XIII

1.9K 180 70
                                    

Moonbyul

En aquellos tiempos pasaba varios días en la casa de los Kim, le pedían a mi madre quedarse por todo el trabajo que tenía que hacer, gustosa aceptaba, pues, no le gustaba mucho estar con mi padre en casa.

Él era un poco ausente cuando tomaba, que era casi todo el tiempo, siempre veía los ojos tristes de mi madre.

Me traía con ella por qué sabía que una niña de 6 años criada con un borracho no era lo mejor, no me quejaba, nunca lo haré, puesto que por ese tiempo podía observar a la señorita Yongsun.

Pasaba las vacaciones en casa de sus padres durante ese tiempo, lo habían enviado a estudiar al extranjero, realmente no entendía esos temas a mi corta edad.

Lo único que era seguro es que buscaba cualquier excusa para verla, le pedía jugar conmigo todo el tiempo, siempre fue una mujer amable, incluso con una mocosa como yo.

Me llevaba a las piscina con ella, seguro no lo recuerda, Yongsun fue la que me enseñó a nadar, cuando lograba algo ella me cargaba, me felicitaba con pequeños besos en la mejilla, siempre sentía mi rostro caliente por esos preciados contactos.

Me ayudaba con historias inventadas, es irónico como dejaba que entrara en su mente, yo siempre le decía que era la princesa, la llamaba "Mi princesa Yongsun", le decía que yo iría a rescatarla.

Tomaba el palo de una escoba, una caja, la cortaba y colocaba en mi cabeza, era mi casco, ¡Ah! Y la capa, una toalla amarrada a mi cuello.

Subía hasta a la parte más alta de la casa, abría la puerta con entuciasmo y luchaba contra bestias imaginaria que vencía sin problemas, luego me encontraba con Yongsun con una corona de flores que le había dado, ella me sonrió al verme, la tomaba de la mano y hacia que corriera conmigo hasta el primer piso.

Saltaba de alegría cuando estábamos a salvó, luego la volvía a mirar cuando se reía de mis actos - Ya estamos a salvó mi princesa - Tome de nuevo mi papel y me incline para brindarle respeto.

A los segundos sientó sus brazos a mi alrededor, ya no estaba en el suelo, ella me cargo y enrede mis pies en su cuerpo para sostenerme al igual que mis brazos, ella me miraba con ternura, de nuevo beso lo nariz - Eres mi salvadora - Dijo con voz tierna mientras me miraba a los ojos.

Ese día me sentía la niña más afortunada del mundo.

En esa época entraba al colegio, mi madre se dió cuenta que no era mi fuerte, puesto que no era muy buena estudiante, me constaba mucho concentrarme, tampoco me parecía entretenidas las clases, lo único que quería era regresar temprano a casa, Yongsun estaría ahí y podía hacer lo que queríamos, jugar, ver televisión, lo que sea, al parecer se tomaba un año de descanso de los estudios, desearía hacer eso.

Recuerdo un día que llegaba temprano a casa, quite mis zapatos y salí corriendo para buscar a la señorita, pude visualizar su cabello negro desde lejos, estaba en la sala.

Pare en seco al ver que estaba acompañada por un hombre que la rodeaba con un brazo por encima del hombro, él fue el primer en verme, sonrió ampliamente - ¿Eres Moonbyul? - Me quedé mirandolo sin responder, al segundo volteo Yongsun para mirarme.

Sonrió - Si, es ella - El hombre quito su brazo de ella, se paró y se acercó a mi, agachó su cuerpo para estar a mi altura.

- Hola soy Eric, el novio de Yongsun - Su voz sonaba amable, ladie mi cabeza sin entender muy bien.

- ¿Que es novio? - Pregunté totalmente inocente.

Los dos se rieron, ahora Yongsun estaba a mi altura, tocaba mi brazo con delicadeza - Verás novio es... - Decía vacilante sin encontrar las palabras.

- Alguien que te quiere, te cuida y quiere pasar mucho tiempo contigo, alguien especial - Interrumpió Eric mirando a Yongsun con ojos de adoración, ella evitaba mirarlo, solo sonreía.

- ¡Oh! - Dije con una larga entonación - Entonces yo también soy su novio - La señorita abrió sus ojos, luego comenzó a reír por mi comentario - ¿Por qué se ríe? Yo hago toda esas cosas - Hice un pequeño puchero.

- No funciona así, es di... - La mujer tapo su boca con la mano, luego me abrazo estrechando mi cuerpo mientras me balanceaba.

- Serías mi novia, no mi novio - Dijo con cariño - Soy una mujer afortunada ¿No? - Miró a Eric, el sonrió y asintió - ¿Te conté que ha salvado de monstruos terribles? Tengo una novia muy valiente - Decía esto mientras tocaba mi nariz con su dedo.

- Mientras solo mate monstruos y no haga otras cosas de novios - Dijo Eric con burla ganándose una mirada enojada de mi novia.

- ¿Que otras cosas hacen los novios? - Yongsun tragó saliva nerviosa, nego con la cabeza.

- Nada en especial - Dijo mientras se incorporaba, me tomo en brazos y me llevo a la cocina - ¿Tienes hambre? - Asentí enérgica, ella era muy buena distrayendome.

Al día siguiente llegué presumiendo que tenía una novia, al parecer no era la única que no lo sabía, muchos en el salon me preguntaron que era, yo gustosa se los explique sin miedo a decir que tenía una novia muy bonita.

Tarde unos meses para entender que Eric era un novio diferente, Yongsun jugaba conmigo, pero su tiempo se reducía por qué todos los días iba a visitarla.

Yongsun me saludaba con un beso en la mejilla, en cambio a él lo saludaba con uno en la boca, a veces le pedía ir a su habitación, aunque ella se negaba aceptaba una que otra vez.

Tenían conversaciones secretas, a veces Eric intentaba tocarla un poco más pero ella lo detenía diciendo que no quería irrespetarme, como cuando se dice "No se debe hacer esa clase de cosas en frente de los niños".

Durante un tiempo note que ella se alejo más de él, le gustaba que fuera dónde ella a abrazarla mientras veíamos televisión.

En una de esas comodas tardes llegó Eric con un ramo de flores y una cara de perro arrepentido.

- Hola Moonbyul, ¿Podrías dejarnos solos? - Dijo con voz de súplica, mire a Yongsun para que me diera su aprobación, ella asintió con la cabeza, me pare y salí del lugar pero no muy lejos quería saber que pasaba.

- No debes sentirte culpable - Dijo Yongsun, su tono de voz era desanimado.

- Claro que debo, tenía que ser algo especial y lo arruiné - La voz de Eric se rompía con cada palabra.

Escuché un suspiro de Yongsun, alargue mi cabeza con disimulo para que no me vieran, mi princesa movía su mano por la espalda de Eric, parecía dando consuelo - Claro que no, estuve leyendo y es más común de lo que piensas, parece que... - Sus cachetes se sonrojaron notablemente - Debía estar más mojada antes de... Bueno ya sabes - Eric la miró y acaricio su mejilla.

- Perdona, en serio no quería que te dolería, menos que sangraras - Yongsun acaricio la mano en su mejilla.

- Lo sé, solo dame un poco de tiempo ¿Si? - Relamio sus labios antes de hablar - Luego lo volveremos a intentar - Eric sonrió asintiendo, se acercó a ella seguro para darle un beso, quite mi vista antes de que eso ocurriera.

Es obvio que no tenía ni idea de lo que estaban hablando, pero me enojaba verla tan triste además que dijo algo con ¿Sangre? ¿La lastimo?

Desde ese día Eric no me gustaba, no quería que nada lastimara a mi princesa.

*****

¿Me extrañaron? Ahora sí estoy siguiendo la idea original, no se preocupen, muy pronto vuelve la buena trama, mientras, un poco de diabetes con Moonbyul de seis años.

Enamorada de una adolescente ♣️Moonsun♣️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora