VI

2.3K 194 2
                                    

- Moonbyul... Dije que no puede volver a ocurrir... - Sus manos apretaron mis nalgas, alza mi falda ejecutiva, sin permiso restriega su centro contra mi coño.

- Que mojada estás... - Maldita sea, no hace caso, intento incorporarme, pero no me deja, lleva su mano a mi hombro para continuar en la misma posición, la cual no es muy favorable, las palmas de mis manos están apoyadas contra el mesón de la cocina, junto a mi pechos, mi piernas abiertas en lo posible, parecido a estar en cuatro.

- ¡Detente! Nos pueden ver, tu mamá y mi esposo están aquí - Volteo mi cabeza para verla de reojo - No volveremos a hacer esto - Intento parar pero ella sigue su movimiento de caderas, ahora presionando más, se muerde el labio mirando.

- ¿Y si vamos a mi habitación? - Me dice con voz suplicante, está medio agitada - Tiene un culo hermoso - Lo toca apretando con ganas cada nalga.

- ¡Suficiente! - Utilizo mi propio cuerpo para llevarla hacia atrás, por un momento se juntan de nuevo pero aprovecho el espacio para incorporarme, me pongo frente a ella - Contrólate, hablo muy en serio - Levanto un dedo mostrando autoridad, ella se lame el labio provocándome, la detallo por un segundo, luego su cuerpo, está respirando rápido, mi mirada se detiene en su uniforme escolar - Logro que te reingresen y no eres capaz de llevar bien el uniforme - La regaño con frustración.

La tomo de su camisa semi abierta, jalo un poco hacia mi, debo admitir que se ve muy sexy, pero no puedo permitir que vaya así, abotono el último botón hasta su cuello y acomodo la corbata, bajo más su mirada hacia la falda que detesto usar, por ahora está bien, creo que hay un poco de mi humedad allí - Si quiere la puede subir, yo con gusto dejó que me masturbe - Abro los ojos grandes ante su comentario sin pudor, ni vergüenza.

- ¡Moonbyul! - La regaño, ella comienza a reír - Dios mío - Trato de alejarme pero ella me toma por la muñeca, se acerca a mi oído.

- Dígame... ¿No quiere que me venga en su boca de nuevo? - Mi coño se contrajo antes su palabras y los recuerdos me invaden, creo que me moje más, por un segundo considero la posibilidad de ir a su habitación para saborearla de nuevo.

- Mami, mami - Dios mío Taeyang, no sabes cómo agradezco tu presencia.

- Hola amor - La tomo en mis brazos, doy besitos en su mejilla suave, todo esto me devuelve a la realidad e ignorar esa cachonda adolescente que vive en mi casa.

Me abrazó fuerte, a los segundos aparece Eric detallando algo de su cámara, se acerca para darme un leve beso - Hola Moonbyul - Ella sonríe como puede, mi esposo da la espalda, Byul hace un gesto de disgusto para luego ir a otro lugar de la habitación.

Es incómodo, incluso olvide respirar, mimo a mi hija mientras él prepara un café - Hoy la llevaré al colegio para que todo esté en orden - Toma un sorbo y me mira.

- Está bien cariño, ¿Ella está bien? - Pregunta, lo miró extrañada.

- Sí, ¿Porque? - Otro sorbo, se acerca para darle un beso a Taeyang en la cabeza.

- No es nada, solo la noto... Algo rara, como lejana estos últimos días - Mierda Moonbyul, ¿No podías actuar con naturalidad?

- ¿Que dices amor? Esta normal, debe ser tu imaginación - No debo dejar que note algo fuera de lo habitual.

- Tal vez, extraño sus bromas - Dice resignado, luego me mira de arriba a abajo - Amor, es muy tentativo, pero no creo que quieras ir con la falda tan arriba - Su voz es burlona, miro de inmediato al lugar, está totalmente desordenada, una parte de mi trasero es visible.

Enamorada de una adolescente ♣️Moonsun♣️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora