Kim Yongsun
El sol está tan intenso hoy, el día perfecto para que mi automóvil decidiera no funcionar, para colmo, mi esposo Eric ya se había ido a su trabajo y el mecánico no puede ir hasta mañana.
Normalmente no demoró en llegar a mi oficina, solo 20 minutos en mi auto, pero decidí ir caminando, me tomara alrededor de una hora mientras recorro este gran parque de Seul.
Cubro mi rostro con la mano, el sol pega muy fuerte, o será la falta de vitamina D por no salir tanto.
Si lo pienso bien, han pasado años desde que no camino por este lugar, solo hay adolescente en uniforme que se dirigen al colegio.
Algunos corren apresurados, me alegra haber pasado ya por esa etapa, mis padres tenían tanto control sobre mi, ahora soy un poco más libre, por así decirlo, nunca tuve un espíritu rebelde.
— ¡Oigan! — Una voz profunda grita a sus compañeras, llama mi atención completamente - ¿Porque quieren ir a clases? Quedémonos aquí - Su actitud es relajada, tiene las manos en su bolsillos, un poco de viento revuelca su cabello castaño, la camiseta de su uniforme está mal colocada, con unos tres botones desabrochados, en su cuello cuelgan varios collares, las mangas de su camiseta están más arriba de sus codos, un aspecto masculino para una chica, pero es compensado por su maquillaje ligero y cabello largo ondulado.
De repente me asusto con mis pensamientos, estoy detallando a una chica, quizás diez años menor que yo, que es la prueba viviente de lo que mis padres llaman rebelde.
—No Moonbyul, no volveré a llegar tarde por tu culpa, mis padres me matarán —Dice una chica de piel pálida.
— No seas aguafiestas Krystal —Dice con reproche, mira a la otra, ella tiene piel morena y cabello negro — ¿Tu si me acompañas, Hyejin?— La chica mueve su cabello con estilo y camina hacia la castaña, una señal de afirmativa.
Suficiente distracción, lo último que escuchó es como la muchacha llamada Krystal chasquea su lengua para seguir su camino, haré lo mismo, doy una última mirada a las dos chicas solo para darme cuenta que la castaña me observa de pies a cabeza.
¿Que me sucede? ¿Me está intimidando una adolescente?
Muerde su labio, sonríe de medio lado, esto es absurdo Yongsun, muévete de una vez.
— ¡Krystal! — La llama alzando la voz, camina rápido para alcanzarla, toma su mano, con agilidad se acerca de ella chocando sus cuerpos.
Ella... Ella la está besando, mis ojos están tan abiertos sin creer lo que ven, un sonrojo increíble aparece en mis mejillas.
Agachó la cabeza evitando la escena y como si fuera la adolescente, comienzo a huir.
Solo miro por última vez, las chicas están separadas y ella vuelve a observarme, evitó su mirada.
¿Esto ya es normal?
Comienzo a reír con ironía, a su edad si me atrevía solo a tocar la mano de alguna amiga era un pecado, ahora las chicas se besan como si nada.
Supongo que la evolución ha llegado, es muy bueno para ellas, para mí es muy tarde.
Estoy en el ascensor, mi corazón late rápido, ese solo acto me recordó lo que nunca logré, pero no tengo el derecho de quejarme, tengo todo lo que quiero.
Eso es lo que me digo todo los días.
Las puertas del ascensor se abren dejando ver la puerta grande de mi oficina —Buenos días señorita Nam — Me saludo Jung Wheein, mi nueva ayudante y pasante, alguien muy joven, si no estoy mal tiene 22 años.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de una adolescente ♣️Moonsun♣️
Fanfiction"¿Cómo me enamoré de una adolescente problemática?" Kim Yongsun es una mujer de negocios, con una vida estable, dos hijos y un esposo amoroso, el sueño de cualquier mujer de 34 años, pero tiene un gran secreto. La discriminación, el miedo la hicier...