Un bulto sospechoso

4.6K 226 38
                                    

Antes que nada quiero dedicar este capítulo a:
@Mary08092005
@SMR1019
@blackpinkforever63
@aiden73724
@Ana681350
Y a : @Lurdesvkook me reí un montón con tus comentarios.

Gracias a tod@s.

Vi como la pequeña bola de pelos corrió hacia mi en cuanto noto mi presencia.
- Por dios te extrañe mucho - dije acariciandola mientras ella me miraba con su lengua afuera.
- Dicen que las mascotas son el reflejo de sus dueños - comentó Han mientras señalaba a Minho y Tom que se miraban de igual forma.
Todos soltamos una carcajada.
- Si y parece que tienen los mismos sentimientos - dijo Chan ahora señalando como mi perrita y el gato jugaban.
Todos a excepción de Lee Know y yo lo miraron extrañados.
- Podemos hablar Bang? - le pregunté. El castaño asintió y me siguió hasta mi habitación.
- Que sucede? - preguntó con desinterés.
- Que mierdas te sucede a ti ehh? - le dije mirándolo amenazante a pesar de mi penosa estatura.
- Me sucede que mientras tu y Minho estan besandose el deja a su novia tirada en una esquina - dijo con claro enfado.
Asi que su problemas es Hye?
Interesante
- Te gusta Hye - afirme
- Me preocupa, pero no me gusta - dijo nervioso.
- Sabes que ellos tienen un noviazgo falso ¿Cierto? - confesé
- En serio? - dijo emocionado tal cual un niño cuando le dices que le tienes un regalo.
- Unju - dije en forma de afirmación - ve por la chica que te gusta.
El sonrió y me abrazó
- Gracias por todo enana
Yo le correspondi el abrazó. Pero justo en ese momento la puerta se abrió dejando ver a mi ¿Novio? ¿Amigo con derecho? ¿Mi secreto? Bueno mi lo que sea.
- Chan hyung , Jisung está buscandote - dijo con una expresión dura.
Joder estaba celoso.
- Los dejo - dijo este con una sonrisa - gracias de nuevo Sol.
Una vez que salió Minho cerró la puerta con seguridad y se acercó a mi.
- Porqué lo estabas abrazando? - dijo con notable celos en su tono de voz
- Porque es mi amigo - le contesté
- Pero no tienes porque abrazarlo de esa forma - pidio y yo me largue a reirme - que es tan gracioso?
- Tus celos - respondí empezando a caminar hacia el
Una vez que estuvimos frente a frente rodie su cuello con mis brazos.
- Le gusta Hye estúpida lagartija - dije y dejé un pico en sus labios
- Eso es genial aborto de piojo - rodeó mi cintura.
- Ya no estas celoso?- le pregunté dandole un tierno beso de esquimal
- Solo un poco - dijo ñoño- no quiero que me quiten lo que es mío.
- No soy un objeto para ser tuya Minho - le dije separandome de él
- Eres mía Solecito - volvió a tomarme de las caderas y a acercarme a el.
Tomé su nuca obligandolo a juntar nuestros labios y una vez que estos se tocaron no dudamos en empezar un gran beso. Su lengua delinio el contorno de mi labio inferior pidiendo acceso a mi boca y yo se lo consedi abriendola un poco. Solté un suspiro al sentir el rose de su lengua contra la mía. Lamentablemente el beso fue interrumpido por toques en la puerta.
- No abras - pidió mientras regaba besos por mi mejilla.
- Debo hacerlo - le dije y me separé de sus brazos para abrir la puerta.
Un sonriente ya no casi pelirrojo me esperaba tras la puerta.
- Oye Sol nece... - calló.
Miró a Lee Know y luego a mi.
- Nos vemos luego - dijo el castaño para salir rápidamente de allí
Eso Lee Minho dejame sola.
- Ustedes se estaban besando?!- dijo sorprendido
- No - contesté acostandome en mi cama
- Por Dios tienen ambos los labios hinchados - señaló mi boca - Porqué no me dijiste que salían en secreto?
- Porque tu tampoco me contaste que salías con Binie - contesté.
El agachó su cabeza
- Soy tu amiga - le dije - sabes que nunca te juzgaría
- Crees que es fácil para mi contarle a alguien que soy gay?- preguntó - no se como reaccionarian. Por cierto como sabes tu?
- Minho y yo los vimos en el baño de la fiesta besándose - respondí y el abrió sus ojos - sabes que no diremos nada.
- Gracias Sol - se sentó a mi lado - muchas muchas gracias
Empezó hacerme cosquillas lo que provocó que me retorciera de risa.
- Para ya - dije cuando mis ojos se llenaron de lágrimas debido al tiempo que llevaba riendome
- Bueno y cuentame como sucedio todo - me dijo - como pasaron de darse golpes a darse besos.
- Bueno yo me le declare para que mi hipo pasara, el me rechazó pero luego en la casa de la playa el idiota se enfermó y yo lo estuve cuidando. - le fui explicando - y por poco lo hacemos en el baño.
- En el baño!!- gritó y yo tape su boca para que hablara bajo
- Si en el baño - le contesté.- pero no llegamos hacerlo. Luego le dije que me dejara en paz pero me fue a buscar se me declaro y aquí estamos.
- Y lo han hecho? - dijo con curiosidad y rostro perverso
- Creo que el tiene miedo tocarme - respondí y Félix soltó una carcajada.
- Hasta yo tendría miedo hacerlo y solo te llevo tres años - dijo este - se siente muy pedófilo.
- Joder estoy al violarlo - dije
- Solo llevan días de noviazgo tomen calma - me dijo poniendo una mano en mi hombro
- Si claro habla el que lo hizo en un baño - le contesté
- No me he acostado con Changbin - respondió y fruncio su seño
- Pero le tienes ganas a que si - lo miré alzando mis cejas hacía arriba y hacia abajo.
- Mejor vamos a comer algo - dijo y camino hacia la puerta
- No me evites Félix si total ya se la respuesta - contesté saliendo de mi habitación
- Y según tu cuál es? - me miró
- Te lo quieres coger - dije y corrí escaleras abajo para que no me pegara
- Te vienes? - me preguntó Hyunjin
Todos estaban arreglados
- A donde van a salir? - pregunté
- Iremos a comer unas hamburguesas. - respondió mi hermano - Félix y Changbin se quedan en casa por si no te apetece ir.
- Si yo me quedo estoy realmente cansada del viaje y demas - les dije
Los vi salir y me dirigí a la cocina.
Mi plan era simple:
-Preparo algo de cenar
-Subo a mi habitación
-Me colocó audífonos con musica a todo volumen para no escuchar gemidos.
- Porqué estas hablando sola?
Solté un brinco al sentir la voz de Minho a mis espaldas
- Porque no estas con los demás?- le pregunté dejando las tostadas en un plato
- Te refieres a con los chicos o con Changbin y Félix? - dijo confundido - espero que sea la primera porque no me van los tríos - yo lo miré con una ceja arqueada - estaba en el baño nena.
- Gracias a Dios que estas aquí - lo abrace - sabes que te quiero ¿Verdad?
- Quieres que te cocine cierto?- me preguntó burlonamente.
- Si pero igual te quiero - bese sus labios cortamente - A demás agradezco no tener que oir el espectáculo sola.
- Podemos montar el nuestro - sus labios se curvaron dando paso a una sonrisa traviesa. Sus manos tomaron mis caderas y me pegó a el sin pena alguna.
- Que se supone que haces?- pregunté mientras colocaba mis manos en su pecho y me pegaba mas a él.
- Tocarte - dijo como si fuera obvio - me dejaste en claro que era lo que querías.
- Pero...
- Es demasiado tarde para arrepentirse - me interrumpió
Su mano en mi nuca me empujó hacia el uniendo nuestros labios. Mis manos rodearon su cuello y lo atraje mas hacia mi. Chupe su labio inferior y el mordisquio mi superior buscando meter su lengua en mi cavidad bucal. Una vez que lo hizo todo se salió de control. Mis manos se enredaron en su pelo proporcionandole un jalón cuando de un salto me encontraba sentada en la encimera con el entre mis piernas.
- Que me estas haciendo niña?- preguntó en un suspiro cuando enterre mi rostro en su cuello.
Deposité pequeños besos en la curva para luego morder la zona.
- Ah - jadeo cuando succione con algo de fuerza.
Eso estaría morado mañana. Neee da igual.
Pase mi lengua por el mismo lugar esperando que eso lo calmara. Qué ingenua ¿No?.
- Me vas a matar - susurró en mi oído
Sentí como me empujaba hacia él. Sus caderas chocaron con las mías logrando que mis ojos se abrieran como platos y me quedara estética en mi lugar.
- Minho ... - lo llamé pero el me ignoraba besando mi hombro.
- Que pasa porque estas así? - preguntó mirándome
Su mirada no estaba normal. Sus pupilas se habían dilatado y sus ojos estaban chispeantes.
- Tienes un poblema - dije roja como un tomate
- No te entiendo - me miro con confusión - podrías explicarte?
- Tienes ahí abajo - señalé su pantalón- un bulto sospechoso.
- Joder - se separó de mi - iré a darme una ducha.
Vi como salía de la cocina. Me quedé sentada en la encimera mirando un punto fijo en la pared
¿Que acaba de pasa?

Holaa. Lamento la tardanza.
Quería comunicarles algo importante y es que a partir de este capítulo pueden encontrar escenas algo pasadas de tono.
Si este contenido no es de tu agrado pondré un aviso a principio de cada capitulo. Así esta escena no influirá en su lectora.
De todos modos haganme saber en los comentarios si estan de acuerdo o en desacuerdo

Aunque creo que todas quieren un +18.

Weno me despido

Byeee

«Bajo El Mismo Techo» [Lee Know] ✔ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora