Había pasado una semana en la cual no había podido hablar casi con los chicos debido a que ensayaban duramente para su nueva canción. Y ya se lo que se preguntan. La respuesta es no. No he hablado con Lee Know desde la escena en la cocina.
- Esta todo bien Sol? - me preguntó Mark
Estabamos sentados en la cafetería.
- Si genial porqué la pregunta- contesté comiendo de mi almuerzo
- Estas callada - me dijo como si fuera obvio - Daniela esta igual y Mell ni siquiera copia en clases.
- Es la ausencia de los chicos - dije
- Entiendo que los chicos faltaran una semana pero no pueden tener esas caras - dijo algo molesto
- No lo entiendes Mark - Dani lo miró - llegamos a casa y no estan. Llegan casi a media noche y van directo a dormir.
- Si - Mell bajó su mirada y jugó con el trozo de carne y el tenedor - no puedo ver a Hyunjin ni madrugando.
- Esto es horrible - dije y mis amigas asintieron.
- Venga suban ese ánimo - nos dijo el peliblanco. - es mas las invito a tomar un helado después de clase.
Todas lo miramos con una sonrisa.«En la heladería»
- Uno de chocolate para la enana 1, otro para la enana 2 y el de vainilla para la pelirroja.- nos entregó nuestros helados - y el de menta para mi.
- Vaya Mark admito que como mesero tendrías mucho éxito - le dijo Dani giñandole un ojo a lo que mi amigo respondió lanzándole una mala mirada.
- Cuentame Daniela ya tu y Seungmin están juntos?- le preguntó mientras se metía una cuchara llena de heledo en la boca
- No… oh si… nos hemos besado pero no me ha pedido salir … así que creo que si… o talvez no… - suspiro- no lo se.
- Mi hermano es un idiota - dije mirando mis zapatos - le gusta Dani desde que tiene 12 años. Tenías que averlos visto en la cocina aquella noche parecía que se la iba a tirar en plena encimera.
- Solo nos estabamos besando - se excusó la enana
- Si claro y por eso estabas azul- dije mirándola con los ojos entrecerrados
- Y tu con la princeso? - le pregunta Mark a Melani
- Estamos juntos - contestó restandole importancia
- Y ha pasado algo…? - preguntó mi amiga y la pelirroja la miró confundida - ya sabes interesante.
- Si pero no - respondió y la miramos esperando más - hemos dejado atrás la parte tímida pero aún no hacemos nada.
- Ya le dijiste que no eres virgen? - le pregunté
- No eres pura? - preguntó Mark con la boca abierta.
- No para ambos - nos dijo - creo que aun no es momento de contarle.
- Mell por favor talvez el chico no te lleva a la cama por miedo a que sea tu primera vez - le respondió la pequeña
- Ya le contaste a Seungmin porque tiemblas si intenta tocarte mas de la cuenta? - le preguntó esta ahora a Daniela
Mi amiga bajó la cabeza.
- Ambas deben hacerlo cuando estan listas - les dije - mi amigo y mi hermano sabran comprender
Ellas me sonrieron. Siempre admire a las chicas. Dani había sufrido algo traumático a sus 13 años y aún asi sonríe y Mell tiene esa actitud de que nada importa cuando posee un gran debate mental por dentro.
- Bueno yo debo irme - dijo el peliblanco
- Nosotras igual - sonreí - saludame a Sun y Mina Unnie.
El asintió y luego dobló la calle para irse.
Al llegar a casa esta estaba sola como era de costumbre hace unos días.
- Quieren algo de cenar? - nos preguntó Daniela.
Yo negué
- No Dani iré a mi habitación - dijo Mell y como si un camión le hubiera pasado por encima subió las escaleras.
- Dani tenemos que hablar - dije y ella se sentó a mi lado. - Cuando piensas decirle?
- No puedo hacerlo Sol - me dijo con la mirada perdida en la pared blanca de la sala.
- Y que harás ehh? - tome sus manos - tu mereces ser felíz y mi hermano no merece que le mientas.
- Sol intento olvidarlo todo pero cuando me toca mi cuerpo empieza a temblar en gran manera y solo puedo salir corriendo - me dijo y recosto su cabeza en mi regazo.
- Debemos olvidar el pasado - respondí acariciando su pelo
- Y que pasa si nunca lo olvido? - murmuró
- Siempre estaré para abrazarte - dije y le sonreí
- Te quiero hermana con distinta sangre
- Y yo a ti - contesté💜💜💜
Sentí como me movían por los hombros. Abrí lentamente mis ojos para encontrarme con mi hermano con mi mejor amiga en brazos.
- Seungmin…
- Parece que se quedaron dormidas - me sonrió - la llevaré a la habitación.
Yo asentí. Me levanté del sofá y fui hacía el baño que quedaba en la planta baja pero antes de entrar en este mi cuerpo fue jalado hacía el cuarto de lavado.
- Pero qué suc…
Mis palabras fueron interrumpidas por unos labios que me besaban apacionada mente. Mi labio inferior fue mordido haciendome reaccionar y corresponder el beso.
- Te extrañé - me susurró el mi oído haciendo que mi columna sufriera un escalofrío.
- Yo tambien te extrañe y eso que solo son dos días sin verte - dije mientras acariciaba su pelo.
- Estoy agotado - me contestó mientras colocaba la frente en mi hombro. - tanto ensayo me tiene estresado
- Creo que puedo ayudarte - le respondí y el me miró con una ceja arqueada.
Me acerqué al estante tomé una manta y la extendi en el suelo.
- Ven - le indiqué que se sentara a mi lado sobre la manta.
El obedeció.
- Que se supone que harás? - preguntó riendo
- Tu solo relajate - le pedí
Empecé a dejar pequeños masajes en su espalda
- Umm- gimio cuando masajie sus hombros.
- Se siente bien? - pregunté y el asintió frenéticamente - sacate la camisa.
El me miró pícaro y yo golpee su hombro.
- No te hagas iluciones - dije mirando hacia otro lado cuando empezó a sacarse su camiseta.
No mires su torso Sol.
No babes Sol.
Hay Santa Virgen del Autocontrol ayúdame.
- Listo - dijo tomando mis manos y ahora colocandola en sus desnudos hombros.
Volví a retomar mi trabajo. Examine cada parte de su marcada espalda. Cada lugar de su pequeña cintura.
- Te gusta lo que vez?- preguntó girandose y ahora quedando frente a mi
- He visto mejores - contesté para molestarlo
Claro no tuve en cuanta las consecuencias. En un instante estaba extendida en la manta con el cuerpo de Lee Know sobre mi.
- Tienes un fetiche con ponerme caliente en lugares raros? - susurró en mi oído para luego mordisquiar el lóbulo de mi oreja - primero el baño, luego la cocina y ahora el cuarto del lavado.
- Eres tu el que me besa yo no… ah… - un gemido interrumpió mis palabras cuando succiono fuerte en una zona de mi cuello haciendo que todos mis pelos se pongan de punta.
- Será mi culpa pero tu lo disfrutas mucho
Su mano se coló dentro de mi blusa y empezó a trazar círculos en mi cintura.
- Minho te esta pasando lo mismo que en la cocina - le dije al sentir ese mismo bulto de hace una semana en mi muzlo izquierdo.
Pero al parecer hizo caso omiso a mis palabras y siguió besando mi cuello a la vez que subía su mano en dirección a mi busto. Mis manos también empezaron a tener vida propia y fueron hacia su cinturon haciendo que él se separará de inmediato de mi cuerpo.
- Dios que estoy haciendo? - preguntó mas para si mismo - es mejor que me valla
- Volverás a huir? - le pregunté
- No lo entiendes Sol - me dijo mientras se colocaba su camiseta - cuando me tocaste me sentí como…
- Como qué?
- Como un pedófilo…
Y sin mas se fue.Holaaa
Quiero decirles que tengo pensado hacer un mini maratón de tres capítulos en agradecimiento a los 11k.
Sin ustedes esto no hubiera sido posible muchas gracias.
También tenía planeado un segundo Q&A (preguntas y respuestas). Claro solo si ustedes aceptan.
Si estan de acuerdo dejen sus preguntas tanto en los comentarios como en mensaje privado. Les podrán preguntar a todos los personajes y a mi.Nuevamente muchas gracias
ESTÁS LEYENDO
«Bajo El Mismo Techo» [Lee Know] ✔
Fiksi PenggemarElla:Tu presencia me irrita Él: Eres tu la que sobra en esta casa Del odio al amor? No que va ese no era el problema de ellos. No existía ni la A de amor en ellos dos. Eran un problema constante . Esa casa parecía un ring de boxeo Sera posible q...