrió —. También te tengo una sorpresa cariño...
— Estás preparado para todo bebé — jadeo YoonGi.
HoSeok sonrió y dejo de tocar a YoonGi solo para levantarse y rodear sus hombros.
— ¿Por qué no vamos al cuarto y lo descubrimos?
Yoongi, al igual que HoSeok, era un hombre con paciencia nula, así que no tardó mucho para sujetar firmemente a su Omega y llevárselo al cuarto.
ESTÁS LEYENDO
Pelota [YoonSeok]
FanfictionDonde una pelota unió a ambas personas. ~ Fluff ~ OmegaVerse ~ YoonSeok ~ Capítulos cortos. «Iniciada (19/10/19) - Terminada (11/03/20) »