Lo prometo

3.8K 216 18
                                    

Seungmin miraba a Daniela y mi mejor amiga miraba un punto fijo en el suelo mientras me abrazaba aún.
- Yo … lo siento - habló mi hermano - lo mejor será que tu te quedes con ella hoy
Yo asentí. Al parecer saber lo que manchaba el pasado de Dani le afectó bastante.
- Hey ya pasó - abracé mas a mi amiga.
- No me hablará mas Sol - negó con su cabeza
- Dani sabes que él es muy comprensivo - le dije limpiando las lágrimas de su rostro
- Sol piensa que me forzó cuando lo único que hizo fue intentar quitarme la blusa - dijo mientras se paraba y se acostaba en la cama
- Puede que saber esto le haya afectado un poco pero te quiere mucho ¿Vale? - ella asintió - ahora dame espacio hoy dormiré con mi enana favorita.
Me acosté a su lado y en cuestiones de minutos ya estabamos dormidas. Solo espero que mañana todo sea mejor.
- Chicas hora de despertar - nos dijo Han - el desayuno está listo. Nosotros nos vamos en unos minutos y ustedes deben ir a clase.
- Ya vamos ardilla - le dije para luego levantarme de la cama
Removi un poco a Daniela para que despertara.
- Estas mejor? - le pregunté una vez que se levantó
- Si… - murmuró
- Yo iré a cambiarme- dije tomando el pómulo de la puerta y girandolo - te espero abajo.
Salí de allí para ir a mi habitación. Al abrirla me encontré con mi hermano ya vestido para ir a JPY pero aún acostado en la cama. Tenía una brazo sobre sus ojos y parecía conversar con él mismo.
- Esta todo bien? - me senté a su lado
Él negó y al quitar su brazo pude notar ojos hinchados de tanto llorar.
- Seungmin no fue tu culpa - acaricie su pelo - Dani tenía 14 años hermano es normal que reaccione así.
- Iré a desayunar - dijo para luego irse.
Esta situación me tiene agotada. Tomé el uniforme y me cambie para luego ir hacia la cocina.
- Hola Sol - saludo Hyunjin
- Hola princeso - le contesté para sentarme al lado de Minho
- Te extrañé anoche - susurró en mi oído mientras bebía el café
- Yo igual te extrañe pero…
- Dani te necesitava. Lo comprendo - me interrumpió
- Hey chicos nos vamos - dijo Chan
Todos empezaron a levantarse y de cierta forma despedirse. La pelirroja y el princeso casi se comían. Los demás jugaban entre ellos. Dani estaba en una esquina y mi hermano en otra mientras se miraban fijamente.
- No te preocupes tanto ¿Vale? - Lee Know apoyó su frente en la mía - te quiero.
- Yo mas - bese sus labios cortamente - suerte en el MV.
Los nueve se subieron a la camioneta y se fueron rumbo a su destino.
- Cómo estas?- le preguntó Mell a Dani
- Me ignora - dijo triste en nuestro idioma
- Se le pasara Dani te lo juro - le asegure - conozco a Seungmin.

💜💜💜

- Sol quería saber si puedes venir a casa hoy en la tarde? - me pregunta el peliblanco mientras caminamos hacia nuestra ultima clase - Sun quiere verte.
- También tengo ganas de ver a la pequeña - le digo - si Dani esta mejor puede que te acompañe
La clase de Geografía no duró tanto como estamos acostumbrados. Nuestra profesora recién se casó y al parecer eso la tiene contenta. Estoy con Mark parada en la salida esperando a la pelirroja y la enana que vienen riendo desde lejos.
- Me alegra que estes mejor pulga - Mark le revulve el pelo a Daniela ganándose un manotazo de la chica
- Tu hermano le mando un mensaje - me dice Mell - quiere hablar con ella al llegar a casa.
- Eso es genial - exclamo contenta - chicas yo iré a casa de Mark volveré en la noche.
- Esta bien - dice Dani - que le digo a Minho si pregunta por ti?
Mi mente se queda en blanco. Si mi amiga le dice que estoy con Mark lo mas probable es que el celoso de mi novio castre al peliblanco.
- Dile que estoy con Mina - ella asintió para luego irse con la pelirroja
- Me enteré que Mina y Han iran por un café - comentó Mark - Noona es muy madura al lado de la ardilla.
- Si Jisung tiene un niño en su interior- afirme - y Mina es como esa chica madura que roba frases de las series de Netflix.
- Harían linda pareja - habló mientras abría la puerta de su casa - Sun ya estoy en casa.
La pequeña niña corrio hacia nosotros
- Unnie la extrañé mucho - me abrazó
- Yo igual pequeña
Entramos y como la ultima vez me encontré con la pelinegra en la cocina.
- Sol que gusto verte - me abrazó
- Lo mismo digo - correspondo - desde aquel día en casa no has vuelto aparecer por allá
- Pronto lo haré - me dijo guiñando un ojo - le debo una cita a la ardilla viviente.
- Si el café - le digo - sientes algo por Jisung?
- No Sol - responde - solo pense que podríamos ser amigos.
- No le hagas daño ¿Si? - suspire - es un gran chicos.
Ya era de noche al rededor de las diez cuando Mark me dejó en casa.
- Hola hola, ya llegó por quien lloraban - gritó nomas entrar
- Te juntas mucho con Hyunjin - dijo Woojin mientras comía pollo
Empiezo a pensar que es algo obcesivo
- Soy toda una reina - le lanzo un beso
- Y la alumna supera al maestro - siento aplausos desde la escalera y puedo ver al novio de la pelirroja bajando - estoy tan orgulloso de lo que he creado - se seca las lágrimas falsas.
- Dónde esta mi hermano? - pregunto
- Seungminie esta con Daniela en su habitación - contestó Chan que apareció de momento - y tu novio esta en la ducha.
- Lo esperaré en el cuarto - dije y mientras subía las escaleras - Hye
La chica de voz chillona estaba saliendo del cuarto de Chan.
- Sol que tal todo? - preguntó yo le hice una seña dando a enterder que todo estaba bien- Chan esta abajo?
- Si con Hyunjin y Woojin - le respondí y luego entre en mi cuarto.
Me cambie el uniforme con un short corto negro y una camiseta blanca de Minho.
- Pero que vistas - sentí un chiflido a mis espaldas.
Mi novio estaba ahí con su torso al descubierto un pantalón de chandal y la toalla sobre sus hombros.
- Las mias son mejores - me acerqué a el - que tal el MV?
- Genial, saldrá pronto - besó mi frente- por cierto dónde andabas?
- Con Mina - contesté nerviosa y fue hasta la cama y me acoste en ella
- Estabas con Mina en casa de Mark? - se sentó a mi lado
- Es mi amigo - me encogi de hombros
- Y hablamos de esto el otro día Sol - dijo molesto - el no te ve como su amiga.
- Me da igual como me vea - contesté - yo solo tengo ojos para un celoso, molesto y guapo hombre llamado Lee Minho.
- Lo prometes? - hizo puchero
- Lo prometo

Mil disculpas por desaparecer. Estuve enferma y con algunos problemas personales ( ni se porque lo digo)
Se que el capítulo esta kk pero es a donde llegó mi corta imaginación.
Quieren un especial del café de Jisung y Mina??

«Bajo El Mismo Techo» [Lee Know] ✔ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora