-Estas nerviosa?- me preguntó Mell
-Demasiado hace dos años que no veo a Seungmin y 7 que no pongo un pie en Corea - dije super emocionada
- Yo estoy brincando de la alegría la curiosidad de saber como sera todo - habló Dany
Bueno me presentó mi nombre es Kim Sol, soy coreana con rasgos europeos , raro pero verdadero, tengo 16 años y empiezo mi primer año de universida debido a mi intelectual académico con el cual conseguí que me adelantaran unos cursos. Estoy super feliz porque volveré a ver a mi hermano Kim Seungmin el cual tiene 19 y es el dueño de la casa donde viviremos yo y mis mejores amigas. Una de ellas es Melany (Mell) : ella tiene 17 es pelirroja con un carácter muy risueño pero a la vez odioso cuando se enoja y mide 1:65. Luego está Daniela (Dany) : esta mide 1:55 es casi un minion pero ni se lo menciones si no quieres morir es trigueña de puntas rubias y tiene 17 también.
- Pasajeros me place informarles que hemos llegado a Seúl; Corea del Sur. Preparence para el aterrizaje.
Después de aterrizar y buscar las maletas. Tomamos un taxi y nos dirigimos hacia la dirección que mi hermano me habia mandado. El hombre aparco el carro frente a una enorme casa pintada entre negro y blanco. Tímidamente toqué el tiembre para encontrarme con un chico mas o menos de la edad de mi hermano de pelo color miel y con gran parecido a una ardilla.
- Eh creo que se equivocan de casa- comentó en coreano el cual gracias a nuestro nivel en idioma lo entendimos
- Estamos buscando a Kim Seungmin. El vive aquí?- pregunté.
- Seungmin !!! - gritó - te buscan tres chicas! Me puedo quedar con una?!
Mis amigas y yo nos miramos horrorizadas para luego precenciar a mi hermano en la puerta.
- Han que es lo que suce…- calló brutalmente al verme
- Sol!!?
- Hermano.- lo abracé
- Pasen , y olviden lo que dijo este idiota- nos guió adentro aún con un brazo en mis hombros
Al llegar al salón unos cuatro chicos mas nos inspeccionaron con la vista.
- Y ellos son?- preguntó Mell
- Vivimos juntos- contestó el chico de la puerta
Yo mire a mi hermano pidiendo una explicación
- Sol verás nosotros formamos un grupo llamado Stray Kids no se si habras oido de el .
- Yo si- dijo Dany - aunque no sabia que serian ustedes
- Bueno y nuestro CEO nos manda a vivir juntos debido a los ensayos y demas - me sonrió
- Tranquilo Seungmin. No nos molesta ¿Verdad Sol?- djo Daniela en voz amenazante
- Claro que no . Lo que tendremos que comprartir habitación - dije quejandome
- Bueno pero quiénes son ellas?- habló otro rubio desde el puff
- Chicas ellos son el es Kim Woojin - señaló a un chico de pelo color caramelo de gran físico y paracia de unos 20 y tantos años - el es Bang Chan es el líder del grupo. Al igual que Woojin tiene 22 años - señaló ahora a un rubio que nos hizo una seña en forma de saludo . Miró a un pelinegro de piel algo blanca - este es Seo Changbin. - el que les abrió la puerta - dijo refiriéndose al de abultados cachetes pelo miel y lindo físico - es Han Jisung . Y el es el mas pequeño del grupo Yang Jeongin que tiene 18 .
El chico de pelo platino nos dedicó una enorme sonrisa.
- Hola - dijeron cuando Seungmin se calló
- Y ellas son. Melany mejor díganle Mell si no quieren morir - se rió a costa de mi amiga - Mell Thomson. Ella es amiga de Daniela o Dany Samuels y ambas son amigas de MI hermana Kim Sol.
- Que tal?- saludamos nosotros ahora
- Enserio no quiero a ninguno de ustedes cerca de ellas- amenazó Seungmin. - Entendiste Han?
- No me lo digas a mi. Los mujeriegos del grupo no están presentes. - sonrió amplio.
Después de charlar un rato y darbos cuenta que eran unos chicos bastante agradables. Mi hermanos nos mostró nuestras respectivas habitaciones. Dany y yo dormiriamos juntas mientras que Mell tiene que dormir con uno de ellos y por como la conozco se a la perfección que anda rezando para que sea lindo.
- Las llamaré a la hora de la cena ¿vale?
Nosotras asentimos.
- Estoy tan emocionada - chilló Mell
- Yo igual vivir con nueve chicos extremadamente calientes es de telenovela.- comento la pequeña ahora.
- Dany como sabes si los nueve son lindos si solo conoces 6.? - pregunté como si fuera lógico.
- Amiga si así esta el avance, ni imaginar la película- reimos tras su comentario
- Viste el de la puerta?- preguntó Mely
- La ardilla?- contesté
- mi vida si el es la ardilla yo la nuez. - dijo nuevamente -Tu hermano ha cambiado un montón. Esta mas alto - levantaba y bajaba sus cejas en señal de perversión.
- No son feos, son mas bien…
- Estan calientes son no intentes negarlo- dijo Dany. - Y voy a bañarme antes de qu ese haga mas tarde . Aún no me adapto a esta hora.
- Yo igual voy a bañarme - dijo Mell- nos vemos en la cena.
A los 30 minutos después me bañé y me puse un short corto negro y una blusa ancha blanca y me recogí el pelo en una coleta algo desordenada.
-AAA!!- el grito de la pelirroja nos hizo correr a Dany y a mi hacia su cuarto.- PORQUÉ HAY UN CHICO DESNUDO EN MI HABITACIÓN!!!
Enfrente de nosotras un chico de casi 1:80 en calzones super bonito de pelo color castaño oscuro y labios llenos y rosados.
- Mell esta en broxes - dijo Dany.
- No quiero dormir con el!!- chillo
- Yo si. Seungmin puedo dormir con él?- Daniela le hizo pucheros a mi hermano.
- Obvio que no. Con ese pequeño tamaño - murmuró por lo bajo
- Que pasa ahora?- un chico que se veía super serio, algo alto de labios hermosos y pelo color verde azul junto a otro Rubio delgado aparecieron.
- Te lo dije Seungmin - se quejó Han - la princesa Hyunjin no pierde el tiempo.
- Que hace Hyunjin en calzones?- dijo el peli azulado.
El mencionado alzó su cabeza de la almohada mirándonos con sueño y volvió a dormir.
- Este chico es un caso - rió la ardilla y se fue
- No quiero dormir con el Seungmin - se quejó mi amiga
- Mely es la única habitación que queda. La princesa no es malo es solo que tiene ese carácter de que no le importa nada. - habló mi hermano
- Esta bien - dijo ya resignada - ire a bañarme para poder cenar .
Después de la pelirroja entrar a la habitación nos quedamos mirando a los chicos que no conociamos.
- Quiénes son ellas?- dijo el rubio de voz grave.
- Aa chicos ellas son Sol mi hermana. Daniela y la pelirroja es Melany. - nos presentó - El es Félix - señaló al rubio de voz grave - y el es MinHo.
- Bien es un gusto pero no puedo seguir perdiendo el tiempo.- el último se fue sin siquiera decir Hola.
- Q maleducado. - comenté con cierto disgusto.
- No le gusta comocer personas nuevas- respondió el rubio. - Ya la comida esta lista? - mi hermano asintió.
Luego de eso bajamos a comer. Me toco sentarme justo en frente de el maleducado peliazul , el cual me dedicó una mirada de arriba a bajo y hizo una mueca de desagrado ¿Pero que le pasa a este imbécil?
- Oigan ya les llegó la carta de la Universidad. Empiezan la semana que viene. Chan mañana ira por su uniforme. - habló el pelinegro. Changbin si mal no recuerdo.
- Ustedes aún estudian?- pregunté
- IN esta en primero, Hyunjin, Han, Félix y tu hermano en segundo y Changbin, Woojin, Minho y yo estamos en tercero - dijo Chan
- Oh me alegra estar con alguien mas conocido - le hablé a IN y este me sonrió.
- Sii el ya se estaba quejando por estar solo- dijo Hyunjin.
Cuando terminamos la cena todos nos pusimos a ver una peli.Estabamos sentados en este orden : Chan, Woojin, Han y Mell en el sofá. En uno de los puff estaba Félix y en el otro Changbin. Mientras que en el suelo estabamos Seungmin, Dany, yo, IN, Minho y Hyunjin.
- Quién lo habrá matado?- dijo Mell
- Su hermano - contestó el de labios llenos
- No lo arruines idiota - le pegó
- Controla tu mano si vamos a dormir en la misma habitación pelirroja. - dijo este burlón
- Hyunjin comportate - dijo Minho.
- Yo estaba tranquilo hasta que ella me golpeó - se excuso.
- Dice el que se me paseo en broxers
Se quedaron en silencio y siguieron viendo la peli
- Sol?- Dany me susurró
- Dime - dijo atenta a la película
- Yo tenia razón. - rió- los nueve están calientes
ESTÁS LEYENDO
«Bajo El Mismo Techo» [Lee Know] ✔
Fiksi PenggemarElla:Tu presencia me irrita Él: Eres tu la que sobra en esta casa Del odio al amor? No que va ese no era el problema de ellos. No existía ni la A de amor en ellos dos. Eran un problema constante . Esa casa parecía un ring de boxeo Sera posible q...