Llevo años sin pisar un colegio, no puedo creer que ahora lo este haciendo.
Ha pasado tres días desde que Moonbyul llegó, Esna no exagerada cuando dijo que era una niña malcriada, no tiene ninguna intención de volver al colegio, parece tener muchos amigos, su celular vibra cada minuto. Su habitación es un desastre, no se preocupa por ordenar nada, debería hacerlo, de milagro tiene una habitación para ella sola.
El único rincón organizado es donde coloca su guitarra, según ella, porqué es lo más preciado que tiene.
- Lo digo de verdad, no tiene que hacer esto - Es la voz de Moonbyul a mi espalda, estamos cerca a la dirección.
Paro mis pasos y la miro, pongo las manos en mi cintura en señal de autoridad - Quiero hacerlo, tu madre es como mi familia, prometí que le ayudaría a educarte como se debe y lo haré - Digo con voz amenazante.
Sonríe, le quiero imponer autoridad y sonríe, muerde su labio mientras recorre mi cuerpo con su mirada, ya la he visto hacerlo varias veces, tragué saliva un poco nerviosa - Como diga, señora - Dice despacio, mirando mis ojos.
- Quédate aquí - Ordenó para luego entrar a la oficina de la directora, ella se sienta a esperar.
(...)
- Es una estudiante con la peor asistencia, sin contar que porta mal el uniforme y desobedece - La directora me muestra un documento con todas sus faltas, el cual es bastante extenso, una niña problema sin dudar alguna - ¿Usted será su represente? - Me pregunta con amabilidad.
- Lo seré, su madre me autorizo, entre las dos trataremos de llevarla por el mejor camino, si accede a reincorporarla, me aseguraré de que asista todos los días - Me mira con sus manos juntas, asiente.
- Me alegra que alguien esté a su lado, no quiero criticar pero... - Rasca su cabeza - Su padre no era el más atento - Asiento, Esna me lo comentó, se casó con un idiota machista y despreocupado, la única razón por la que Moonbyul fue con él, es porque era "libre".
- Estoy al tanto, queremos ayudarla mucho - Vuelvo a mirar el papel leyendo las faltas, junto las cejas - ¿Qué son conductas inapropiadas? - Esto no está en faltas, son observaciones.
La directora suspira, se recuesta contra el espaldar de su silla - Vera, Moonbyul ha sido vista en varias ocasiones siendo cariñosa con algunas chicas, ¿Me hago entender? - Abro los ojos, mi mente va al momento que beso esa joven en el parque, asiento - Sabemos que todo cambia, anteriormente sería un falta muy grave, ahora es un tanto diferente esas normas, por eso es una simple observación - Dice.
- ¿Esna lo sabe? - Pregunte.
Negó con su cabeza - Se nos recomienda guardar silencio, los hijos deben decirle a sus padres - Suspiro, creo que será más difícil de lo que pensé.
- Entiendo, muchas gracias - Me levanto con la intención de salir - Espero la respuesta de la administración - Hago una reverencia, la directora me imita.
- Claro, gracias por venir señorita Nam - Me despide con una sonrisa.
Camino, me despido de su secretaria, voy a la puerta, antes de abrirla escuchó voces al otro lado.
- Espera, espera - Una joven se ríe con energía, escuchó un gruñido de Moonbyul - ¿Me estás diciendo que la mujer sexy que vimos en el parque es la jefe de tu mamá? - Abro mis ojos por sus palabras ¿"Mujer sexy'?
- Sí, lo malo es que peor de estricta que mi madre, le dio su autorización para enderezarme, ¡Me jode! - Dice lo último un poco más alto.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de una adolescente ♣️Moonsun♣️
Fanfiction"¿Cómo me enamoré de una adolescente problemática?" Kim Yongsun es una mujer de negocios, con una vida estable, dos hijos y un esposo amoroso, el sueño de cualquier mujer de 34 años, pero tiene un gran secreto. La discriminación, el miedo la hicier...