- Oh por Dios!!!- dije tapando mi boca- mi mejor amigo es gay.
- Dos de mis mejores amigos lo son - contestó Minho.
- Simpre quise un amigo gay - dije emocionada.
- Sol porfavor - pidió Lee Know.
- No estas feliz por ellos? Se quieren - le dije.
- Claro que estoy feliz - suspiró - pero me hubieran contado.
- Lee Know esto no es fácil - le respondí - a demás si nos hibieran visto a nosotros ellos habrían dicho lo mismo ¿O no?
- Tienes razón Sol - dijo y me abrazo por la cintura - vamos a casa por favor. Quiero disfrutar mi última noche aquí.
Yo solo asentí. Soltó mi mano por si alguno de los chicos nos veía y fuimos al auto.
- Entonces a Hye le gusta Chan? - le pregunté
- Ella te lo contó ¿cierto? - yo asentí.
- Digamos que me puse en plan celos y el es mío- reí al ver su rostro cuando analizó mis palabras
- Estas loca aborto de piojo - me dijo mientras aparcaba el coche en casa.
- Por ti estupida lagartija - le contesté giñandole un ojo - En tu habitacion o en la mia?
- Me pone mas en el baño o contra la pared - me dijo perversamente.
- Me refería a dormir imbécil - le pegué en broma y el soltó una carcajada.
- Lo se nena - me lanzó un beso
- ¿Nena? - pregunté confundida.
- Si eres mi nena, mi niña. - explico atrapando mi cuerpo entre sus brazos mientras caminábamos hacia las escaleras. - te llevo 5 años.
- Vaya entonces soy una niña... - murmure pensativa - que se siente ser un pedófilo?
- Lo mejor del mundo - respondió para capturar mis labios.
Nos besabamos torpemente mientras subiamos las escaleras. Llegamos al pasillo y el proporcionó una mordida a mi labio inferior para luego esconder la cabeza en mi cuello y a tientas entrar en mi habitación.
- Ah~- jade cuando mordió mi hombro.
Soltó una pequeña risita para luego proceder a lamer el lugar. De un momento a otro se apartó de mi dejandome confundida y con la respiración agitada.
- Joder debemos parar - se sentó en mi cama.
- No estabamso haciendo nada malo - contesté.
- Lo se por eso paro antes de que te haga algo - me dijo. - voy a domir en mi habitacion es lo mejor💜💜💜
- No me quiero ir - chilló Mark cual niño pequeño.
En este momento nos encontrábamos en el jardín sentados en el césped y otros en la piscina.
- Pensé que no me hablarías después que huiste de mi habitación - le dije a Minho que se sentó a mi lado.
- Sabes porque lo hice - me dijo serio.
- Lee Know ni yo soy monja, ni tocarme es un pecado y mucho menos tu eres la madre Teresa de Calcuta para hacer todo lo que es correcto - le respondí de igual forma.
- Joder no quiero que sean así las cosas por mas ganas que tenga hasta de hacertelo ahora mismo - me dijo
- Como es que ustedes dos hablan tranquilamente sin mandarse a la mierda? - nos preguntó Hyunjin.
- Minho me explicaba algo para clase de literatura - hablé rápido para que no se notara el momento de mi hipo.
- Cierto - habló en menor - Noona tenemos que terminar el proyecto.
- Solo faltan algunas cosas Jeongin - le dijo Hye para tranquilizarlo.
- Juguemos a algo - dijo Han de un momento a otro - Me aburro como no tienen idea.
- Tenemos media botella de vodka hacemos un Yo nunca nunca? - preguntó el peliblanco
Todos nos colocamos en forma de circulo. El juego consistía en debíamos ir diciendo determinadas situaciones y si lo has hecho bebes un trago.
- Ok empiezo yo - dijo Woojin - Yo nunca nunca he escapado de casa.
- Esa es fácil - dijo Mell.
Todos bebimos de la botella.
- Yo nunca nunca he besado a la hermana de un amigo - dijo Chan mirando a Minho directamente.
Pero que carajos le pasaba?
Vi como Hyunjin, Han, Minho y Daniela bebían de la botella.
- Y tu porqué bebes enana? - le preguntó Félix.
- Porque casi me hacen un sobrino en la cocina - dije yo y todos rieron al.ver a mi hermano sonrojado.
- Yo nunca nunca… - Lee Know lo pensó - he tenido sexo sin compromiso.
Todos menos IN, Dani y yo bebimos de la maldita botella.
- Nosotros ya sabemos que IN es purito purito - dijo Jisung - pero ustedes se ven muy loquitas como para ser puritas puritas.
- Por Dios la enana está esperando por Seungmin y Sol seguro tiene miedo - dijo Mark el cual se ganó un golpe en cada hombro por parte mía y de mi amiga.
- Yo nunca nunca he sido descubierto en una situación vergonzosa. - habló Changbin
A excepción de Hye y Jisung todos bebimos.
- Sol en que situación te encontraron?- preguntó mi hermano
- Cuando la directora los encontró a ella y a Ryan mi primo besandose en el salón de Artes - dijo Dani mirando sus uñas tranquilamente.
- Wow y yo que pensaba que eras mas tranquila - me dijo Mark fingiendo asombro - eres de las mías.
Me abrazo y yo le correspondí.
- Nos iremos en una hora ire a terminar mi maleta - dijo un serio Minho mientras se levantaba del césped y me lanzaba una mirada llena de enojo.
- Seguimos jugando? - preguntó Félix
- Yo ire a por una bebida - dije y fui prácticamente corriendo
Subí las escaleras rápidamente y entré al cuarto de Lee Know sin tocar la puerta.
- Porqué no tocas? - me gruño
- Porqué estas molesto - contraataque
- Porqué besabas chicos en los salones de Artes? - preguntó
- Porqué eras un mujerigo que se cogía todo lo que caminaba? - le contesté
- Porqué dejas que Mark te abracé si es tu amigo?
Acaso estamos jugando a las preguntas?
- Porque besaste a Hye si es tu amiga?- dije con una sonrisa.
- Porqué nunca podemos hablar normal? - dijo sentandose en la cama
- Porqué siempre me peleas?- me senté a su lado.
- Porqué me gustas tanto? - dijo acercándose a mi rostro
- Porque eres tan lindo? - dije yo ahora.
- Porqué no dejamos de hacer preguntas? - murmuró sobre mis labios
- Porqué no me besas de una vez?
Y la respuesta a mi pregunta llegó cuando su boca capturó la mía.
- Perdón por enojarme es que los celos me consumen - me dijo al separarnos.
- No vas a ganarte mi perdón tan fácilmente - le dije
- Que debo hacer ?
- Quiero Helado - pedí como niña pequeña
- Fresa? - preguntó
- Chocolate - lo corregí - La fresa me pone de mal humor.Holis.
Perdón por el capítulo kk
Mi inspiración esta sufriendo problemas.
Hoy tengo preguntas:
1- Cual es su sabor de helado favorito? El mío chocolate.
2- Cual fue el miembro de Stray Kids que llamo primero su atención? En mi caso fue Chan :)
3- Leen alguna otra historia mia? Si es así ¿Cuál?
4- Les gustaría que les dedicara un capítulo? Si alguien quiere que me lo diga en los comentarios.Nuevamente perdón por el capítulo tan malo. Cuidense mucho y no se olviden de darle a la⭐
ESTÁS LEYENDO
«Bajo El Mismo Techo» [Lee Know] ✔
FanficElla:Tu presencia me irrita Él: Eres tu la que sobra en esta casa Del odio al amor? No que va ese no era el problema de ellos. No existía ni la A de amor en ellos dos. Eran un problema constante . Esa casa parecía un ring de boxeo Sera posible q...