Todo el equipo de investigación estaba en el cuartel, menos el jefe Yagami y Mogi, que habían salido.L estaba sentado en su característica postura, mirando la pantalla mientras comía de vez en cuando una galleta de la bolsa de galletas que tenía al lado. TN pensaba que Ryuzaki era alguien, aunque algo frío, adorable.
Estaban en un punto de la investigación donde Kira estaba teniendo una baja actividad, por lo que no había mucho que hacer. Incluso Ryuzaki permitió al hijo del jefe Yagami, Light, participar en la investigación. A pesar de que L sospechara abiertamente de él.
Con un bostezo, TN decidió levantarse de la silla para ir a ver lo que estaba haciendo Light, que en ese momento se encontraba sentado en un sofá mientras revisaba unos documentos. Sin notar que había llamado la atención de cierto detective.
—¿Qué haces?— preguntó la chica mientras tocaba el hombro de Light con el dedo.
—Ah, TN. Estaba revisando los crímenes que habían cometido los criminales asesinados por Kira— informó Light. TN se sentó a su lado y miró las pilas de papeles que habían enfrente de Light.
—No creo que haya que revisar todo eso, ¿no?— inquirió TN. Light se rascó la nuca.
—Bueno, quería ayudar en algo— dijo el chico. TN sonrió y volvió a bostezar—. ¿Tienes sueño?
—Un poco. Pero no es nada— Light tomó el vaso de café que tenía en la mesa, al lado de la pila de papeles, y se lo extendió a TN. La chica lo miró.
—¿Quieres café?— preguntó Light.
—Mmm.... Val‐
—Si no os vais a poner a trabajar, haced el favor de salir de aquí, por favor— L interrumpió la frase de TN. Los dos giraron sus cabezas hacia el detective, que parecía concentrado en el ordenador.
Pero no era así. Por alguna razón, a L le molestaba esa escena. No le gustaba que estuvieran hablando tan cómodamente. No le gustaba que estuvieran tan cerca. Como era detective, sabía observar a la gente. No le fue muy difícil ver que Light tenía una mínima debilidad por TN. Incluso intentó utilizar esa debilidad contra Yagami una vez, causando una discusión entre el de pelo azabache y la detective.
—¿Por qué estás diciendo eso, Ryuzaki?— preguntó Light, levantándose del sofá mientras se estiraba–. ¿Estás molesto por algo?
—Mmm... — L dirigió su pulgar a su boca, pensando. Los otros detectives estaban expectantes de lo que dijera Ryuzaki, pero éste se quedó en silencio, pensando.
—Voy a tomar el aire, ahora vuelvo — anunció la chica, notando el aire algo tenso. Abrió la puerta del cuartel y salió al pasillo, pero una voz la detuvo.
—¡TN, espera!— Light llegó junto a ella y sonrió —. Te acompañaré.
—Sé dónde está la salida, Light— bromeó la chica. Light se rió y caminaron.
—Ya, pero... el aire estaba un poco tenso, ¿no?— se detuvo en una esquina con aire pensativo, y TN lo miró.
—Bueno, un poco, pero...
—¿No crees que Ryuzaki estaba comportándose algo raro?— preguntó Light de repente.
—A ver, se suponía que teníamos que estar trabajando— dijo la chica, apoyándose en la pared.
—No sé, yo le veía... ¿molesto?— TN ladeó la cabeza—. Además, seguramente se molestará más porque estoy a solas contigo.
—¿Y por qué Ryuzaki tendría que molestarse?— inquirió TN, cruzándose de brazos.