Capítulo dedicado a jeonmaruyeraaaa fue la primera en contestar en el cap anterior. Aunque quisiera dedicarles el cap a tod@s ya esta historia es para ustedes porque sin ustedes no sería nada.
Mell? Embarazada? Mierda Hyunjin te castrare, no, mejor te los cuelgo al cuello para que sufras lentamente.
- También estas pensando en ello? - Dani se sienta a mi lado
- Esta embarazada Daniela - respondí mirando al cielo - como no quieres que piense en ello.
- Ella se durmio luego de estar llorando a mares - apretó el puente de su nariz algo que hacía cuando estaba estresada.
- La entiendo, si le digo a mi madre que estoy embarazada seré historia- suspire con frustración
Nos quedamos sentadas en el jardín mirando como empezaba hacerse de noche. Escuchamos unas cuantas voces y supuse que los chicos habían llegado de los ensayos.
- Hola, hola - llegó Chan donde nosotras
- Hola Chris - dijimos mi amiga y yo a coro
- Hemos traído pollo!!!- apareció Woojin de repente por detrás de Chan
- Por dios chico pollo casi me sacas el corazón de un susto - le grito Daniela enfadada.
Entramos a casa con ellos tras la invitación a comer de su pollo por parte de Woojin. Todos estaban tirados en el sofá. Todos menos uno ¿Donde está Lee Minho?
- Cansados? - pregunté
- Tendremos un concierto pronto por lo que el ensayo se vuelve mas duro de lo normal - explicó el maknae
- Saben si Mell esta despierta? - preguntó Hyunjin despeinado.
Trate de imaginarlos a él y la pelirroja con un hijo, los resultados son desastrosos.
- Esta dormida - contesté - Saben algo de mi novio?
- Es... Esta en ... la sala de...prácticas - respondió mi hermano malamente mientras besaba a mi mejor amiga.
Irrespetuosos
- Hay una sala de prácticas en casa?- dije confundida
- Esta en el sótano, Minho es muy perfeccionista con esto - me dijo Félix
Asentí y baje a buscarlo. Me lo encontré justo como decían los chicos. Bailando (Video en Multimedia). Me recoste en el marco de la puerta y me dediqué a observarlo, incluso mordi mi labio inconscientemente unas cuantas veces. Termino y se tiro en el piso, sus ojos estaban cerrados, su pelo mojado por el sudor y respiraba agitadamente. Me acerqué hasta sentarme en el suelo a su lado.
- Bailas genial - empecé a hacer caricias en su cuero cabelludo
- Mhg... - soltó un ronroneo - te gustó como baile?
- Me encantó cariño - besé su frente
- Es para el concierto - se levantó
- Lo se - respondí
- Hay algo que te preocupa? - preguntó tomando una botella de agua y bebiendo de esta.
No podía contarle. Como le decía que mi mejor amiga estaba embarazada? Y después como le explicaba las consecuencias de esto? Si la madre de Mell se entera que será abuela lo mas probable es que nos volvamos a España.
- No, estoy bien - mentí
Me acerqué a el y lo abracé.
- Voy a darme un baño pequeña - revolvió mi pelo y me soltó
Lo detuve. Pensaba aprovechar todo el tiempo con él.
- Pu...puedo... - miré el suelo esto era vergonzoso- puedo bañarme contigo?
Me miró con los ojos abiertos y asintió frenéticamente con su cabeza. Caminamos hasta el baño y entramos silenciosamente.
- Me girare - dijo y se dio vuelta para empezar a desvestirseMiraba su desnuda y ancha espalda mientras el se liberaba de sus pantalones. Habiamos acordado bañarnos en ropa interior para evitar estar incómodos.
- Caliente, fría o tibia ? - preguntó abriendo la ducha
- Tibia - pedí
Aunque acostumbro a bañarme con agua caliente se que las cosas se podrían salir de control y el agua no ayudaría mucho.
- Listo - se metió bajo la ducha
Saqué mi blusa y imite su acción.
- Esto me trae recuerdos - digo mientras tomo el jabón líquido en mis manos
- De los mas tristes y calientes de mi vida - me guiña el ojo y pone sus manos frente a mi, lo miré con confundida - te bañare
Tomé el jabón y heche un poco en sus manos. Me hizo una seña para que me girara y eso hice apoyando mis manos en la pared de azulejos
- Sabes que esto es una tortura - mordió de manera lenta mi lóbulo - aunque era mas tentador cuando todos allá fuera no sabían que estabamos juntos.
- Sería mejor si no te controlaras tanto - murmure con mi respiración agitada mientras el enjabonaba mi espalda.
- Te hice una promesa - se apartó cuando el jabón cubría todo mi cuerpo.
- Olvidalo - me acerqué a él - olvidalo por unos segundos
Tomé su nuca y junté nuestros labios, pero solo el parecio reaccionar cuando mordi el inferior. Tomó mis caderas llevandome nuevamente contra la pared y jugando con mi lengua. Sus manos empezaron a dejar caricias en mi espalda y a tocar el broche de mi sujetador, parecía un simple juego para el mientras me besaba y pretendía engañar sus intenciones de quitar la prenda. Y todo esto tenía a mis hormonas vueltas locas.
- Lo voy a quitar nena - susurró en mi oreja empezando a repartir besos por la curva de mi cuello
Sentí como desabrochaba mi sostén y llevaba sus manos a mis hombros para terminar de quitarlo, mas las palabras de mi boca saliendo rápidamente sin mi permiso lo hicieron detenerse.
- Por esto es que las chicas quedan embarazadas.
Se alejó y me miro confundido.
- Estas insinuando que quiero embarazarte? - abrió sus ojos
- No, perdon hable cualquier cosa - me disculpe
- Que es lo que pasa por tu cabeza? - empezó a bañarse y yo salí de la ducha empezando a secarme.
- No es nada - volví a mentir para luego salir del baño.💜💜💜
- Aver si entendí? - habló Mina - primero te metes en el baño con él, luego le ruegas para que te coja...
- Cuando lo dices tu suena raro - la interrumpi
- Y por ultimo lo acusas de querer embarazarte - me miro mordiendo la manzana - genial, un diez creando situaciones incómodas.
Dejé acer mi cabeza contra la encimera de la cocina de casa de la mayor.
- Que hago? - le pregunté con desespero
- Contarle - respondió con obviedad
- Ni siquiera Hyunjin sabe que Mell espera un hijo suyo - expliqué - como pretendes que llegue y le diga "Lee Minho mi mejor amiga pelirroja esta embarazada y eso me tiene trastornada porque puede que me regrese a mi país y no podré volver a verte"?
- Estas metida en graves problemas - me miró negando
Suspire.Holiii. Como pudieron notar hay maratón.
Que les pareció el cap?
Espero que haya sido de su agrado.Las preguntas de hoy para el próximo cap son:
1- Como se llama la mascota de Sol?
2- Como se llama la mascota de Minho?
3- Que enfermedad tenía el papá de Seungmin?Y esta es mas en general.
Alguien quiere lemon? Si es así dejenmelo saber en los comentariosLos quieroo
ESTÁS LEYENDO
«Bajo El Mismo Techo» [Lee Know] ✔
Fiksi PenggemarElla:Tu presencia me irrita Él: Eres tu la que sobra en esta casa Del odio al amor? No que va ese no era el problema de ellos. No existía ni la A de amor en ellos dos. Eran un problema constante . Esa casa parecía un ring de boxeo Sera posible q...