Yongsun
El movimiento de su cuerpo sobre mí hizo que abriera los ojos, mire alrededor tratando de concentrarme en el lugar que estaba, mi cabeza volteo hacia la izquierda y me encontré con Moonbyul profunda y una respiración tranquila, aún así se movía entre sueño.
Nunca dejo esa costumbre.
¡Mierda! He intentando borrar de mi mente todos los recuerdos de ella pequeña, me hace sentir un poco enferma el saber dónde estamos y que estamos haciendo, cuando de niña era un algodón de azúcar juguetón.
Tampoco es que tenga muy claro esos recuerdos, está tan pendiente de mi drama amoroso que apenas podía prestarle una buena atención.
Ni siquiera la reconocí cuando la ví en aquel parque, supongo que cada una vivió su vida, hasta ella se olvidó de mí.
Siento que unos de mis senos en presionado con su mano, suelto un gemido ahogado, sus labios están en mi cuello - ¿Ya despertaste? - Pregunte con una sonrisa.
Ella sonríe contra mi piel, su dedo recorre mi pezón en la punta, literalmente caímos cansadas en el sofá después de follar y ya está buscando otra ronda. Esta chica es insaciable.
Detengo su mano con la mía - Detente, tenemos que salir hoy y debes comer algo - Miró hacia el reloj que hay en la sala - ¡1:30! Ni siquiera has desayunado - Ella suelta una carcajada por mi expresión.
Se levanta lentamente, apoya las palma de sus manos cerca a mi cabeza y se sienta sobre mi, su rostro está cerca al mío - Sí lo hice, te comí - Junto mis cejas con aparente enojo y la golpeó en el hombro, no deja de sonreír, es una sonrisa bonita, comienza a acercar su rostro, nuestros labios chocan a los segundos.
Es la primera vez que me brinda un beso calmado, dónde los labios se juntan y comienzan a bailar con tranquilidad, sin prisa, al parecer sin ninguna otra intención que apreciar el beso mismo, solo suaves mordidas a mi labio inferior y un roce de lenguas.
Duramos así unos minutos hasta que el aire nos faltó, ella se alejo un poco aún sonriendo, aprecie sus ojos que brillaban de forma fascinante, hizo lo mismo, hipnotizandonos un par de segundos, sus labios estaban entre abiertos, aunque hacia frío nuestros cuerpos desnudos aún sentían el calor que emanaba en el lugar, sentí que las manos de Moonbyul agarraron con más fuerza el sofá, abrió su boca queriendo decir algo pero luego la cerro, su expresión cambio un poco, parecía ¿Triste? - Me bañaré ¿Quieres ir conmigo? - Dijo con una voz nerviosa.
¿Por qué está así?
Sonreí mientras trasladaba mis dedos a su cuello, luego tome sus rostro en mis manos - Solo si controlas tus manos, tenemos que comprarte ese traje para mañana - Ella cerro sus ojos disfrutando del tacto de mis manos, volteo un poco su cabeza para besar la palma de mi mano, observé todo detenidamente, no se en que momento mi corazón comenzó a latir de manera desenfrenada por un acto como ese.
Ni siquiera sé por qué tome su rostro en mis manos, su piel es tan suave, es adictiva - Está bien - Dijo con voz suave, se incorporó a los segundos para estar de pie, alargó sus brazos para que los tomara y ayudarme a estar de pie.
No soltó mi mano de camino al baño del primer piso, tiré de su brazo para que se detuviera, ella me miró con curiosidad - Este es algo pequeño - Aclare la garganta un poco nerviosa - El de mi habitación es más grande en la ducha - Ella alzó sus cejas incrédula, luego cambio el rumbo y comenzó a subir las escaleras hacia mi habitación.
Hice todo lo que pude para ignorar todos los objetos de aseo personal de Eric que estaban en el baño, entramos a la ducha, Moonbyul hizo que cayera el agua un poco caliente, se aseguró con su mano de la temperatura y luego me miró sonriendo de medio lado - Bien - Dijo, movió mi cuerpo para que entrara primero al agua, a los segundos sentí el suyo contra mi espalda, repartió varios besos sobre mi hombro derecho, sus manos recorrían con anhelo mi cintura y estómago - ¿De verdad piensa que me puedo resistir a su cuerpo desnudo? - Solté un gemido al sentir sus dientes en mi hombro, mi manos se movieron solas, directo a su cabello ya mojado, suspiro cuando mi agarre se hizo fuerte.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de una adolescente ♣️Moonsun♣️
Fanfiction"¿Cómo me enamoré de una adolescente problemática?" Kim Yongsun es una mujer de negocios, con una vida estable, dos hijos y un esposo amoroso, el sueño de cualquier mujer de 34 años, pero tiene un gran secreto. La discriminación, el miedo la hicier...