Narra Lee Know
Me removi en la cama. Había pasado toda la maldita noche pensando en lo ocurrido en el baño con Sol.
- Joder Minho deja de pensar en ella - me regañe a mi mismo.
Admito que anoche no me encontraba en mis cinco sentidos. Si ella no me detenia hubiera mandado a la mierda a Seungmin, nuestra edad y hasta la estúpida de Hye y talvez me la cogía allí en el baño. Estoy jodido!.
- Amor estas ahí? - oí la chillona voz de Hye detras de la puerta.
- En un momento bajo - grité.
Me levante y me coloqué una camisa blanca y unos shorts negros.
- Hey Lee Know te sucede algo? Tu rostro esta horrible - me preguntó Jisung.
- No Han no te preocupes - contesté para luego ir a la cocina.
Desayune algo y fui hacia el patio tracero donde estaban todos sentados. Mell en las piernas de Hyunjin, Seungmin y Daniela uno al lado del otro hablando animadamente. Changbin, Chan y Félix reían, Jisung, Woojin y el maknae estaban acostados en el césped con los ojos cerrados y en una apartada esquina estaban Mark y esa niña que ocupa mis pensamientos abrazados como si los celos no crecieran en mi interior cada vez que los veía.
- Oppa - mi supuesta novia llegó a mi lado y me dio un pico en los labios para luego arrastrarse hacia los chicos .
- Ya saben que haremos hoy? - preguntó la pelirroja
- Queríamos ir a la playa - dijo Woojin - podemos jugar algo de voleibol y comer pollo
- Yo me apunto - gritó el peliblanco que ahora mismo quería estrangular.
- Vayamos a por las furgonetas - dijo Chan para levantarse y adentrarse en la gran casa.
Todos imitamos su acción.
- Hermano puedo ir con ustedes esta vez? - escuché como Sol preguntaba
Su voz esta diferente se oía triste y el simple hecho de pensar que es mi culpa hace que quiera golpearme a mi mismo.
Supongo que mi amigo le dijo que si cuando vi a Mell y Hyunjin detro de la furgoneta que yo conducía.
- Amor estas bien? - me preguntó Hye
Enserio esta chica empezaba a etresarme.
- Si Hye estoy bien ¿Ok? - dije cortante y volví a dirigir mi vista hacia la carretera.
Al llegar a la playa las chicas fueron a por unas bebidas y el pollo y los chicos nos encargamos de montar una mini cancha de voleibol.
- Haremos dos equipos - explicó Changbin. - Chicas ustedes jugarán?
Solo Daniela levantó la mano. Esa enana era muy graciosa y tenía una energía dinámica.
- No vendras Sol? - le gritó Félix
Ella negó con su cabeza. Vi como Mark se le acercó y le susurró algo al oído. Pero que mierdas le estaba diciendo el desteñido este?.
- Eso… - celebró Seungmin al ver a su hermanita dirigirse hacía acá con el peliblanco - me alegra que Mark este aquí.
Y joder dolía. Chan tenia mucha razón aquella noche …Recuerdo
- Minho sabes lo que estas haciendo? - me preguntó el líder y mi gran amigo
- No se a que te refieres - me hice el desentendido.
- Claro que sabes a que me refiero idiota - me encaró - los vi besándose aquella noche.
Yo baje mi cabeza
- Joder sabes que es la hermana pequeña de tu mejor amigo!!- me regaño - Seungmin te mataría Lee Know.
- No mando en mis sentimientos Chan- me sincere.
- Pero puedes controlarlo - dijo apuntandome con su dedo - solo tiene. 16 años.
- Y crees que no se que es una niña a mi lado. - me altere - Mierda piensas que no se cono se pondría mi amigo al enterarse que estoy corrompiendo a su hermana?
- No se que haras Lee - me dio algunas palmadas en la espalda - solo no la hagas sufrir.
Y me dejó ahí hecho una basura
Fin del recuerdo- Minho estas con ellos - me gritó Félix
Mi equipo estaba conformados por Han, Hyunjin, Seungmin, Dani y IN. Los demas estaban en el otro equipo.
Empezamos el partido e iba ganando 3 a 1 a favor de nuestro equipo. De repente al la enana lanzar la pelota esta salio volando en dirección al agua. Yo fui a cogerla y Mark salió detras de mi.
- Esto no es una competencia ¿Sabes?- le dije.
- No pero igual no dejare que me ganes - contestó.
- De que hablamos realmente Mark? - lo miré fijo esperado una respuesta.
- Tu lo sabes bien Minho - habló y le dio una mirada a Sol.
Así que esto es lo que sucede.
- Ella no es un estúpido juego - dije ya enpezando a sentir la ira en mi interior.
- No para ti que ya la perdiste - respondió
Ok lo admito. Me dolió fue un golpe bajo.
- No la he perdido cuando su corazón sigue latiendo por mi - contesté.
- Lástima que ella tenga 16 y tu 21 ¿No? - apreté mi mandíbula ante su pregunta. - no te la dejaré fácil. Ella me gusta mucho.
Y sin mas el idiota tomó la pelota y se fue y ¿adivinen que? Yo me quedé ahí parado como tonto con el agua mojando mis pies.
- Hey …
- Hye no es el mejor momento - le advertí.
- Lo se por eso estoy aquí - se sentó en la arena a mi lado - ya que estas haciendo esto por mi oirte es lo único que puedo hacer.
- La perdí - escondi mi cabeza en mis rodillas - ella tiene razón debo dejarla en paz. Talvez Mark si sea lo mejor para ella aunque me duela el alma verla con alguien mas.
- Minho cuando te pedí que Fingieras ser mi novio ¿Recuerdas lo que me dijiste? - me preguntó
- Que estabas como una puta cabra loca - contesté.
- Y que te contesté?
- Que era tu única alternativa para que el te mirara - respondí
- Además de eso idiota no me dejas llegar a donde quiero - me pegó de broma
- Me dijiste que no estabas loca. Sino que tu amor por él era tan grande que solo hacías cualquier cosa que tu corazón te dictara - dije ahora.
- No crees que es tu momento? - me miró - Sigue tu corazón.
- Pero y Seungmin y …?
- Manda todo eso a la mierda - me interrumpió - ahora ve y lucha por esa chica.
Después de nuestra conversación nos fuimos a casa. Me di un baño mientras pensaba como hablar con Sol.
- ¿Dónde esta Sol? - le pregunté a Daniela
- No lo se - dijo cortante
- Por favor enana te lo suplico - me arrodille frente a ella.
- Esta en el lago - me respondió
- Cual lago?
- El que esta a dos cuadras de aquí. - dijo dandome la dirección.
Al instante fui corriendo hasta allí. Baje por el camino rodeado de plantas. Y la vi ahí. Con su cabeza entre sus rodillas y soltando sollozos.
- Sol … - la llamé
- Minho? - se levantó confundida - Que haces aquí. Te pedí que te alejaras de mi por nuestro bien.
- Pero no puedo hacerlo - dije y caminé hacia ella.
- Porqué? Porqué es tan difícil para ti?- gritó
- Porque te quieroHiii. Xd que confesiones.
Que sintieron al enterarse de que Hye no es mala?
Quién creen que le guste?
Pista: es del grupo
Que tal les pareció el cap?
Les mando un saludo y un beso enorme
Byee
ESTÁS LEYENDO
«Bajo El Mismo Techo» [Lee Know] ✔
Fiksi PenggemarElla:Tu presencia me irrita Él: Eres tu la que sobra en esta casa Del odio al amor? No que va ese no era el problema de ellos. No existía ni la A de amor en ellos dos. Eran un problema constante . Esa casa parecía un ring de boxeo Sera posible q...