- Tu lo sabes bien - me respondió - Acaso… - me miró como si hubiera descubierto algo - Sol ¿Te gusta Lee Know?
- ¿Qué? Obvio no - hipe
- Estas mintiendo - me dijo Mark burlesco
- Lo digo enserio - mi hipo no paraba - no me gusta Minho de hecho lo odiaba…
- Pero ahora te gusta - afirmó y yo negué aún con hipo.
No entiendo porque mi hipo no paraba. La ultima vez que pasó fue cuando le oculte a mamá que Seungmin había roto su jarrón.
- Negame que eso no te provoca celos - el peliblanco señaló donde Hye y Lee Know hablaban animadamente hasta subierse en la camioneta.
- Me molesta tener que aguantar al pito en casa pero no que esten juntos hip - dije obviamente con hipo.
- Lo que tu digas - revolvió mi pelo - nos vemos mañana. Recuerda tu parte en el proyecto de matemáticas.
- Lo haré - grité corriendo hasta el auto - Hasta mañana!
- Hasta que entras pensaba que estarías una eternidad hablando con ese chico - dijo un ¿Enojado? Minho.
- Yo por lo menos no lo traigo a casa hip - le contesté y el puso los ojos en blanco.
- Algún problema con mi presencia niña ? - me preguntó con arrogancia el pito
- Ninguno vieja - le respondí yo aún con mi hipo.
Tendría que buscar una forma de pararlo.💜💜💜
Al llegar a casa todos se tiraron en la sala.
- Muero de hambre - se quejó Dani
- Comete a Seungmin - dijo mi pelirrojo amigo y chocó palmas conmigo.
- Cuando tu te comas a Changbin - mi mejor amiga le lanzó un beso a Félix y este se sonrojo al instante.
- Dejen de bromear con esas cosas - regaño el princeso
- Oh claro habla el que se estaba devorando a Mell - dijo Han y todos lo miramos sorprendido.
¿¡El había dicho que Mell y Hyunjin se habían besado?! Wow
- Parece que últimamente los enemigos deciden ser amantes - dijo el Jeongin
- Wow parece que hay parejas formadas entre ustedes - dijo la irritante de Hye - a ver cuando nos animamos Lee Know oppa
- Hip … hip - mi hipo hizo acto de presencia en el momento en que ella se colgó de su brazo y se acercó a su rostro peligrosamente.
- Sol me acompañas arriba? - me dijo mi pequeña amiga.
Yo asentí y nos encaminamos hacia la escalera.
- Porqué tu hipo no se detiene - preguntó en cuanto llegamos a la plata alta.
- Por culpa de Mark - dije hipando - ese idiota hace preguntas sin sentido
- Que fue lo que te preguntó exactamente?
- Si me gustaba Minho. Puedes creerlo? Nunca me gustará el. Hip - contesté.
- Sol no te mientas a ti misma - negó con su cabeza - Debemos buscar la forma de que tu hipo pare.
- Todo bien ? - me preguntó Seungmin y yo asentí
- Y los demas? - preguntó Dani al ver que los chicos ya no estaban en la sala.
- Lee Know está con su irritante amiga en su cuarto. Mell y Hyunjin fueron por pizza y…
- Porqué?!- grité exaltada - como se te ocurre dejar que esos dos esten solos. Acaso quieres que mi amiga sea violada?
- No seas dramática hermanita - dijo despeinadome - mejor dime que estas ocultando?
- No oculto nada. Hip - contesté
- Kim Sol ambos sabemos que cuando tu hipo es constante es que estas ocultando algo. - me revolvió el pelo - solo resuelvelo pronto.
Yo asentí y junto con Daniela nos fuimos hacia la habitación.
- Bien en Internet dice que si aguantas la respiracion por diez segundos puede parar. - leyó Dani - Intentemoslo - yo aguante la respiracion - uno … dos … tres … cuatro…
- Hip - bufé - ni siquiera puedo llegar a diez.
- Pasaremos a los segundo. Ve a la cocina y toma un vaso de agua - me dijo.
Yo baje a la cocina y empecé a servirme mi vaso de agua cuando…
- Sol debemos hablar - la voz de Minho llenó el hambiente
- No tenemos nada de que hablar hip - dije
- Estas mintiendo Solecito - dijo con una sonrisa arrogante. - Hablaremos ahora de lo que paso anoche.
-Minho ya hablamos de esto en clases. Nos besamos yo estaba ebria y te obligue a besarme. Punto.
- Primero que nada tu no me obligaste a nada todo lo que hice fue por voluntad propia. - se me fue acercando hasta dejarme acorralada y ahogada en hipo - no hagas como que esto no te importa porque tus celos por Hye son muy notables.
- Perdón? - dije confundida
- Perdonada
- No seas idiota - le pegué en el brazo - no estoy celosa hip
- A no? - me miró alzando una ceja - y si te digo que Hye y yo nos besamos en mi habitación en el mismo rincón en el que te besé a ti.
- No me afecta - dije cerrando mis ojos controlando mis celos
- Segura? - me susurró en mi oído
- Nada que tu hagas me afecta - respondí.
- Eso no lo decías anoche mientras me metias la lengua hasta la garganta - me dijo y yo me atragante con mi propia saliva
- Yo … hip
- Sol podemos hablar? - la voz de Chan me hizo separarme de Minho.
Asentí en respuesta
- Esperame en la terraza pronto iré - me ordeno
Yo obedeci y me fui a la terraza. Me apoyé en la pared para pararme de cabeza esperando a que mi hipo parara.
- Problemas con tu hipo? - preguntó el castaño sentandose frente a mi
- Si - respondí
- Cuando se lo dirás? - me preguntó y yo mire confundida - Se que Lee Know te gusta Sol. También se que para calmar tu hipo debes decirle.
- No es tan fácil Chan - dije sentandome - osea hace unas benditas semanas era mi archienemigo. Luego viene el problema de mi padre y empieza a comportarse muy tierno conmigo y después…
- El besó
- Como sabes? - dije exaltada
- Los vi aquella noche - yo agache mi cabeza aún con hipo - solo te pido que pienses en tu hermano. Acaban de salir de la muerte de tu padre. Solo le darías mas dolores de cabezas si se entera que su hermanita de 16 años esta enamorada de uno de sus mejores amigos.
Chan me revolvió el pelo y luego se fue.
Yo empecé a llorar en silencio. Él tenía razón solo le causaría problemas a Seungmin si le decía a Lee Know que me gustaba.
- Porqué llorar ahora aborto de piojo - lo que me faltaba.
- Qué quieres Minho? - dije limpiando mis lágrimas.
- Quiero saber porque lloras? Quiero saber porque me tratas así ahora? Quiero saber porqué tu hipo no para? - dijo irritado.
- Lloro por tu culpa. Te trato así porqué eres un idiota. Y mi hipo no para porque estoy ocultando algo - le grite
- Entonces confiezalo para que pare - me dijo - Que es lo que ocultas?
- ME GUSTAS IDIOTA
- ¿Qué?Holaaa las cosas a partir de ahora estaran un poco sad.
Muchas gracias a todos por el apoyo ya somos 5k
ESTÁS LEYENDO
«Bajo El Mismo Techo» [Lee Know] ✔
FanficElla:Tu presencia me irrita Él: Eres tu la que sobra en esta casa Del odio al amor? No que va ese no era el problema de ellos. No existía ni la A de amor en ellos dos. Eran un problema constante . Esa casa parecía un ring de boxeo Sera posible q...