Entré a la habitación de Minho con una vaso de agua y una pastilla para su gripe. Lo deje sobre la pequeña mesita de noche y al girarme me encontré a un Lee Know sin camisa con un simple pantalón de chándal. Tenía una toalla al rededor de su cuello y las gotas de agua que caían desde su pelo resvalaban por su torso.
«Joder este chico no piensa en mis hormonas».
- Ahí tienes la pastilla - le señale y me dispuse a irme pero fui jalada hasta que mi pecho chocó con el suyo.
- Quédate …- rogó en mi oído - por favor. Solo esta noche
Cerré mis ojos debido a que la profundidad de sus palabras habían desatado un zoológico en mi estómago. Su frente se posó sobre mi hombro y ahí lo note…
- Minho estas caliente - me separé de el para colocar mi mano en su frente.
- Lo estoy desde que te vi en la piscina con ese biquini. - me dijo coqueto ganándose una palmada en el brazo en broma.
- Acuéstate idiota. Te pondré unas compresas y tomaré tu temperatura - le ordene - quiero verte en la cama cuando regrese.
- Me encantan las chicas dominantes - me dijo antes de que me fuera.
Me di una palmada en la frente. Tomé un termómetro y llene una cazuela con agua fría y tomé unas toallas.
- Vaya eres obediente - dije al verlo acostado y tapado hasta la cintura ahora llevando una camiseta blanca.
- Está fría - dijo al sentir la húmeda toalla en su frente.
- Tienes fiebre debo hacerlo - le expliclo.
- Eres buena aborto de piojo - me mira brindandome una cálida sonrisa
- Soy una estúpida - dije y solté una risa - debería haberte dejado allá afuera.
- Me quieres demasiado - dijo
- Desearía no hacerlo - respondí - quiero odiarte y sin embargo estoy aquí bajando tu fiebre.
- Sol yo…
- Iré al baño un momento - le dije y salí de la habitación para trancarme en el baño
Se supone que tenía que alejarme de él no seguir a su lado. Soy una total estúpida.
Seco mis lágrimas y vuelvo donde Lee Know
- Oh te dormiste - digo el verlo con sus ojos cerrados y la toalla sobre su frente.
Le pongo nuevamente el termómetro pero al retirarlo me sorprendo su temperatura está demasiado alta.
- Minho levanta - lo remuevo - necesitas darte un baño tu temperatura es muy elevada.
- Sol… aún estas aquí ?- dice a duras penas - pensé que te habías ido con ese peliblanco
- Vamos Lee Know no es hora de delirar - le dije intentando sacarlo de la cama
- A donde vamos? - preguntó una vez que salió de las sábanas
- Al baño necesitas agua fría para tu fiebre
- No quiero Sol hace frío - lloriquio como un niño.
Lo lleve hasta el baño y cerré la puerta tras de mi. Por el estado en el que se encontraba debía ayudarlo sino terminaría muriendo en su intento por bañarse.
- Me vas a violar? - preguntó seductor.
Genial pasaba de ser un niño inocente a un hombre coqueto.
- No Minho voy a ayudarte - le respondí.
- Quítate tu ropa hasta quedarte en broxer - le dije y me giré para no verlo.
- No lo haré - me dijo
- Haslo - le ordene
- Haslo tu - me respondió y abrió sus manos como si se me estuviera ofreciendo
Solté un bufido y caminé hacia él. Tomé el borde de su camiseta dejando su abdomen trabajado a la vista. Una vez que su camisa tocó el suelo miré su pantalón con indecisión. El me miraba paciente. Recuerdenme no volver a tratar con un Lee Minho con fiebre.
- Ya lo hago yo - dijo riendo y empezó a sacarse la prenda.
Yo me concentre en abrir la ducha y tomar el agua fría. El se metió y empezó a chillar al instante.
- Está demasiado fría - dijo tiritando
- Tienes que hacerlo - lo regañe cuando intento salir.
- Voy a salir - dijo pero lo detuve empujandolo dentro nuevamente.
Pero el había capturado mis manos y me jaló metiendome con el en la ducha.
- Si no me dejas salir, entra y calienta esta agua conmigo - murmuró en mi oido y mi piel se erizo en el instante.
- Minho sabes que si me tocas puedes tener problemas - dije retrocediendo de él hasta que mi espalda chocó con los fríos azulejos del baño
- No te estoy forzando a nada Solecito- susurró a la vez que tomaba mi cintura entre sus manos.
Lo miré directo a los ojos, nuestros rostros estaban a milímetros. Nuestas narices estaban rosandose y mi respiración empezaba hacerse acelerada.
- Que haras si te beso? - preguntó dándome un apretón en mi cintura
- Te golpeare - contesté
- Correre el risgo
En el momento en que sus labios tocaron los mios los atacó con mucha destreza. El beso era acelerado a tal punto de que casi no podía seguirle el ritmo. Mis manos fueron a su pelo despeinandolo a mi antojo. En cambio sus manos me tomaron de los caderas y me alzaron invitandome a rodear su cintura con mis piernas.
- Dime que no ahora - murmuró separándose de mis labios. - Niegame un beso …
Sus labios bajaron por mi clavícula mordiendo suavemente esta y sacandome un jadeo.
- Tu cuerpo reacciona a mi de manera exquisita
Sus besos ahora se regaban por mi cuello.
- Minho~para esto~por favor - logré decir por mi agitada respiración.
- No quiero hacerlo - siguió atacando mi cuello a su antojo.
Joder quería parar esto. No quiero que el momento guste. No quiero que este con Hye. No quiero ser hermana de su mejor amigo y tampoco quiero tener 16 años
- Sol porque lloras? - dijo alejándose de mi
Mis piernas quedaron libres y mi rostro estaba bajo mientras las lágrimas innundaban mis mejillas.
- Sabes que nunca te obligaria a nada por mas delirante que este? - me preguntó intentando que lo mirara - Lo sabes ¿Verdad? Mierda Sol mirame!!!
- Talvez si quería hacerlo - murmuré. Sentí sus dedos bajo mi barbilla alzandola y obligandome a mirarlo directo a esos ojos marrones que se convertían en mi perdición. - Pero no puedo!!!- dije llorando mas y golpeando su pecho - Sabes porque no puedo? Porqué mientras hago esto pienso que eres uno de los malditos mejores amigos de mi hermano. Que me llevas 5 años y que tienes de novia una bruja que me odia.
- Desearía que las cosas fueran diferentes - respondió cabizbajo
- Avces con desear no basta Minho
Un incómodo silencio reinó en el baño oyendose solamente el ruido del agua de la ducha caer en nuestros cuerpos.
- Lo mejor es que no seamos amigos - dijo con un dolor en el pecho - sigue con tu novia y olvidate de mi.
- Sol por favor - tomó mi brazo deteniendome
Yo me solté de su agarre y salí de la ducha.
- Alejate de mi Minho - abrí la puerta - Para siempre
Y sin mas me fui de allí.Holaaa. Lamento tener que volver a hacerlos pelear pero es la trama y sin drama seria aburrido jjj.
Les gustaría un cap narrado por Lee Know?
Tambien quería decirle que publiqué recién una historia sobre Jungkook integrante de BTS si pudieran pasarse a leerla enserio se los agradecería mucho.
ESTÁS LEYENDO
«Bajo El Mismo Techo» [Lee Know] ✔
FanficElla:Tu presencia me irrita Él: Eres tu la que sobra en esta casa Del odio al amor? No que va ese no era el problema de ellos. No existía ni la A de amor en ellos dos. Eran un problema constante . Esa casa parecía un ring de boxeo Sera posible q...