Si hay algún error avisenme, escribo algo apurada porque estoy mucho más ocupada que antes:(.
“Solo dame una razón,
solo una es suficiente,
solo un segundo
No estamos rotos, solo retorcidos”Jimin maneja en completo silencio hacia la casa de SeokJin. No tiene ganas de hablar porque sabe probablemente que van a discutir, y si al menor le hacía mejor irse aunque sea una semana él lo dejaría.
Pero, ¿por qué sentía algo tan malo?.
«Nunca te abandonaré, hijo»
Suelta un bufido sin darse cuenta, llamándole la atención al menor, quien apoya su mano en el muslo del rubio.
—Deja de pensar demasiado—dice el pelinegro, viendo como las manos de su novio temblaban ligeramente—. Esta vez no va a ser como lo estás pensando.
—¿Cómo puedes asegurar que..?—cuestiona, quedándose callado al instante. Cuando están frente a la casa del mayor frena y voltea a ver a Jeongguk, quien tenía una expresión de desconcierto—. Lo siento, yo.. No quiero ser pesimista, no estoy dudando de tí, cariño. Pero, no puedo evitar..
Jeon lo calla con un beso, dejando sorprendido al mayor. Sus labios se unen perfectamente, calmando un poco al rubio. Cuando se separan el menor apoya su frente contra la de su novio.
—Esta vez todo va a salir bien, él no pudo prometertelo pero yo sí, hyung—murmura dejando un besito en su nariz. Jimin siente su corazón acelerado ante esas palabras y asiente, tragando saliva—. No quiero verte triste, ¿okay?.
—¿Me llamarias en la noche?—pregunta algo sonrojado. Jeongguk esboza una pequeña sonrisa.
—Claro que sí, Mochi.
Luego de que ambos están más calmados Park toca la bocina para irritar a SeokJin. Y efectivamente a los 5 minutos salió su amigo malhumorado por el ruido.
—Koo, dame tus cosas que las llevaré adentro—dice Jin rascandose la nuca algo somnoliento.
El menor asiente y le alcanza las maletas al mayor, quien entra rápidamente a la casa. Jeongguk se da la vuelta para ver una última vez a su novio cuando este sale del auto.
Jimin lo abraza con fuerza.
—Voy a extrañarte tanto, príncipe—susurra el rubio, haciendo suspirar al pelinegro.
—Yo mucho más, Minnie.
[ I n s e c u r i t i e s ]
—KooKoo—saluda NamJoon con una linda sonrisa cuando sale de la habitación, vistiendo solo una camisa y ropa interior. SeokJin carraspea obviamente.
Jeongguk ríe al entender.
—Jin, no me jodas, estamos entre hombres—dice bostezando mientras va hacia el baño, despreocupado.
El mayor niega y suspira.
—Vas a verlo semidesnudo muy seguido—aclara tomando su taza de café, el menor sentado en frente suyo alza una ceja—. Le gusta llevar ropa ligera en casa, no pienses mal. No es como si tuviéramos mucho tiempo para hacer algo más, ambos trabajamos y Nam está estudiando. Cuando estamos libres nos gusta dormir unas cuantas horas.
A Jeon siempre le había gustado esa pareja. Eran tan unidos y tranquilos a pesar de todo. Baja un poco la cabeza, jugando con su taza.
—¿Sucede algo entre Jimin y tú?—cuestiona, apoyándose en una mano.
Jeongguk lo mira, y piensa unos segundos en la respuesta.
—Supongo que sí—se alza de hombros, sonriendo melancólico—. Nos amamos demasiado, y aún así eso no alcanza para que esto funcione.. No quiero decir que voy a tirar todo y terminar con él, Jimin es el amor de mi vida, lo sabes. Pero creo que necesitamos encontrarnos a nosotros mismos. Me duele el hecho de que nos estamos lastimando al mismo tiempo en el que intentamos sanarnos las heridas.
—Necesitabas un tiempo para pensar en tí y dejarle su espacio—dice SeokJin y el menor asiente.
—Quiero que volvamos a tener la misma confianza—sincera, apretando los labios—. Pero para eso necesito confiar en mí primero, yo sé que nunca haría algo para lastimarlo, quiero poder contarle todo lo que me pase por la cabeza sin que reaccione mal y que él pueda acercarse a mí tranquilamente cuando algo suceda.
SeokJin se siente feliz por notar que el pensamiento de su amigo estaba cambiando tanto. Solamente esperaba que Jimin también quisiera mejorar.
—Cambiando de tema, ¿quieres hacer algo nuevo?—pregunta—. Ya sabes, cambiar tu rutina también puede ayudar mucho.
—Pues.. si tengo algo en mente—dice esbozando una pequeña sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Insecurities;;JiKook
FanfictionLa inseguridad no es algo que se va de un día para otro... 🌷;;Segunda parte de "Obesity". 🌷;;Historia mía,prohibida su copia o adaptación sin mi consentimiento. 🌷;;Fluff/angst/romance. Portada hermosa hecha por la bebé de @namjooniexgkm