VII

2.2K 191 51
                                    


La puerta de mi oficina se abrió sin permiso alguno, Moonbyul con uniforme deportivo entraba cerrando la puerta a su paso, se sentó en el borde de escritorio a mi izquierda, la mire totalmente confundida, ella tiene una sonrisa triunfante, coloca tres papeles sobre mi escritorio.

- Tres 10 en dos semanas - Su voz arrogante, sujeta el espaldar de la silla con su mano, la gira para que la mire - ¿Cuál es mi recompensa? - Se muerde el labio, baja su mirada a mis muslo.

Me siento desnuda cuando hace eso, maldita - Felicidades, puedo llevarte a comer a algún lugar con tu madre - Ella rueda sus ojos, probablemente decepcionada.

Con su mano libre sujeta mi barbilla - Ese no es nuestro trato - Dice.

- No recuerdo haber hecho algún trato - Me defiendo de inmediato.

- Con gusto le recuerdo - Acercó su boca a la mía - Puedo obtener besos - Baja la mano a mi blusa de botones, desabotona tres de ellos, me quedo observando - Puedo tocarla - Mete la mano sin permiso, masajeando con sus dedos mi pezón , como es de esperarse, se coloca duro a los instantes, ¿Porque reaccionó así con ella? - O puedo hacer al mucho mejor - Baja del escritorio, se arrodilla, separa un poco mis piernas y se ubica en medio de estás - ¿No quiere? - Maldita sea, se ve demasiado sexy allí, aprieta mis muslos con deseo, acarició su cabello.

Puedo llevarla a mi coño ahora, solo debo levantar mi falda, quitar la bragas y en poco segundos estaré disfrutando de su grandiosa boca.

¡Yongsun! ¿Te estás escuchando?, Aprieto un poco fuerte su cabello para alejarla - Una comida es mi última oferta - Ella gruñe.

Se levanta y se sienta decepcionada en la silla frente al escritorio - Que poco divertida - Me acomodo de nuevo, comienzo a revisar unos papeles, la miró de reojo.

- Si tantas ganas tienes, ¿Porque no vas con tu novia? - Necesito que deje de provocarme, aunque es extraño, el sentimiento que esté con alguien más no es cómodo para mí.

- Yo no tengo novia - Dice rápido.

- ¿Quién era chica del otro día? - Pregunto tratando de sonar desinteresada.

- Solo una amiga - Rio con ironía.

- No sabía que ya había ese tipo de amigas - Digo con burla, ella levanta sus cejas.

- No sabía que las mujeres casadas follan con adolescentes - Refuta de inmediato, la miró con enojo, comienza a reír por mi expresión - En serio Yongsun - Abro mis ojos al escuchar mi nombre - ¿No quiere volver a hacer? Prometo hacerlo mejor que la última vez - ¿Es eso posible?

- Es mejor que vayas con tus "amigas" - Hago comillas con mis dedos.

- El problema es que mi cuerpo solo la quiere a usted, cuando la tengo cerca no tengo ni idea de cómo controlarme - Sus codos están sobre las rodillas, me mira fijo cuando pronuncia esas palabras, por un momento siento que mi respiración falla.

- Pues tienes que hacerlo, por qué no volverá a suceder - Hablo firme, ella rueda los ojos.

- Si algunas vez quiere volverlo a hacer, solo baje a mi habitación - ¿En la casa? Está loca.

- ¿Cómo te lo dejo en claro? - Aumento el tono de mi voz, ella iba a hablar pero Wheein entra a la oficina.

- Aquí estás, ya debemos comenzar con la sección de fotos - Se dirige directamente a Moonbyul, ella asiente, toma impulso y se levanta, mi asistente hace un reverencia antes de irse.

Enamorada de una adolescente ♣️Moonsun♣️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora