"Cuando el hilo se rompe,no puedes volver a pegarlo"
Cuando JungKook despertó se dedicó a mirar unos minutos el techo de la habitación. Parecía que no podía evitar el pensar de más,en su cabeza se maquinaban mil historias iguales con diferentes versiones. Era algo automático;ni bien despertaba su cerebro funcionaba perfectamente para hacerle recordar todos los sucesos ocurridos antes de dormir. A su lado observaba a su novio dormir muy cómodamente de vez en cuando,suspirando,sintiendo una presión en el pecho.
Antes que todo eso sucediera,al abrir los ojos y tomar su celular para ver la hora pudo ver los miles de mensajes de su madre. Todos giraban en torno a que prácticamente él estaba viviendo con "su mejor amigo" y casi no iba a casa. Le frustró mucho,porque él ni siquiera le importaba a su madre y no entendía porqué ella mostraba tanto interés en lo que hacía o no cuando no estaba en casa.
Había empezado a discutir con su madre por mensajes y de la nada se decidió por apagar el aparato y no recibir ningún mensaje más. Era muy temprano para lidiar con sus problemas familiares,aunque ya era tarde,ella había arruinado,posiblemente,todo su día.
Empezó a pensar en eso,y en que tenía miedo de ir a su casa y que su madre le gritara y le repitiera lo inservible que era. Cerró los ojos y suspiró,odiaba eso,odiaba que su progenitora fuera así,le dolía que su propia madre no lo aceptara en ningún aspecto.
Al mirar a su novio pudo escuchar esas odiosas palabras,"mejor amigo". Jimin era el amor de su vida,estaba cansado de ocultar su amor a sus padres porque él tenía miedo del rechazo gracias a sus inseguridades. Y el pelirrojo era casi divino,tan comprensivo que solo intentó sonreír y le dijo que no importaba,que él haría lo que fuera para verlo feliz,aún si eso significaba ocultar su relación por unos padres que no lo valían. JungKook no quería romperle el corazón,pero sabía que lo iba a hacer,si no es que ya lo había hecho antes.
De la nada recordó a TaeHyung,y su odio volvió. ¿Qué pretendía al aparecer así?,¿que él lo perdonara y ya,todos felices?.
-Buenos días,amor-susurró Jimin a su lado,con voz ronca. JungKook pegó un saltito algo sorprendido y cuando se calmó le regaló una sonrisa débil-. ¿Pensando desde tan temprano?.
-Sí,lamentablemente-murmuró acercándose al cuerpo caliente de Park,escondiéndose en la curva de su cuello,inhalando aquella colonia varonil que tanto amaba-. Mi mamá me estuvo llamando.
Jimin sintió su corazón acelerarse y tragó saliva. Posó sus manos en la cintura ajena intentando mantener la calma,su bebé era de ponerse nervioso con facilidad y era lo que menos quería.
Se propuso que todo iría mejor,o al menos lo intentaría hasta la muerte.
-¿Qué quería,bebé?-preguntó acariciando su espalda.
-Quiere que vuelva a casa,dice que ya no voy hace mucho por quedarme aquí contigo. Que mi casa está allá y no aquí-susurra,sonriendo algo triste-. Si ella supiera que mi casa está en donde tú estés...
Jimin también sonrió algo avergonzado,su novio le aceleraba los latidos del corazón con tan solo unas palabras.
-Mira,si tienes que ir yo puedo acompañarte.. No quiero que te quedes aquí si eso va a traerte problemas-dijo,sin dejar las caricias.
-Jimin yo.. A mí me gustaría,ya sabes,al menos lo que duren las terapias y las visitas al consultorio de MinHyuk,no sé,quedarme aquí contigo si no es molestia. Yo podría ayudarte con los gastos y-
-¿En serio? Oh,wow,cielo,por mí podrías venirte a vivir conmigo por el resto de la vida-dijo con diversión,y JungKook rió feliz-. Los gastos no son importantes cariño,yo puedo encargarme de todo. Lo único que yo quiero que hagas es que te centres en tu cuidado y que te mejores lo más pronto posible,¿si?.
JungKook asintió con una pequeña sonrisa,amaba lo positivo que Jimin solía ser para darle confianza.
-Eres hermoso-murmuró el menor viendo cómo Park se volvía un lindo tomate. Rió un poco,sintiéndose bien esa mañana.
『I n s e c u r i t i e s』
Luego de un pequeño desayuno ameno con su novio,Jimin salió con la excusa de ir a ayudar a NamJoon con algo a su casa,pero la verdad era que iba a reunirse con TaeHyung en una cafetería del centro de Seúl para platicar sobre el pasado de JungKook.
Si bien JungKook y él se confiaban casi todos sus secretos,había algunos que se los guardaban para ellos. Y Jimin entendía perfectamente que su pareja no quisiera hablar sobre eso,pero él necesitaba sacar respuestas de algún lugar.
Ya casi llegaba,y al levantar la cabeza pudo ver al peliazul inconfundible de la otra vez. Al acercarse sonrió un poco.
-Hola amigo-saludó el pelirrojo,y Tae se encogió de hombros,él era más tímido y Park era muy sociable,solía tocar confianza rápido y se notaba.
-Hola..
Ambos entraron a la cafetería y pidieron un simple café. Cuando la chica que los atendió se fué,Jimin suspiro y se inclinó en la mesa observando al contrario.
-Bien,TaeHyung,¿cómo sabías que JungKook se estaba quedando conmigo?,¿lo vigilas o algo así?-interrogó tranquilo. TaeHyung abrió enormemente los ojos,sonrojado.
-No,no. Una amiga me dió la dirección-aclaró rápido. Jimin al oír eso sonrió algo confundido.
-¿Qué amiga?.
Tae ladeo la cabeza sin saber si decirle o no.
-Se llama HyunA-susurró,y el pelirrojo parpadeo sorprendido.
-No creía que era tu amiga,¿te pidió algo a cambio? La conozco bien y sé que ella lo haría,una vez le pedí que me pasara un ejercicio de la escuela que no había copiado y me pidió un beso a cambio-frunció el ceño al recordarlo-. Claro está que no lo hice,JungKookie me gustaba mucho.
-¿Antes de salir con JungKook no estuviste con nadie más?-preguntó perplejo.
-Desde que lo ví supe que había algo en él que me gustaba,y desde que acepté mis sentimientos no volví a fijarme en nadie más-admitió-. Verdaderamente creo que podría pasar toda mi vida junto a él,por eso quiero cuidarlo tanto del mundo..
El peliazul bajó la cabeza algo apenado,sentía que él era gran parte de ese daño. Si bien se sentía una basura total,intentaba ver el lado positivo;sí,él se equivocó pero se arrepentía y quería enmendar las cosas,o aunque sea pedirle un sincero perdón. Lo único que quería era que el menor le creyera,para poder irse tranquilo sabiendo que había hecho las cosas bien.
La misma chica volvió con sus órdenes y se fué haciendo una pequeña reverencia.
-Bien,a lo que nos reunimos..-dijo de manera delicada Jimin. Tae asintió muy nervioso,pero creía que era el momento correcto. Park era buena persona y podría confiarle aquello.
-Te contaré todo-susurró bajando la cabeza-. Soy la razón por la que él no confía en las personas.
[🌼]
ESTÁS LEYENDO
Insecurities;;JiKook
FanfictionLa inseguridad no es algo que se va de un día para otro... 🌷;;Segunda parte de "Obesity". 🌷;;Historia mía,prohibida su copia o adaptación sin mi consentimiento. 🌷;;Fluff/angst/romance. Portada hermosa hecha por la bebé de @namjooniexgkm