IX

2.2K 197 60
                                    


¿Saben lo que es conducir completamente excitada?

Miraba a Moonbyul de reojo, su respiración era tan rápida al igual que la mía, pero aún éramos un poco cuerdas, hacerlo frente a la puerta de esa casa sería peligroso.

Estoy tan sorprendida, ya no puedo controlarme.

Gire el auto hacia la derecha ubicándolo en un mirador, sabía que no había nadie, venía aquí cuando necesitaba escapar de mi vida.

Apague el motor, suspiré apretando el volante con mis dedos, algo en mi tenía la esperanza que la palpitación en mi entrepierna se quitará en el trayecto, pero no fue así.

- ¿Está segura de esto? - Abrí tan grande mis ojos sin creer lo que  escuchaba.

- ¿Quien eres tú? - Pregunté asombrada, ella me sonrió de medio lado, su cabeza estaba apoyada contra el cabezal de la silla.

- No lo sé, solo que... Su esposo me cae bien, ha sido muy atento últimamente con todo ese asunto... - Ella hizo señas raras con sus manos mirando hacia al frente - Me sentí algo mal por lo que pasó en su oficina, aunque lo intente no me arrepiento de lo que sucedió - Dejo escapar una risa sarcástica.

- Es verdad, deberíamos detener todo, sin embargo - La mire con reproche juntando mis cejas - Sería más difícil si no me provocaras - Su sonrisa no desaparecía, negó con la cabeza.

- Lo siento había bebido, no esperaba que respondiera de tal forma, me sorprendió - Yo también me sorprendí, solo para provocar a una joven que no conozco - Yo... - Agachó un poco su cabeza y coloco sus codos sobre los muslos - He intentado no seguir, parar mis insinuaciones, pero usted es tan malditamente ardiente, simplemente no puedo controlarlo, nunca me había pasado algo así - Dice todo esto sin verme, en sus últimas palabras subió la voz, un tono grave que es correcto decir que me gusta, me excita.

- Para empezar, deberías dejar de decir esas cosas... - Quito el cinturón de seguridad, tocó su hombro con mis manos, ella me mira con un brillo en sus ojos, la empujó suave para que su espalda quede contra la silla mientras me subo en su regazo - Todo sería más fácil si no estuviera tan mojada - Hablo cerca de su oreja mordiendo el lóbulo, deja escapar un jadeo - Esto es tu culpa, hazte responsable - Moonbyul muerde su labio inferior.

- No tengo resistencia si me habla así - Dice mientras quita el botón, baja el cierre, lleva sus dedos a los costados del jean para bajarlos hasta la mitad de mis muslos, junto con la bragas, no pierde tiempo y pasa dos dedos por mis pliegues, ahogo un gemido sujetando su cuello, estoy a centímetros de su boca - Mierda... No mentía... - Sus ojos están cerrando disfrutando de los flujos, busco mi boca y comenzó un beso tranquilo que con cada segundo subía de tono, siendo hambriento, peleado entre mordidas, lengua y roces, la idiota jugaba en mi entrada metiendo la punta de su dedo y sacándolo, bufé esperando ansiosa que lo entrara todo, mis caderas se movían para insertarlo pero ella no lo dejaba.

- Maldita... - Dije entre dientes, sonrió al escucharme, me tomo por la cintura, en un movimiento rápido me sentó en la silla del copiloto, vi que sus manos buscaban desesperada algo debajo de la silla - ¿Que pasa? - Pregunté algo impaciente.

- ¿Como la llevó hacia atrás? - Está niña, busca algo de espacio, la ayude y agarre la palanca que ayuda a mover la silla, ella no perdió tiempo y la movió hasta el punto máximo, casi chocando con el asiento trasero - Perfecto - La miraba intrigada esperando su próximo movimiento.

Quito los tennis que llevaba puestos, levante mi cadera para que bajara el jean y las bragas, la verdad estaba un poco impaciente por la eterna preparación - ¿Y bien? ¿Cual es tu plan? - Ya tenía el suficiente espacio para arrodillarse al frente de mi, lamió sus labios.

Enamorada de una adolescente ♣️Moonsun♣️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora