- Bésame…
El rostro de Minho estaba inexpresivo.
- Sol estas borracha no sabes lo que dices - se alejó de mi
- Pero se lo que quiero - me excuse - y quiero que me beses .
- No quieres creeme - dijo caminando y huyendo de mi que caminaba hacia el. - Tu me odias.
- Odio tu actitud de idiota pero no odio tus labios - le dije una vez que volví a tenerlo frente a frente.
No se que estaba haciendole el alcohol a mi cuerpo pero realmente decía todo lo que pensaba.
- No quieres besarme aborto de piojo - me respondió mirando directamente a mis ojos. Yo solo le mande una mirada amenazante - Enserio quieres hacerlo?
- Si quiero - le contesté dejandolo acorralado en la pared cosa que era bastante difícil y rara debido a nuestros desiguales tamaños
- Porqué no tienes hipo? - preguntó asombrado.
- Porque no estoy mintiendo - me puse de puntitas haciendo que nuestras respiraciones se mezclaran.
Mire sus ojos pero los suyos no me observaban sino que estaban concentrados en mis labios. Pase mi lengua lentamente sobre estos.
- A la mierda todo - maldijo para dos segundos despues posar sus labios sobre los míos.
Empezó besando el superior para después pasar en inferior dejando una pequeña mordida en este y haciendome abrir mi boca cosa que aprovechó adentrando su lengua y recorriendo toda mi cavidad bucal. Parecía de esos besos de doramas en los que pintan hasta estrellita alrededor, eso o la borrachera me hacía verlas.
- Porque paras? - pregunté al ver que el se separaba de mis labios.
- Eres demaciado pequeña - río para luego colocar sus manos en mis muslos y alzarme hasta quedar a la misma altura - problema resuelto.
Y volvió a besarme. Era como si ya lo hubieramos hecho antes . Nuestros labios encajaban como una maldita pieza de puzzle.
- Qué estoy haciendo? - preguntó Minho al aire a la vez que me miraba atentamente.
- No yo misma se que hago - dije riendo. - todo es tan confuso. Me molesta que la estúpida de Hye te hable. Y me gusta pasar tiempo contigo cuando hace dos días no podía ni verte.
- Sol … yo te? - y dejé de escucharlo cuando caí en su cama en un profundo sueño.💜💜💜
Mire todo a mi alrededor en cuanto abrí los ojos. Extrañamente estaba en mi habitación.
- Hasta que despiertas - me dijo una enfadada Daniela.
Oh No!!! Esto es malo. Realmente malo. Cuando Dani se enfada. Es como si activaras una bomba nuclear.
- Dani… - dije y me callé cuando una punsada llegó a mi cabeza
- Toma - mi pelirroja amiga me dio una vaso - es para la resaca.
- Como?…
- Digamos que te trajeron a mitad de la madrugada, tuve que dormir en esa minúscula cama - señaló su cama - con tu hermano.
- Ni que eso te halla molestado - dije divertida y ella me lanzó una mirada fulminante.
- Porqué estabas borracha?- me preguntó Mell.
- Necesitaba olvidarme de todo - empecé a llorar.
- Sol - ellas me abrazaron - te queremos mucho. Pero eso no quita que esté molesta contigo jovencita - Dani me señaló amenazante.
- Te amo enana - le lanze y beso - a ti tambien pelirroja.
- Nos diste un susto de muerte cuando Minho te trajo borracha. Te salvaste que tu hermano estaba durmiendo porque si no… Sol … ¿Estas escuchandome?
- Has dicho que Minho me trajo? - pregunté confundida.
- Si de hecho me pareció raro
Y en ese momento miles de recuerdos de la noche anterior me golpearon.
Racuerdos
-Los piojos no lloran - dijo una voz masculina sentándose a mi lado.
-Las lagartijas no hablan para empezar - le dije yo esta vez.
- Te has desahogado? - me preguntó y yo asentí
- Gracias - le contesté - Has sido la lagartija mas animosa del mundo.
💜
- Sol donde estas metida? Llevo horas buscandote, llamandote no me contestabas - dijo en cuanto contesté - y esa musica? Sol estas en un club? Dime ya donde andas metida aborto de piojo?
- Dejame en paz Minho. Si no me hubieras dejado sola por ir a hablar con el estupido pito no hubiera pasado esto - le grité - sabias que estaba mal.
- Sol estas borracha?
- Un poquito - hice una seña con mi mano a pesar de que el no podía verme
- Dime ya donde estas o no respondo - exigió
- No quiero verte - dije y colgué
💜
- Lee Know eres un idiota. De los grandes para que sepas. Pero a la vez eres amable y consuelas bien. Eres super guapo y super odioso a la vez. - estaba hablando en mi idioma de camino a casa.
- No se que dices pero siento que son insultos hacia mi - me respondió.
- Estúpido. Eres una lagartija despreciable que se va detras de caras de pitos. - lo insulte. - haces que quiera matarte. Te odio te odio te odio. - seguí hablando aún cuando ya estabamos dentro de la casa
💜
-Basta- grito a la vez que se me acercaba
- Pues muerdeme- le dije yo caminando hacia a el tambien
- Muerete - lo miré
- Matame - me miró
- Cállate - dijo cuando quedamos frente a frente con pocos centímetros de distancia.
- Bésame …
💜
- Sol estas bien?- Mell pasó su mano frente a mi rostro.
- Porque no puedo recordar que mas pasó ? - dije desesperada
- Que es lo que no puedes recordar? - Dani intentó llamar mi atención pero fue en vano - Sol !!!
- No recuerdo si lo besé - dije colorando mis manos en mi pelo frustrada.
- A quién? - preguntaron mis amigas al unísono
- A Lee Minho
«En la escuela»
Entré nerviosa a la clase de literatura.
- Sol lamento lo de tu padre - un apenado Mark llegó a mi lado - Changbin me lo comentó.
- No te preocupes Mark ya estoy mejor - le sonreí.
- Todos sentándose - dijo el profe al entrar - hoy se sentaran por parejas. Una persona de primer año y una de tercero. Compartirán su criterio acerca del libro que próximamente leeremos.
- Podremos elegir con quién hacer pareja? - preguntó el peliblanco.
- No - respondió el profesor - de hecho señor Scott a usted le toca con Kim.
Mi nuevo amigo se fue a donde se encontraba Woojin.
-Thomson con Chan. Hye tu te van con Yang…
La vista de la profesora viajo de mi a mi no tan ya enemigo y después la posó en Changbin.
- Seo tu vas con Samuels - diko sonriente. Mierda!! - y usted señor Lee con la joven Kim.
Vi como Lee Know se dirigía hacía mi. Mi corazón empezó a latir como loco.
- Nos tocó juntos piojo verde - me sonrió.
Me quedé mirándolo como si el tiempo se hubiera detenido. Mi vista sin mi autorización se posó en sus labios. Justo en el maldito momento en que pasaba su lengua por estos
Recuerdo
- Sol estas borracha no sabes lo que dices - se alejó de mi
- Pero se lo que quiero - me excuse - y quiero que me beses .Joder esto tarde o temprano iba a matarme. Sacudi mi cabeza dejando ir el recuerdo.
- Todo bien Sol? - me pregunta
- Porqué no iba a estarlo - dije fingiendo
- Por tu resaca - me contestó - ayer estabas muy borracha.
¿Porqué mierda esta hablando de anoche?
- Sobre eso Minho ayer. Tu y yo? … - aclaré mi garganta y el me miro atento - ya sabes. No te dije ni hice nada malo verdad.
- Nada malo como que? - me preguntó anotando algo en su cuaderno restandole importancia al tema
- Como un beso - dije y el abrió sus ojos como platos.
- No piojo verde - dijo - no nos besamos.
Mire sus manos estas jugaban entre si algo tipico cuando uno esta nervioso o está mintiendo.
- Estupida lagartija dime la verdad - lo miré amenazante - Nos besamos anoche ?
- No - respondió
- Por favor Minho solo te faltaría hipar como yo. Se que me estas mintiendo. - me enojé
- Esta bien - dijo sonriendo divertido - Ya que quieres saber. - se encogió de hombros - Si. Nos besamos y que?
Me quedé realmente sorprendida. Yo besé a mi enemigo? Besé a la estúpida lagartija?
- Yo… - intenté contestar cuando
- Pasa algo Señoritos Kim y Lee - nos habló el profesor - quisieran compartir algo con la clase
Nosotros negamos rapidamente.
- Soll!! Para !!!- sentí los gritos de Mark a mis espaldas
- Que pasa? - le pregunté deteniendome
- Que sucede entre Lee Minho hyung y tu? - me preguntó directamente
- Porque pasaría algo entre el y yo? - contesté nerviosa y acelerando mi paso - Nos odiamos.
- Entonces porque se miraban de esa forma en clases de literatura? - me detuvo nuevamente.
- De que forma?
- Tu lo sabes bien - me respondió - Acaso… - me miró como si hubiera descubierto algo - Sol ¿Te gusta Lee Know?
ESTÁS LEYENDO
«Bajo El Mismo Techo» [Lee Know] ✔
FanficElla:Tu presencia me irrita Él: Eres tu la que sobra en esta casa Del odio al amor? No que va ese no era el problema de ellos. No existía ni la A de amor en ellos dos. Eran un problema constante . Esa casa parecía un ring de boxeo Sera posible q...