➥two

4.4K 577 130
                                    

─ ¡Te digo que le caigo mal a la señora de la cafetería! ─ Adivinen, ¿a quién se le cayó su lonchera en medio del pasillo? Exacto, a Taehyung, ¿por qué? Por no acordarse de mirar al frente mientras habla, por eso cayó al piso con su lonchera abierta, tirando toda su comida. Y ahora tuvo que comprarse comida en la cafetería, donde tiene una mala reputación con la señora de ahí.

─ Es obvio que le vas a caer mal, si le dijiste que su comida era horrible, es lógico ─ Respondió Hobi, compartiendo la comida con Tae.

─ Fue sin pensar ─ Puchereo, poniendo ojitos de perrito regañado.

Suspiro. ─ Tienes suerte que tu madre hizo una lonchera extra, sino, estarías perdido ─ Lo apunto con los palillos, acusadoramente.

Y siguieron comiendo todo lo que restaba del receso.
Cuando se dieron cuenta un grupo de tres chicas estaban al frente de ellos con una sonrisa tímida.

─ Disculpen, ¿podemos ayudarles? ─ Dijo Taehyung, extrañado sobre la situación.

─ Hum, bueno, ¿Quién de ustedes es Jung Hoseok? ─ Pregunto una. Hoseok instantáneamente levantó la mano, siendo ahora el centro de atención de las tres chicas. Frente a él se le presento una carta rosa con muchos brillitos y unos chocolates; Hobi ladeo la cabeza confundido, tal y cual como un perrito ─ ¿Podrías darle esto a Jimin Oppa? ─ Abrió la boca asombrado, ahora entendía.

─ Claro, no hay problema, pero una pregunta, ¿por qué no se la das tú? ─ La cara de la chica enrojeció.

─ No podría, sus amigos seguro se burlarían de nosotras y no queremos eso ─ Dijo y antes de que Hobi pudiera volver a hablar, ellas salieron corriendo cómo si eso fuera importante. Todo quedó en silencio, hasta que Taehyung habló.

─ ¿Quien carajos es Jimin?

Jungkook caminaba por los pasillos desolados de la escuela junto a sus amigos que planeaban ir al patio de atrás para comer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Jungkook caminaba por los pasillos desolados de la escuela junto a sus amigos que planeaban ir al patio de atrás para comer.
La mitad de la escuela estaba en la cafetería y la otra en el patio comiendo su almuerzo o haciendo otra cosa, ellos decidieron la última opción al ser un lugar de comodidad y relajación para Kook.

─ ¿A que hora era que nos íbamos a ese lugar? ─ Pregunto Jimin, siendo la quinta vez.

─ A las cinco ─ Respondió Kook, antes de que Jin estrellara su cabeza contra la pared. Namjoon reía internamente por la cara roja de su novio.

─ ¡Jeon Jimin! ─ El grito desconcertó a los chicos, pero el aludido reaccionó.
Miró al frente, Hoseok y otro chico más estaban acercándose a ellos dando pequeños trotes.

Nadie se dio cuenta pero Jungkook estaba mirando a Hobi, algo que sintió él cuando llegó cerca de ellos.

─ ¿Uh? Ah, Hoseok hyung ─ Dijo cuando este se acercó a ellos, y se sorprendió cuando él le extendió una carta; dejando sorprendido también a los demás.

 ❝candy shop❞ ━junghopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora