- ¿Hasta qué edad crecen? - Eric pregunta mientras lleva comida a su boca, todos míramos desconcertados.
- ¿Quienes? - Pregunto apoyando los codos encima de la mesa, ya había acabado.
- Una persona - Responde rápido y divertido.
- Hasta las 21 años, leí - Sigo mirándolo curiosa, él mira a Byul con una sonrisa, ella evita reír - Son unos fastidiosos ¿Saben? - Me levantó de la mesa fingiendo enojo, llevo los platos y escucho la risa de esos dos a los lejos.
Hace unos días notaron que Byul es más alta, desde entonces solo molestan. Pensar que falta otro año para que siga creciendo.
¡Solo son unos centímetros!
Pero me alegra que ese par se lleve mejor, desde la "salida" de Moonbyul se unieron, supongo que le gustó el hecho de que la apoyará.
Últimamente me siento un poco mal, puesto que esto sería más lindo, le fui infiel con ella, se supone que fue solo una vez pero la culpa me consume, lo peor de todo es que tengo sueño eróticos con Moonbyul.
Ayer fue horrible, soñe que lo hacíamos en la sala, no podía quitarme esos pensamientos de mi mente, justo ese día nos reunimos todos para ver una película y solo podía imaginarme encima de ella, deseaba tanto sus dedos en mi coño.
Ella noto que la miraba de reojo, no desaprovechó para observar con insinuación, estoy seguro que si doy un paso hacia lo sexual aceptará sin problema.
Lo peor es que se calmo, sus insinuaciones son pocas, solo mi culo y demás, pero ya no es tan directa. Por eso no puedo dar mi brazo a torcer.
- ¿Se encuentra bien señora? - Esna me pregunta preocupada, estoy mirando por la pequeña ventana de la cocina.
- Si Esna, solo perdida en mis pensamientos - Respondo rápido con una sonrisa, la cual corresponde.
(...)
Ha sido una jornada extensa, lo primero que hago al llegar a mi hogar es quitar los incómodos tacones, comienzo a caminar descalza hasta la escalera pero retrocedo al ver unas sombras en la sala - Hola - Digo con voz seca.
Moonbyul me mira y alza su mano pero su compañera no levanta el rostro, probablemente avergonzada, también lo estaría si me encuentro de nuevo a la mujer que me vio teniendo relaciones.
La castaña le da un leve codazo a Krystal para que me mire, ella hace una reverencia en señal de saludo, a los segundos entra Esna con una bandeja de comida sonriente - ¿No descansabas hoy? - Pregunto sorprendida.
- Si señora, decidí quedarme, además no todos los días la veo estudiando - Intento aguantar la carcajada, miro con burla a Moonbyul, si niña, tu madre te daño la tarde de sexo.
- Es cierto, es algo digno de apreciar - Digo lo último con sarcasmo para subir a cambiarme por algo más cómodo.
Bajo a los segundos para atacar la cocina, muero por algo dulce, saco un helado, me volteo, llevo la primera cucharada a mi boca dejando que se derrita en la lengua, cierro los ojos para disfrutar del sabor.
- ¿Está rico? - Habla Esna entrando a la cocina con voz burlona, asiento feliz llevando otra cucharada a mi boca.
Observó a la madre de Moonbyul, ella está mirando incómoda la escena de la sala, aprieta sus labios y deja salir un suspiro - ¿Sucede algo? - Pregunto con helado en mi boca.
- No lo sé señora, solo es... ¿Extraño? - Junto mis cejas para entender su comentario - Me refiero a su condición - Ella titubea un poco.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de una adolescente ♣️Moonsun♣️
Fanfic"¿Cómo me enamoré de una adolescente problemática?" Kim Yongsun es una mujer de negocios, con una vida estable, dos hijos y un esposo amoroso, el sueño de cualquier mujer de 34 años, pero tiene un gran secreto. La discriminación, el miedo la hicier...