Moonbyul
Es ella, es la mujer que imagino que Yongsun nunca pensó volver ver.
Un escalofrío recorre mi cuerpo, siento un nudo en la garganta y mi estómago revuelto.
No desea esto, tengo miedo, ella se queda ahí parada con sus ojos cristalizados mirando fijamente a Chorong, pasaron unos segundos para que corriera y la abrazara con nostalgia.
- Cuanto tiempo - Dice alejándose un poco de su amiga, acaricia su cabello con delicadeza, es inevitable para mí apretar la cargadera de las bolsas que llevo en mis manos.
- ¡Es verdad! No podía creer cuando te vi pasando, tuve que mirar dos veces - Le sonríe, sus ojos detallan su rostro de a poco, da unos pasas hacia atrás, toma a Yongsun de la mano y la hace girar - Parece que se detiene el tiempo contigo, estás igual de bonita -
- Cállate - Yongsun habla avergonzada y golpeando su hombro derecho - Igual para ti - Le sonrió como respuesta al cumplido, es ahí cuando Chorong siente mi mirada, trata de disimular pero no es posible, me detalla de pies a cabeza - Es Moonbyul, creo que te acuerdas de ella - Su cuello gira bruscamente para mirarla.
- ¿La hija de Esna? - Yongsun asiente con una sonrisa - Vaya que ha crecido, hasta quisiera tener unos años menos - Su voz fue baja, casi susurrando, con una pequeña sonrisa en sus labios.
- ¡Chorong! - Golpeó su costado con el codo, Yongsun se ve fastidiada por su comentario - Íbamos a comer, ¿Quieres unirte? - Le comenta con rapidez y muy internamente deseo que diga que no - Así nos ponemos al día -
- Me parece una buena idea, desde que Moonbyul quiera mi compañía, claro está - Con un poco de esfuerzo hago una seña de que está bien.
(...)
- ¿¡Dos hijos!? - Chorong prácticamente grito cuando la peli negra contaba una pequeña parte de su vida, se reía por su expresión - ¿Como te mantienes así después del embarazo? - Pregunto mirando disimuladamente su cuerpo.
- No es fácil, debo admitir - El lugar donde pedimos la comida hace seña de que está listo, Yongsun se levanta, la imitó para ayudarle - Está bien, puedo ir por ella - Dice con tono suave y brindándome una sonrisa.
Me vuelvo a sentar resignada, luego volteo a mirar a Chorong, tiene su mentón apoyada en la palma de su mano, su cabello rubio cae por el hombro izquierdo, es verdad, tampoco pasan los años para ella.
Me sentiría atraía por ella, pero no, estoy asustada, mucho, esta mujer significa peligro.
Su mirada está en trance, muerde su labio inferior, decido saber que llama tanto su atención y la comprendo, Yongsun espera su orden apoyada en el mostrador del lugar, levanta un poco su cadera mientras pregunta algo.
- No deberías mirarla así - Todo el tiempo guarde silencio pero en este momento no pude retener todo lo que me invadía.
Ella abandonó su distracción para mirarme - ¿Mirarla como? - Pregunto con notable inocencia.
- Como si quisiera devorarla - Dejo escapar una risa nasal, sus ojos eran más intensos.
- ¿Devorarla? ¿Que te hace llegar a esa conclusión? - Entre cerró los ojos, luego se mordió el labio inferior, sus dedos hacia un leve toque a la madera de la mesa, estaba esperando una respuesta pero decidí no dársela - ¿Haz escuchado el dicho de un ladrón juzga por su condición? - Abrí los ojos por su comentario, me sentía expuesta, pero normalice mi semblante para que no pensara más allá - Tu me recuerdas ¿No? - Pregunto.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de una adolescente ♣️Moonsun♣️
Hayran Kurgu"¿Cómo me enamoré de una adolescente problemática?" Kim Yongsun es una mujer de negocios, con una vida estable, dos hijos y un esposo amoroso, el sueño de cualquier mujer de 34 años, pero tiene un gran secreto. La discriminación, el miedo la hicier...