XI

2.8K 180 28
                                    

Moonbyul

Solo me aleje un poco de ella, aún sentía el ligero temblor de su cuerpo, deslice mi mano por su piel para tomar su mano con delicadeza.

Comencé a caminar mirando hacia atrás, de la cintura para abajo estaba desnuda, sus piernas se movían con sensualidad, rozando sus muslos entre sí, intentando ocultar su intimidad, me mordi el labio al escuchar un poco de su humedad mientras caminaba.

Llegamos a la sala, dirigí las manos a mi pantalón deportivo, ella me miró mientras me quitaba todo, incluyendo la ropa interior, estaba empapada, está mujer me ponía de maneras inimaginables.

Tiro de la pequeña blusa de pijama que no ocultaba mucho, amo como sus pezones erectos la traspasan, pero más amo ver como sus senos saltan involuntariamente cuando quita su ropa.

Me acerque de nuevo, soltamos gemidos al sentir nuestras pieles hacer contacto por completo, nuestros pezones se rozaban delicioso, mi pelvis hacia leve movimientos para chocar con la de ella, mientras su manos estaban por mi hombros e iban a mi cuello, yo recorría su espalda con apuro.

Su piel estaba suave, cada tacto es adictivo, mis labios pueden sentir con gusto todo mientras beso cada rincón, huele delicioso, su pecho choca contra el mío, siento su respiración subir y bajar, agitada, la capa de sudor que la recorre poco, solo quería hacerla sudar más.

- Mmm... - Reprime los gemidos que tanto quiero escuchar, la aprieto más fuerte contra mi cuerpo, mi lengua recorre su cuello, para luego morderlo con fuerza - ¡Moonbyul! - Grita por la excitación, entierra sus uñas en mis hombros - Mierda... - Respira más rápido.

- Apenas comenzamos - Susurro en su oído, ella tiembla en mis brazos, tengo que reprimir mi estado animal para no follarla duro cada vez que me mira con ese sonrojo en su rostro. Me alejo de ella, la toma de las manos y me siento - Ven aquí - Palmeo mis muslos, ella se muerde el labio con un poco de vergüenza.

Coloca su rodilla en el sillón hundiéndolo, iba a colocar la otra pierna al otro lado para sentarse encima de mi, pero detengo sus movimientos posando las manos en su cadera - ¿Que? - Me mira confundida, sonrió con descaro.

- De espaldas, encima de mi - Le ordenó, alza sus cejas sorprendida, toma unos segundos para hacerlo - Vamos, te va a gustar, te lo prometo - Ella deja escapar un pequeño suspiro, rueda sus ojos.

Veo como se da vuelta y se sienta encima de mi, su maldito coño mojado es recibido por mi cuerpo, gruño al sentirlo - ¿Así? - Voltea su cabeza para mirar mi cara de placer por encima del hombro, asiento mientras me muerdo el labio, mi manos sostienen su cintura.

- Abre más tus piernas - Otra mirada de incredulidad, suelto un risa baja por sus expresiones - Es más cómodo si te arrodillas en el sofá - Creo que es la primera vez que intenta esta pose, yo también, pero he leído y dicen que es estupenda.

Mi mirada baja a su culo, lo levanto para acomodar sus piernas, una a cada costado del cuerpo arrodillada,  extraño la humedad de su coño en mi piel, ya que está a la altura de mi pecho, no resisto mucho y todo sus nalgas en mis manos apretando con ganas - Dios... ¿Así está bien? O ¿Deseas algo más? - Me pregunta con sarcasmo, niego mordiendo mi labio.

- Así... - Dejo que mi mano recorra su culo, luego dejo que los dedos exploren su coño mojadisimo - Está muy bien... - Paso saliva al ver su cuerpo temblar ligeramente solo con ese pequeño tacto, mis dedos juegan en su entrada, ella no dice nada, solo gemidos suaves y reprimidos, me da pequeñas miradas por encima de su hombro, sigo recorriendo su vagina, ella se mueve para querer más contacto y obvio... Estoy segura que desea mis dedos adentro, quiero jugar con ella - ¿Los quieres adentro? - Digo con burla.

Enamorada de una adolescente ♣️Moonsun♣️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora